aborte a mi bebe enfermo, mi experiencia

Re: aborte a mi bebe enfermo, mi experiencia

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 1:23 am

Hay chicas no se pero lo que digo es verdad yo que gano al mentir asi mi ultima regla fue el 20 y si la doctora se sorprendio cuando l dije qe mi bb era de la mitad de mi mano con su condon umbilical y la placentita
Lissettelinda

Notapor blaki45 » Jue Feb 16, 2017 1:28 am

Yo me pregunte también si un bebe de 7 semanas podía ser visible así,,, y luego pensé quizá x las malformaciones q dineros los médicos q traia ,,
blaki45

Notapor daiiquimy » Jue Feb 16, 2017 2:19 am

Ninguna tiene el derecho de juzgar creerlo o no pasastes x un momento horrible y te deceo lo mejor del mundo q Dios t bendiga y tenga a tu bb em la gloria piemsa en q el esta en un lugar mejor ahora tienen un angelito en el cielo cuidate y no estes mal xq tu bb es ya con Diosito
daiiquimy

Notapor daiiquimy » Jue Feb 16, 2017 2:19 am

Ninguna tiene el derecho de juzgar creerlo o no pasastes x un momento horrible y te deceo lo mejor del mundo q Dios t bendiga y tenga a tu bb em la gloria piemsa en q el esta en un lugar mejor ahora tienen un angelito en el cielo cuidate y no estes mal xq tu bb es ya con Diosito
daiiquimy

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 4:49 am

Hay nenas se los juro x la cruz de cristo que es verdad no solo vi yo el bb lo vio mi esposo y mi suegra cuando fuimos a enterrarlo :'( no se en 15 dias le pregunto a la doctora porque mi bb era asi tan desaroyado para los 7 semanas tambien me puse a pensar quiza sea por los medicamentos qe tome nunca me hize el eco solo conte desde la ultima regla que fue el 20 de diciembre y gracias por sus palabras de aliento graciad a Dios estoy mejor y para esas personas que m enviaron Bendiciones les deceo multiplicados por mil :') gracias nenas,
Lissettelinda

Notapor blaki45 » Jue Feb 16, 2017 3:48 pm

Cuidate mucho jamás t juzgue solo me preguntaba eso ,,,,y di mi opinion ,, no dudo de tu perdida a de ser horrible perder un bebe yo tengo 2 y lloro al verlos enfermos y si les pasa algo me volveria loca ,,,, cuidate mucho fuerza y pa lante,,, mi consejo esq t cuides x un tiempo antes de volver a embarazarte,,
blaki45

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 7:46 pm

Si la doctora me mando la inyeccion trimestral que opinan de eso es buena? Por al menos un año no quiero bb :'(
Lissettelinda

Notapor blaki45 » Vie Feb 17, 2017 3:26 am

Una sola vez la use pero me dolía mucho la cabeza ,,, no se talvez alguna otra chica pueda recormendarte una marca especial o a ti no t de ningun efecto la trimestral ,
blaki45

Notapor Lizac » Sab Feb 18, 2017 3:16 am

No me hagas mucho caso pero una amiga se embarazo con ese método anticonceptivo. Mejor trata algo más natural. Las hormonas a la larga no te hacen bien. Saludos
Lizac

Notapor Ely31 » Jue Feb 23, 2017 9:40 pm

Esta historia me parece sacada de una pelicula. Como tanto detalle ? Como va a mover sus pies si tan solo tenias 7 semanas ? Y sus ojos ? Mija yo he tenido dos hijas y nada de lo q cuentas es cierto.
Tambien tuve un aborto con pastillas y cuando sucede eso , es como si te llegase la menstruacion , pero con coagulos.
Perdon por no empatizar con tu historia , pero me parece falsa y siento q nos estas tomando el pelo.
Ely31

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer