Recomendaciones interrupción embarazo

Re: Recomendaciones interrupción embarazo

Notapor adi23 » Mar Ene 09, 2018 1:38 am

? estuve llorando dos días y solo digo no quiero ser mamá, no me veo ahora creciéndome el estomago & menos cuidando alguien por siempre.
Mi pareja no está de acuerdo en que tome la desicion porque me puede dañar en cuanto a salud, psicológicamente y en nuestra relación, el me da todo su apoyo en tenerlo, yo en mi punto de vista creo que la relación si se quiere salvar si se puede pero creo que desde el momento que lo haga me juzgará y no se sentirá ya agusto conmigo.Y lo que me da tristeza es que no se disfruto la relación como se debía ?
adi23

Notapor chicaanime » Mar Ene 09, 2018 2:08 am

adi23 escribió:? estuve llorando dos días y solo digo no quiero ser mamá, no me veo ahora creciéndome el estomago & menos cuidando alguien por siempre.
Mi pareja no está de acuerdo en que tome la desicion porque me puede dañar en cuanto a salud, psicológicamente y en nuestra relación, el me da todo su apoyo en tenerlo, yo en mi punto de vista creo que la relación si se quiere salvar si se puede pero creo que desde el momento que lo haga me juzgará y no se sentirá ya agusto conmigo.Y lo que me da tristeza es que no se disfruto la relación como se debía ?

Bueno pues si decides hacerlo esta en todo su derecho de "juzgarte" porque ese hijo también es de el y el si quiere tenerlo y hacerse responsable.
Las únicas circunstancias donde yo estoy de acuerdo con el aborto es por violación o por problemas de salud de vida o muerte.
No se cual será tu situación pero bueno al final es tu cuerpo, tu vida y tu salud, hagas lo que hagas tendrás consecuencias y deberás vivir con ellas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Krysty » Mar Ene 09, 2018 3:09 am

Ay mujer,veo tantos casos a diario como el tuyo no te critico pero tu te cres con el derecho de decidir sobre una vida si vive o muere por ser irresponsable, si no quieres embarazarte cuidate o de plano no tengas S*exo,yo te podría ayudar abortar diciendo que fármacos tomar o donde ir pero no lo haré,yo trabajo en sector salud y en el distrito.

Pero no nena si cres que es muy fácil abortar porque aquí en en el df,esta permitido pues lamento informarte que no es así de sencillo como ir y ya me aspiran nooo si quieres que tu interrupción sea legal aquí hay ciertas clínicas afiliadas que están autorizadas hacerlo pero no es como ir ya me lo sacan,no tienes que estar pasando por alguna de las circunstancias que te mensionaran no nada mas porque no lo quieres, no te lo van a practicar por esa razón.

1-por violación

2-por inseminación sin tu consentimiento.

3-Por malformaciones en el feto.

4-Problemas de salud que pongan en riego tu vida.

5-que no tengas los recursos para mantenerlo o bien si tienes 3 hijos mas.

6-cuando el aborto es provocado accidentalmente.

Y otras causas mas que no recuerdo así que linda no están sencillo como piesas otra opción es una clinica clandestina,pero no te lo recomiendo ya que no es legal,pero de igual forma creo habrá alguna clinica buena alfinal solo espero que esto te deje alguna leccion de vida sea buena o mala suerte!!
Krysty

Notapor LaPeraMarinera » Mar Ene 09, 2018 5:30 am

adi23 escribió:? estuve llorando dos días y solo digo no quiero ser mamá, no me veo ahora creciéndome el estomago & menos cuidando alguien por siempre.

Yo insisto en que investigues nena, hay varias clínicas de aborto que pueden apoyarte en el proceso para decidir qué método es el más adecuado para ti y cuál compromete menos tu salud.

Tu pareja no va a ser quien sortee las dificultades del embarazo. Recuerda: sólo tú puedes tomar esta decisión, pues implica tu bienestar físico y mental. Sé que estás asustada, pero repito, lo mejor que puedes hacer en estos momentos es investigar acerca de las opciones más idóneas para ti. Date una media hora para sentarte y buscar en tu navegador las clínicas autorizadas para realizar abortos, qué requerimentos piden, si tienen algún teléfono que te pueda dar información.
LaPeraMarinera

Notapor ana21598 » Mar Ene 09, 2018 8:22 am

Hola, mira primero que nada, NADIE tiene derecho de opinar mira te voy a contar mi historia, yo pase por lo mismo que tú.
Hace casi 1 año yo estaba en la misma situación que tú y por supuesto tampoco quería ser madre porque, primera, soy joven para ser madre tengo 19 años ,y segunda no sólo decidí abortar porque me quedara grande el paquete lo hice por ese ser que neta no tiene la culpa de nada. Yo tenía mucho miedo de hacerlo pero decidí que era lo mejor porque SI NO PUEDES MANTENER A UN HIJO Y DARLE UNA VIDA DIGNA,NETA NO LO TENGAS.
Yo soy de la ciudad de México y te puedo super recomendar la clinica de Marie stops, ya que yo lo hice ahí, tienes que estar preparada económicamente ya que sale como en 2500 en la clínica de Coyoacán, tienes que investigar bien, pero no te preocupes que en verdad, hay muchisima gente que te va a decir que no lo hagas porque vas a sentir culpa y asi pero mira, yo me empecé a obsesionar con que "y que hubiera pasado si si lo tuviera?" etc. Pero mira, no tienes una idea de lo tranquila que me siento ahora porque pude continuar con mis estudios y mi pareja no tuvo que dejar la escuela para tener que trabajar, se que hay muchas mujeres que se esfuerzan por sus hijos y todo pero como dice el lema de Marie stops "HIJOS POR ELECCIÓN, NO POR AZAR" le doy toda la razón, yo deseo con mi vida tener hijos, pero se que no era el momento y se que ese angelito no esta mal, esta mucho mejor de lo que yo le hubiera podido ofrecer.
Yo también estaba en super contra del aborto, pero cuando te toca estar del otro lado de la moneda cambia todo.
Y de verdad, mis padres querían que yo lo tuviera y mi mamá me lloraba para que no lo hiciera pero esta es MI VIDA Y MI CUERPO, Y NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER ALGO QUE NO QUIERES. SEAN TUS PADRES O TÚ PAREJA.
Porque tú pareja no va a ser el que lo tenga, solo vas a ser tú, y si a la mera hora el ya no puede o no quiere TÚ vas a ser la que cargue con esa responsabilidad durante 24 años MINIMO.
Asi que perdón si me alargue mucho pero tienes que saber que no estás sola y que no eres a la primera que le pasa y si, es un error pero que crees, somos HUMANOS y cometemos errores, aún estás a tiempo de remediar el error o de afrontarlo , sólo tú tienes la última palabra y decisión pero piensa primero por ti porque los hijos crecen y se van, las parejas cambian y puede romperse la relación pero tú jamás vas a poder abandonarte y tienes que serte fiel a ti y a tus pensamientos. Ahora vas a estar MUY sensible por las hormonas del embarazo pero creeme que si decides seguir adelante con el aborto cuando pasen todas esas hormonas te sentirás de maravilla y de verdad vas a darte cuenta que es lo mejor que pudiste hacer.
Mucha suerte y espero que mi experiencia y mi consejo te puedan ayudar y recuerda que las opiniones de las personas no te van a hacer mejor o peor persona, tú sabes quien eres y con eso basta.
ana21598

Notapor ana21598 » Mar Ene 09, 2018 8:32 am

Ah y por cierto en Marie stops no te piden ningún requerimiento, solo te hacen el ultrasonido para asegurarse de que si estás embarazada y lo siguiente es que te preguntan que tipo de aborto quieres porque puede ser por pastillas (es hasta las 8 semanas me parece), o por aspiración, pero ahí mismo te informan todo pero tienes que hablar para hacer una cita previa.
Y por cierto obviamente después de tremenda cosa pues hay que cuidarse y lo mejor que te puedo recomendar es que te pongas el mirena (es el diu hormonal) es lo mejor de lo mejor te cubre como una T de cobre (pero este es de plástico) y aparte suelta hormonas (sólo están en la matriz) y esto hace que no ovules y si fuera el caso de .0001 que pasa y te embararazas (con el ejemplo de la T de cobre) con el mirena no puede pasar ya que no hay óvulo que fecundar, y dura 5 años y neta te olvidas.
Asi que tranquila, te deseo lo mejor y de verdad que tomes la mejor decisión para tu vida
ana21598

Notapor adi23 » Mar Ene 09, 2018 11:25 pm

Muchas gracias a todas & espero que todo salga bien & superarlo & que mi novio me comprenda que no esté de acuerdo pero que trate de comprenderme, yo solo se que no quiero ser mamá no por ahora,.

Ya cheque Mari Stopes y parece que es l que más confianza me ha dado, también por sus comentarios.
adi23

Notapor LaPeraMarinera » Mié Feb 07, 2018 12:06 am

Inesita34 escribió:Yo no puedo creer gente tan irresponsable , tan mala, que pone sus propios intereses primero que nada , vergüenza me da porque antes de matar a tu propio hijo que ahora es un pequeño embrion no pensaste en cuidarte para evitar un embarazo??? Ahora es tarde querida, si abortas vas a ser una asesina te aseguro , que tristeza me da ... yo perdí a mi bebé hace unas semanas y fue un dolor horrible y vos jugando con la vida como si tuvieras algún derecho sobre la vida de ese pobre inocente , asco, repugnancia ... no puedo creer que no sean capaces de pensar antes de actuar ... sino buscan “soluciones” después cuando los hechos están consumados !!! Vergüenza me daría , pobre gente tan pobre de espíritu , avalan la cultura de la muerte sin respetar la vida ... tristeza absoluta pero no te olvides ‘vas a matar a tu propio hijo ‘ ojalá Dios te perdone ...

Hola, te paso lo referente al tema del aborto que escribió una de las moderadoras:

LaPeraMarinera
Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS
Lun Feb 05, 2018 10:30 pm
Hola a todas, copio este fragmento de texto que escribió Marce referente a la discusión del aborto:

1.- SÍ SE PUEDE HABLAR EN EL FORO DE ABORTO VOLUNTARIO O INDUCIDO. Lo que no se permite es que se pidan remedios para abortar/dar nombre de medicamentos abortivos y cosas parecidas, al ser algo que pone en riesgo la salud de algunas sobre todo si intentan hacerlo casero y es ilegal en muchos países.

2.- La chica pide consejos sobre un tema de salud después de un aborto que YA REALIZÓ, se que muchas están en esta app en busca de su positivo, pero por favor, asbtengamosno de juzgarla por una decisión que incluso ya se llevó a cabo.

3.- Cada una tiene derecho a tomar su propia decisión y asumir las consecuencias de ello. Así que por favor, como este es un tema que causa revuelo, asbtengamosno de tratar de convencer a la gente que nuestro punto de vista es correcto o incorrecto y si se va a comentar que sea para: resolver su duda o compartir su experiencia .

4.- Al ser un tema controversial tratado muchisimas veces antes en el foro, y como siempre termina en pleito y ofensas, el debate sobre qué se opina del mismo, tratamos de que solo quede en experiencias. Es un tema que ni los legisladores ni la iglesia se ponen de acuerdo, menos en un foro... si gustan en internet pueden encontrar más información sobre posturas y opiniones acerca del mismo. O buscar aquí mismo en el foro, temas pasado sobre eso.
LaPeraMarinera

Notapor MovieX » Jue Mar 01, 2018 6:02 am

Nadie tiene porque juzgarte bella, es tu decisión. Tu cuerpo, tu mente, tu vida es la que atravesara por todo el embarazo, el parto y el post. Es de lo más egoísta pedirle a una mujer que sea una incubadora humana como si no tuviera sentimientos. El hombre puede querer tenerlo pero él no va a sufrir todo lo que tu si durante todo el proceso. Él deberia apoyarte en esta situación. Tampoco es la solución traer hijos al mundo y darlos en adopción porque alli sufrirán miles de abusos. Ni tampoco un niño merece vivir en condiciones bajas sin amor y sin todo lo necesario. Por eso en mi pais pedimos aborto legal, seguro y gratuito. Es muy fácil decir "te podrías haber cuidado" pero ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, todos fallan. Y después estan las miles de mujeres que no tienen educación sexual y no saben como protegerse. Y es asi, siempre sufren las clases mas bajas. Serán tiempos difíciles amiga, pero todo pasa. Podrás salir adelante! Mucha fuerza!
MovieX

Notapor Nay3 » Jue Mar 01, 2018 6:15 am

Yo no te voy a juzgar es tu desicion , si estas segura de acerlo hazlo pero en una clinica que sea segura para ti y no te traten mal o salgas pergudicada ,si no tienes el instinto de madre o algo es tu desicion , solo que fuertuna tienes al poder estar embarazada , yo eh intentado 1 año poder quedar embarazada y no lo eh logrado ? tu que tienes la oportunidad que mal que lo cayas a hacer , pero es tu desicion chica , y ojala y todo salga bien ...
Y pues ponte un implante si no quieres mas bebes , chica es mi unica recomentacion
Nay3

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer