Enfermedades de Transmisión Sexual

Re: Enfermedades de Transmisión Sexual

Notapor Mailén » Dom Nov 22, 2015 8:38 pm

Me salieron llagas como las de la boca pero dentro del labio izquierdo justo al lado de la entrada. (descubri esto dos dias despues de tener relaciones). Obviamente me dolia mucho al orinar y por eso me atrevi a revisarme. Espere al dia siguiente y me salio otra justo debajo de la entrada (ahi tenia una herida pequeña por un raspon) pero se transformo en una llaga. Tambien note del lado derecho una ampollita... Pero no picaba ni dolia
Al dia siguiente ya me levante con mas ampollitas cerca de la entrada que recien ahora empezaron a doler solo si algo las toca. Las llagas siguen y son lo unico que me trae mucho dolor
Dato importante: Antes de ver la primera llaga note el flujo medio verdoso y fuerte....

Fui a la guardia del hospital pero no me atendieron. Estoy desesperada, sufro dolor. Ni picazon, ni fiebre, ni nada.
Puede que sea herpes???
Mailén

Notapor Kathy0208 » Lun Nov 23, 2015 1:19 am

Hola! Yo también tengo unas pequeñas llagas en los labios menores, tengo 3 días así, con mucho ardor, comezón y dolor. También he tenido mucho flujo, es blanquecino y no presenta un olor feo. Tengo todo por dentro muy enrojecido.
Será algo muy grave? Estoy asustada.
Kathy0208

Notapor lizeth Pérez » Lun Nov 23, 2015 5:18 am

Hola tengo mucho miedo, mi pareja tiene en el pene una pequeña llaga, el me la enseñó, la verdad no se si me haya sido infiel pero tuvo la confianza de enseñarme la llaga, es muy pequeña color blanco con el borde rojo, pero el dice que no siente molestias, ni ardor dolor o picazon el la descubrio esta mañana cuando se estaba rasurando y aun no ha ido donde un medico. Que puede ser??
Yo por el momento no tengo ningun síntoma pero si estoy muy preocupada tengo mucho miedo... porfa díganme algo no creo aguantar hasta que el vea al médico
lizeth Pérez

Notapor dulce02 » Mar Nov 24, 2015 11:37 pm

Tngo vph y me.hicieron. Cirugía de cono ahora solo.tomo.vitaminas y mi.doctora dice que me coloque las vacunas es el tratamiento que.me.puso quisiera saber si es bueno yo no tengo lesiones fuera tenia solo.una muy pequeña y desapareció.sola ac unos días tuve.mucha irritación N se si.eso tenga algo que ver o si fue una leve infección
dulce02

Notapor Luli15 » Jue Nov 26, 2015 8:08 pm

Hace un par de meses me han salido un par de ampollitas en la zona pubica y en la parte baja de la espalda y nalgas, fui a la ginecologa y me dijo que era una dermatitis pero no creo q sea eso...sospecho de un herpes genital y no se como hacer para que no me vuelva a brotar. Por favor si pueden ayudar gracias!
Luli15

Notapor Sole1995 » Dom Nov 29, 2015 4:09 am

Hola ase tres dias tuve relaciones con mi novio y ahora estamos los dos con picazon en nuestras partes enrojecimiento y ami me salio como moco blanco de mi vagina los dos tenemos verguenza de ir al medico y no sabemos que sera
Sole1995

Notapor caro24911 » Lun Nov 30, 2015 4:24 am

Hola hace un año tuve una infeccion vaginal me mandaron hacer examenes d tms pero sali bien me mandaron ovulos y antibioticos pero nunca se me quito la picazon claro no como en ese momento menos y de vez en cuando pero en este momento tengo el flujo cremos osea algo espeso eso es normal?
caro24911

Notapor jazmin02 » Mar Dic 01, 2015 7:49 am

hola tengo herpes genital y hace unos días tuve relaciones con protección obvio pero cada que lo hago me sale un brote como puedo hacer para que no aparezcan más:( son muy dolorosos odio mi vida por este error
jazmin02

Notapor dulce02 » Mar Dic 01, 2015 9:11 pm

Tengo vph y me.hicieron cirugía de.cono ya pasaron 5 semanas de eso puedo tener Relaciones ya? La mejor manera de.cuidar a mi pareja sería utilizando condon?
dulce02

Notapor ana g » Mié Dic 02, 2015 3:12 am

Estoy un poco asustada después de unos días de haber tenido relaciones con mi novio me salieron unas pepitas en mi zona intima que me arden al orinar y lavar esa parte que sera?
ana g

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer