Estoy embarazada de 5 semanas y el quiere que aborte

Re: Estoy embarazada de 5 semanas y el quiere que aborte

Notapor Mercedes21 » Vie Ene 26, 2018 6:03 pm

Hola personalmente yo me entere que estoy embarazada ya llevo casi 8 semanas y cuando me entere entre en desesperación porque también fue un embarazo no planeado y mi novio no sabía que hacer pase toda una semana deprimida ya que estoy en la universidad y pensé que esto me iba a cortar las alas y mis planes y el como ya no sabía que hacer para que este bien porque me veia mal siempre me pregunto si quería perderlo que el iba a pagarmelo aunque el no quería para que yo este bien porque le dolía verme así y no miento que lo considere, siempre estuve en contra del aborto, pero estar de este lado es diferente y puedo entender lo que sentís talvez no sea el mismo caso pero espero que te ayude
Yo decidí tenerlo porque pienso en que no podría decirle en algún momento cuando tenga hijos que los amo cuando aborte a su hermano por no saber que hacer y la verdad que ahora estoy feliz y ansiosa porque crezca mi bebé porque aveces llegan cuando lo necesitas sin que lo sepas y te hacen feliz
Mercedes21

Notapor Dadua » Vie Ene 26, 2018 8:34 pm

Hola! Mi opinión ante tu caso es q no lo hagas es el deseo de el matar a su bebé no el tuyo defende a tu bebé es lo más hermoso q vas a tener en tu vida cuando lo tengas en tus brazos vas a saber de lo que te hablo y no te vas a repetir de haber cuidado y protegido en tu vientre a tu bebé. Para el si le interesa otra mujer ese bebé es un problema q le complica su existencia nunca va hacer un buen partido un tipo q se borra y no quiere hacerce cargo de un hijo. Vos no te preocupes cuida a ese bebé y después con el tiempo de van a ir acomodando las cosas , ni pienses en ese tipo y mucho menos en lo que él quiere hacer
Dadua

Notapor Kharen » Sab Ene 27, 2018 2:00 am

Muchas gracias chicas por sus buenos consejos. Créanme que significa mucho junto con las palabras de aliento que tanto necesito. No les negaré que me sentía deprimida porque él sigue con la idea de que aborte y yo ya le dije que ya decidí tenerlo y él me dice que esa es una decisión de dos y que yo no puedo tenerlo sola. Lo desconozco totalmente, jamás pensé que él me fuera a decir eso porque en diciembre nos habíamos separado y regresamos y él me dijo que quería que me embarazara y ya cuánto estaba cerca de mi ovulación tuvimos relaciones sin protección y le pregunté si quería que me tomara la pastilla del día después y me dijo que si porque todavía nos faltaba mucho por recorrer. Y esto fue hace 3 semanas y ahora sale con que aborte a mi criaturita. El no quiere que le platique nadie porque yo pienso que él quiere que me sienta sola y sin el apoyo de nadie. Gracias a Dios que me mando un gran amiga y ella me está acompañando en lo que necesite. El día de hoy le tuve que hablar al papá de mi bebe porque estaba en el trabajo y empecé a tener un sangrado y devolada me dijo que él no tenía dinero cuando hoy le pagaron y le dije que yo tenia. Gracias a Dios que tengo trabajo y me considero independiente. Después, el vino a la hora por mi y me llevo al hospital y me dijo que no se podía quedar porque tenía que regresar al trabajo y le respondí que hiciera lo que él quería hacer y me baje de la camioneta. Me dejo sola en el hospital y le hablé a mi amiga quien se quedó conmigo en todo momento m.
Kharen

Notapor Laura ceciliano » Sab Ene 27, 2018 2:43 am

Nena animo que si Dios te mando el bebito es porque vienen muchas bendiciones, un hombre asi no vale la pena dejalo el se lo pierde, pero ud sig adelante creo a es mejor q hables cin tu familia para que te apoyen uno asi ocupa mucho apoyo, estoy de acuerdo con las otras chicas, no dejes q el te lleve a ningun lado menos le permitas q te de algo de tomar
Laura ceciliano

Notapor chicaanime » Sab Ene 27, 2018 4:07 am

Pero que desgraciado!!!!
"Tenerlo es decisión de 2" igual no tenerlo.
Mira al final el no va a sufrir nada ni físico ni emocional con el embarazo así que puede irse mucho al diablo.
Tu lo haz dicho eres una mujer trabajadora, fuerte e independiente.
Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Dannyt » Sab Ene 27, 2018 11:56 pm

Hola, sabes me siento muy identificada contigo. Me paso más o menos lo mismo que tu solo que al enterarme que estaba embarazada seguía con mi novio. Y lo e comentado en otras ocasiones en el foro. Fue muy duro la incertidumbre de que voy hacer sola. Pero ahora estoy de 21 semanas de embarazo mi bebe es un muchachote ya? y se que será difícil ya que mi ex pareja sigue diciendo que fue mi decisión tenerlo. Pero no me arrepiento de tener a mi hombresito conmigo. No sabes la fuerza que puede darte un hijo. Mi embarazo es de riesgo y solo espero llegar al mes 7 para estar tranquila. Pero mi bebe es quien me hace levantarme cada día con ilusión de seguir adelante. Por muy oscuro que se vea el camino creo que Dios nos los manda en el momento justo. Un beso y mucha fuerza.
Dannyt

Notapor Kharen » Dom Ene 28, 2018 4:35 am

Muchas gracias por sus buenos consejos, créanme que todos los he tomado mucho en cuenta. Se que no será fácil pero mi criaturita me da la fuerza para seguir adelante. Gracias a Dios que el sangrado ya se me quitó un 95%. Le mande la foto del ecosonagrama al papá de mi bebe y se lo explique como estaba y me dijo que porque hacía las cosas más difíciles. Claro que no le conteste nada y mejor lo ignore y es fecha hasta ahorita que no me ha hablado. Creo que ya no debo de esperar nada de él porque el ya me demostró con hechos que mi bebe no le importa y le estorba. :(
Kharen

Notapor juli2312 » Dom Ene 28, 2018 7:18 am

Deja ya no le cuentes nada de ti , tu quisiste dejarlo ser parte y el no mostró interés... No te estés poniendo mal por que eso también le hace mal a tu bebe , disfruta de tu embarazo con las personas que te acompañan
juli2312

Notapor Mielvainilla » Dom Ene 28, 2018 11:15 am

Hola a todas! Me alegra encontrarlas y saber q vivimos experiencias similares, a mí me pasó con mi ex, quede en embarazo sin planearlo al fin de la relación y su reacción fue horrible también quería q no lo tuviera q si decidía tenerlo iba a estar sola, por un tiempo tuvimos una relación amistosa por q el ya tiene otro hijo de 3 años, con el q me llevo muy bien, pero no quiere q yo comparta más con su hijo, dice q el hijo q yo espero no es su hermano y es un error, así q decidí cortar todo trato con él, tengo la fortuna de contar con el apoyo de mi familia y la suya y afecto no le faltará a mi Jacobo lo amo con todo mi corazón ❤️, un hombre egoísta e inmaduro como este no vale la pena y Dios es el único q se encarga de devolverle a estos hombre por triplicado lo q dan hoy a sus hijos no nacidos, así q tranquila! No eres la única y adelante q tú amor verdadero está creciendo en tu panza y seguro será un hombrecito q será tu soporte y te amara como nadie nunca lo hará! Abrazo para todas y bendiciones para sus pancitas ☀️??????
Mielvainilla

Notapor Micaelageraldine » Dom Ene 28, 2018 7:00 pm

Hola Karen la verdad me conmueve tu caso. Dios y la vida te mandaron este bebé en el mejor momento. Cuéntale a tus padres ellos te van a apoyar más que nadie. Y si tu ex pareja no lo quiere tener, que siga su vida, una persona así no vale nada la pena, ni siquiera una lágrima. Tu bebé es tuyo, está dentro tuyo asíque nadie te lo puede quitar. Se fuerte muy fuerte y todo con el tiempo las y se cura. Cuídate a ti y a tu bebé. La mejor de las suerte para vos y que Dios te bendiga
Micaelageraldine

Anterior

Volver a salud de la mujer