Comezón vaginal terrible !!

Re: Comezón vaginal terrible !!

Notapor yumim » Mar Dic 26, 2017 3:32 pm

Liz1148 escribió:Hola chicas les quiero preguntar algo como el 8 de diciembre estuve con mucha comenzó tome medicamentos y use crema de clotrimazol a los días se me quito, vino mi periodo el 14 diciembre me duro 6 días , pero ayer ya volví con la comezón , que tenía , que puede ser? Espero sus comentarios , gracias

Hola! A mi me pasó igual, cuando terminaba el periodo empezaba la comezón que yo daba por curada, pero me di cuenta que era porque en ocasiones (durante el periodo) usaba tampones) entonces dejé de usarlos por completo y asunto solucionado. Quizás también sea por el tipo de toalla higiénica que estés usando. No siempre nos asienta bien la misma toallita. También puedes usar eventualmente algún jabón íntimo medicado, yo uso 2 veces a la semana eucerin y no tengo ningún malestar. No todas tenemos la misma reacción pero espero ayudarte.
yumim

Notapor Elizabeth85 » Lun Ene 08, 2018 6:48 am

Lávate bien con mucha mucha agua, como q t la avientas para que llegue a tu vagina, obvio con temperatura de Agua que tu toleres, lava toooda tu ropa interior y cambia de inmediato de pantiprotectores, procura no usar ropa tan ajustada y d preferencia usa un calzón de puro algodon, compra HIPOGLOS lo venden en el area de farmacia del supermercado es para bebés, úntate un poco entre los labios vaginales, hasta dentro NO acuéstate con las piernas abiertas (debes formar un rombo) y procura un pantalon de pijama de tela ligera d preferencia en la noche, despertaras mejor y no t asustes x si manchas el calzón de amarillo, es la pomada, se les unta a los bebes para las rozaduras y es muy muy noble. T lo garantizo porque a veces es el detergente, el agua, la ropa y ahorita t has rascado mucho así que t has estado irritando y los panties no siempre nuestra piel los recibe bien. No t preocupes d verdad q t vas a mejorar. BAÑO-POMADA- DORMIR y veras! ???
Elizabeth85

Notapor Elizabeth85 » Lun Ene 08, 2018 6:52 am

Es recomendable lavar toda la ropa interior con jabón de pasta (ZOTE color rosa) es lo mejor para que no quede ningún residuo de cremas, fluidos, o la misma tela en caso de ser nuevo recuerda q todas las telas tienen un proceso, para la pigmentación. ☝?
Elizabeth85

Notapor Sanjeanchaval » Mié Ene 10, 2018 12:46 am

Liz1148 escribió:hola chicas espero me ayuden traigo una comezón que no se me quita, fui al ginecólogo y me receto una crema de clotrimazol por 6 días y 1 pastila flukonazol de 150 mg cada semana , e estado así por 2 semanas y la comezón no se quita, una amiga me recomendó lavarme con agua y vinagre blanco , también con manzanilla , e hecho todo eso y sigo igual, si alguna le a pasado que a tomado para curarse de eso ? Ayuda !!

Hola espero pueda ayudarte en algo hace unos años a mi me pasó algo similar tenía una comezón terrible que no se me quitaba con nada y sentía una desesperacion fatal el cazo es que use crema vaginal y se me quitaba pero después volvía hasta que fui al doctor y tuve que hacerme unos exámenes de orina y tenía bien elevado el ph y hasta los riñones me empezaron a doler de la infección el caso es que me recetaron medicamento crema vaginal y me dijo el doctor que tenía que comprar ropa interior nueva y tirar la que use cuando estaba con la infección y usar solo calzón de algodón después de mi tratamiento me sentí mucho mejor y la comezón desapareció solo te puedo recomendar que vallas con tu doctor y es mejor que te mande a hacer análisis para saber bien que bacteria es la que puedas tener mucha suerte :)
Sanjeanchaval

Notapor Haesooo » Jue Ene 11, 2018 2:56 am

Es porque no te lavas bien la parte intima?
Haesooo

Notapor Liz1148 » Jue Ene 11, 2018 5:27 am

Gracias chicas por sus consejos , igual me pasa los doctores me recetan lo mismo cremas y pastillas pero es recurrente pero ya e identificado que es cuando me pasa mi periodo y días antes, saludos
Liz1148

Notapor Kar1234 » Lun Ene 15, 2018 1:25 am

Liz1148 escribió:hola chicas espero me ayuden traigo una comezón que no se me quita, fui al ginecólogo y me receto una crema de clotrimazol por 6 días y 1 pastila flukonazol de 150 mg cada semana , e estado así por 2 semanas y la comezón no se quita, una amiga me recomendó lavarme con agua y vinagre blanco , también con manzanilla , e hecho todo eso y sigo igual, si alguna le a pasado que a tomado para curarse de eso ? Ayuda !!

A mi me daba eso hace mucho tiempo y mi ginecola me dijo q se debia a q cuando uno rsta en sus dias de regla no hay q lavarse mas q con agua . Osea nada de jabones de ningun tipo prueba y veras a mi no me volvio maa nunca.
Kar1234

Notapor Mel27 » Lun Ene 15, 2018 3:37 pm

Hola chicas, presento comezón, dolor, ardor y veo inflamacion en la zona. Hace j os días cambie de pantys usando hilos que jamas había usado por querer colocarme u pantalón ajustado. Resulta que ahora tengo esta irritación y mi esposo me dice q siente lo mismo. Que debo hacer? Ayuda
Mel27

Notapor Liz1148 » Sab Feb 03, 2018 7:48 am

Hola lávate con agua un poquito de vinagre blanco y un poquito de bicabornato de sodio eso te ayudara mucho
Liz1148

Anterior

Volver a salud de la mujer