Para chicas con VPH

Re: Para chicas con VPH

Notapor Karen.Ar » Lun Ene 15, 2018 7:30 pm

mlrs escribió:Buenas... A mi me lo detectaron en septiembre pero yo no tengo verrugas ni nada y la citología me salió bien... Minovio sólo había estado con su ex y ambos eran vírgenes y yo nunca había estado con alguien y sólo he estado con él no sé si ir a otro ginecólogo la noticia fue fuerte pero no sé no tengo verrugas

¿Cómo fue que te lo detectaron?
Pues yo te recomendaría ir a otro ginecólogo si tienes la duda
Karen.Ar

Notapor mlrs » Mar Ene 16, 2018 1:20 am

Karen.Ar escribió:
mlrs escribió:Buenas... A mi me lo detectaron en septiembre pero yo no tengo verrugas ni nada y la citología me salió bien... Minovio sólo había estado con su ex y ambos eran vírgenes y yo nunca había estado con alguien y sólo he estado con él no sé si ir a otro ginecólogo la noticia fue fuerte pero no sé no tengo verrugas

¿Cómo fue que te lo detectaron?
Pues yo te recomendaría ir a otro ginecólogo si tienes la duda

Ella llegó y me revisó y me dijo que tenía vph, y yo me he revisado y hasta mi novio me ha revisado y no tengo verrugas ni nada así algo que si es que cuando me depilo se me brotan los poros y eso me pasa hasta en las piernas ha sido lo único pero yo no tengo verrugas y la citología me salió muy bien pero que tenia el vph En los labios mayores pero ni idea me mandó 1000 mg de una pastilla para él y para mi me la tomé y me dijo que fuera a hacerme quemados
mlrs

Notapor Mery50 » Mié Ene 17, 2018 4:23 am

Yo tambien tengo vph, me entere en septiembre y estaba muy triste. Ahora estoy mejor porque no tengo verrugas, hace poco me hice una crioterapia y estoy tomando vitaminas a y acido folico. Mientras tengamos nuestro sistema inmunologico fuerte no aparecen
Mery50

Notapor lapetrush » Mié Ene 17, 2018 4:08 pm

Chicas hay riesgo de tener cancer??
lapetrush

Notapor Melilina » Sab Ene 20, 2018 2:37 pm

Karen.Ar escribió:
lapetrush escribió:Hola yo tengo miedo de tener vph. Recientemente descubrí unas verrugas en mi vagina y fui al médico y me dijo que si que lo eran pero que no me preocupara. Estoy esperando la cita con un dermatólogo y si es necesario un ginecólogo pero de momento estoy muy asustada porque no quiero que sea malo ni contagiar a mi pareja. No se que precauciones tomar y si a largo plazo esto perjudique nuestra Salud más allá de unas simples verrugas?? Gracias aprecio vuestra ayuda[/quot

Pues deberías protegerte y usar condón, mientras sepas los resultados. Se que es algo preocupante, pero haz los análisis necesarios para ver que es lo que tienes.

Con condon te contagias igual ya que la verruga viene de piel a piel, aunque te cuides la verrugita no siempre aparece en el pene del hombre sino en la parte donde esta los pelitos o en la entre pierna.. yo me cuidaba y siempre!! Me contagié igual y ni me di cuenta que mi ex pareja tenia una verruga claro porque siempre mi ex tenia pelitos en la partecita y nunca se depilaba.. por ahi lo tenia ahi y no se veia.. hay que estar atentas, ver si tiene alguna parte de ahi.. y claro usar condon siempre.. es que es muy dificil el vph porque se contagia igual y es molesto!!!
Melilina

Notapor Dniz » Vie Feb 16, 2018 4:44 pm

Hola chicas yo tuve el VPH hace una semana me dieron el alta lo mío fue nivel 1 gracias a Dios nada grave pero quiero contarle que si tienen cura .. la cura básicamente va en cómo tú te alimentas esto te ocurrió por defensas baja nuestro sistema se activa automáticamente contra cualquier virus en nuestro cuerpo y cómo estabas con defensas baja se activó busquen diferente alternativas y yo busque una que me ayudo bastante y quiero compartirla con ustedes chica ! Busque CLOROFILA Pigmento de color verde que se halla presente en las hojas y tallos de muchos vegetales y que es responsable del proceso de fotosíntesis; se emplea en farmacia y cosmética. Este nutriente te entrega todas las vitaminas para combatir este virus en las verduras yo tomo en ayunas un batido de acelgas con jugo de naranja plátano para desintoxicar el cuerpo ! A mí me yudo bastante busquen en YouTube video de un doc que te explica muy bien que si tiene cura !!!! Chicas a los ginecólogos le convienen no hablar este tema bueno les dejo mi consejo y ojalá por último lo pongan en duda y quieran hacerlo créanme q esto es contante no un día si y al otro no

Cuídense
Dniz

Notapor Jane25 » Mié Feb 21, 2018 9:41 pm

Hola chicas hoy me dieron los resultados del pap y salio "positivo para lesión intra epitelial de bajo grado " alguien tambien le salio asi, que hicieron cual es el pronóstico? que hizo? , la gine me dijo que me quiere cauterizar o algo asi la verdad tengo mucho miedo, aparte de que me esta cobrando mucho dinero que no tengo, quiero que esto sea un sueño, y la lesión se supone que es por vph... No se que hacer, he visto tambien que esa lesión es por loa anticonceptivos, estoy triste, desesperada ? quiero llorar.
Jane25

Notapor Doraemon » Vie Feb 23, 2018 9:33 pm

Hola chicas, a mi también hace poco me detectaron VPH y hace una semana me hicieron una criocauterización. Aun no le digo a mi pareja que tengo el virus. Me dijeron que nada de S*exo durante al menos un mes. Dentro de tres meses tengo una revisión para ver si las células se eliminaron. Pero no se que hacer, no se como decirle a mi pareja me a miedo creer que el también este conragiado.. Me gustaría saber sus experiencias y como han salido adelante.
Doraemon

Notapor Musgo333 » Mar Mar 06, 2018 6:24 pm

Doraemon escribió:Hola chicas, a mi también hace poco me detectaron VPH y hace una semana me hicieron una criocauterización. Aun no le digo a mi pareja que tengo el virus. Me dijeron que nada de S*exo durante al menos un mes. Dentro de tres meses tengo una revisión para ver si las células se eliminaron. Pero no se que hacer, no se como decirle a mi pareja me a miedo creer que el también este conragiado.. Me gustaría saber sus experiencias y como han salido adelante.

Lógicamente tu pareja tmb tiene el virus si tu lo tienes, ánimo es triste y desesperante yo tmb lo tengo desde hace dos años, había estado dormido y ahora desde que ni tengo trabajo dejé de tomar vitaminas y he estado estresada y eso me ha hecho que el virus se manifieste de nuevo :/ hoy iré con la ginecóloga a que me de tratamiento de nuevo.
Musgo333

Notapor Nessumi » Mié Mar 07, 2018 6:03 am

Dniz escribió:Hola chicas yo tuve el VPH hace una semana me dieron el alta lo mío fue nivel 1 gracias a Dios nada grave pero quiero contarle que si tienen cura .. la cura básicamente va en cómo tú te alimentas esto te ocurrió por defensas baja nuestro sistema se activa automáticamente contra cualquier virus en nuestro cuerpo y cómo estabas con defensas baja se activó busquen diferente alternativas y yo busque una que me ayudo bastante y quiero compartirla con ustedes chica ! Busque CLOROFILA Pigmento de color verde que se halla presente en las hojas y tallos de muchos vegetales y que es responsable del proceso de fotosíntesis; se emplea en farmacia y cosmética. Este nutriente te entrega todas las vitaminas para combatir este virus en las verduras yo tomo en ayunas un batido de acelgas con jugo de naranja plátano para desintoxicar el cuerpo ! A mí me yudo bastante busquen en YouTube video de un doc que te explica muy bien que si tiene cura !!!! Chicas a los ginecólogos le convienen no hablar este tema bueno les dejo mi consejo y ojalá por último lo pongan en duda y quieran hacerlo créanme q esto es contante no un día si y al otro no

Cuídense

Hola podrías pasarme la receta o el video de You Tube? por fa
Nessumi

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer