Miedo cáncer de ovarios

Re: Miedo cáncer de ovarios

Notapor Ceci97 » Mar May 09, 2017 3:20 pm

Hola que tal! Yo tengo el mismo miedo a tener cancer co, sintomas estreñimiento ascos nauseas mareos dolor de pechos cabeza inflamavion en el vientre con piquetes enfin creia que estaba embarazada hace un mes fue cuando me enferme y acudi al medico y resulto que no lo estaba me mandaron a hacer analisis y tenia infeccion en las vias urinarias y colon inflamado colitis pero aun me quedan algo de dudas ya que derrepente siento como una bolita dura y con dolor pero altomar algo para la colitis estriñimiemtose me quita solo el vientre inflamado no me recomendaron no comer nada de grasas comida chatarra refrescos y tomar mucha agua alumentos ricos en fibra yogurth yakul para que me mejorara el colon espero y te ayude ya que se que es muy feo sentir tantas cosas y no saber que es saludos!
Ceci97

Notapor Chifa » Mar May 09, 2017 6:09 pm

Hola, yp ya fui a hacer análisis y era paranoia mia, de todas formas el sintoma mas significativo dwl cáncer de ovarios es la pérdida de apetito y sensación de llenura muy rápido, eso te ha pasado,?
Chifa

Notapor Roxy9 » Dom May 14, 2017 12:30 am

No exageres hombre!! Es normal que algunas reglas duelan más, a mi normalmente me da un dolor soportable los 2 primeros días de regla pero una vez me dió unos dolores tremendos eran tan malos que no podía ni estirarme y menos aún levantarme de la cama,cuando me calmé quedé tan cansada y dormí muchísimo y eso que acababa de levantarme. Tu espera a ver si te pasa esto en más reglas , si te vuelve a pasar yo diría que tienes ovarios poliquisticos ya que quien los tiene les duele mucho con la regla. Mejor ve al médico para que te haga pruebas. Besos y Suerte!
Roxy9

Anterior

Volver a salud de la mujer