bachibachi escribió:A mi me resulto gino canesten dual y pastillas para las infecciones urinarias, te diría que es mejor que cambies de ginecólogo porque no te esta ayudando
Erika lizeth escribió:Ponte tu crema o tu ovulo no se que vayas a usar, ya que te bañes en la noche o en el dia, no te pongas ropa interior te acuestas frente a un ventilador a que se te ventile ahí, no uses ropa interior de licra, de aqui en adelante puro algodon si ya no quieres sufrir de eso. Se te tiene que ventilar ahi. Intentalo.
corazon22 escribió:Yo se que muchas lo van a criticar, haste lavados de vinagre blanco. Coge una jeringa y metela e intenta retener por segundos el vinagre blanco. Luego usa lomecan v
Vanya escribió:Erika lizeth escribió:Ponte tu crema o tu ovulo no se que vayas a usar, ya que te bañes en la noche o en el dia, no te pongas ropa interior te acuestas frente a un ventilador a que se te ventile ahí, no uses ropa interior de licra, de aqui en adelante puro algodon si ya no quieres sufrir de eso. Se te tiene que ventilar ahi. Intentalo.
Si no uso ropa de licra m va mal con ese tipo de ropa me hace infeccion yo uso de puro algodon.. lo intentare de ventilar mi area vaginal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado