Tiroides!

Re: Tiroides!

Notapor Micaelageraldine » Mié Ene 31, 2018 2:17 pm

Hola ML. Por ahora no estoy buscando tener hijos, ojalá que no me cueste el día que quiera. No creo que sean las pastillas de la tiroides que te atrasab periodo. Yo fui irregular desde el primer día que me vino. Me detectaron la tiroides (hipotiroidismo) hace 3 4 años menos. La pastilla esa hace que tu cuerpo "funcione como debe ser" es decir la glándulas. Pero al no tomarlas sería todo mucho peor. Yo hace como 6 meses que no venía tomando la pastilla y sentí que mi periodo se descontrolo más de lo que estaba. Ahora igualmente ya volví a tomarlas. Pero repito ojalá no me cueste y pueda tener hijos algún día que quiera. Toda la suerte del mundo para vos
Micaelageraldine

Notapor MLS87 » Mié Ene 31, 2018 11:10 pm

Muchas gracias por tu respuesta Micaelageraldine, quizás sea otra cosa lo que me esté pasando y las pastillas no sean las causantes de mis retrasos... pero me angustia , cuando lo más importante para quedar embarazada falla... cuando jamás he tenido retrasos tan importantes en la regla y justo me ocurra a raíz de tomar las dichosas pastillas, las cuales solo me las están dando porque quiero quedar embarazada de nuevo... sino me dijeron que no haría ni falta ya q la descompensacion que existe es tan pequeña... en fin ? solo me queda esperar a ver qué pasa... gracias por leerme ??
MLS87

Notapor sam2018 » Jue Feb 01, 2018 9:39 pm

Hola! A mi detectaron hipotiroidismo cuando me fui a hacer analisis porque estaba buscando embarazarme y no quedaba. Empece a tomar las pastillas y a los dos meses quede. No te modifican el periodo.
sam2018

Notapor Martaaaa » Jue Feb 01, 2018 11:06 pm

Ola buenas necesito ayuda px no tengo claro esto me echo una analitica y no tengo claro estos nivelesla.tirotropina la tengo a 4.640u/ml y la tiroxina libre 1.18u/ml alguien me ouede ayudar y explicarme si estan bien o no
Martaaaa

Notapor Micaelageraldine » Vie Feb 02, 2018 1:03 am

La verdad no me acuerdo cuáles son los niveles normales de la tiroxina pero si te hiciste análisis se lo tenés que llevar a tu médico (endocrinología) y sino fíjate por internet los niveles
Saludos
Micaelageraldine

Notapor Martaaaa » Vie Feb 02, 2018 2:30 pm

Ola pero como aun.me queda un mes para ir al ginecologo pues estoi impaciente por saver ke significa Los niveles estos
Martaaaa

Notapor Micaelageraldine » Sab Feb 03, 2018 4:12 am

Podes averiguarlo por internet Marta
Micaelageraldine

Notapor Isolda » Lun Feb 05, 2018 12:55 am

Yo me hice una analítica y me dijeron que tenía Hashimoto..que es el tiroides autoinmune... estoy tomando la pastilla de 50. No tenía ningún síntoma y mis ciclos son irregulares pero no mucho, siempre me baja entre 30-34 dias. La tsh la tengo normal, me lo detectaron porque tenía anticuerpos.....alguien más como yo?
Isolda

Notapor Martaaaa » Mié Feb 07, 2018 7:13 pm

Ola me meti por internet pero no me aclaro la.duda px pone de todo y el tener el.tiroides bajo que consecuencias tiene?
Martaaaa

Notapor Martaaaa » Mié Feb 07, 2018 9:44 pm

Ola.chicas yo.me.e exo una analitica y me an dixo k tngo los tiroides bajos pero no me lo an explixao aun alguien me puede ayudar por fis que niveles ai ke tener de tiroxina y de tirotropina yo de tiroxina tengo 1,18ng/dl y de tirotropina 4,640nui/ml como estan estos niveles cuales son los que ai que tener pa k esten normales? Al no tener los niveles bien y tenerlos bajos o altos a que afecta?
Martaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer