Candidiasis... urgenteee me mueroo... ayudaa xfasssss

Candidiasis... urgenteee me mueroo... ayudaa xfasssss

Notapor Vanya » Sab Oct 08, 2016 5:41 am

Hola necesito ayudaaa urgentee ya tengo dos semanas con la candidiasis... ya llevo 6 dias d tratamiento con miconazol y tambien me e piesto in ovulo d un dia y no se me qita nada d la picazon ni comezon siento q estoy sentada en n fuego del ardor q tengo y con nada se me qita ya no aguanto mass... algo q les haya funcionado porfa alguien consteste estoy desesperada aparte la doctora no me qizo revisar x q use ovulo y no me han tratado bien la infeccion y no cuento con seguro para ir al doc me quiero morir del ardor no lo soporto ayuuda porfasss!!!!
Vanya

Re: Candidiasis... urgenteee me mueroo... ayudaa xfasssss

Notapor bachibachi » Sab Oct 08, 2016 12:03 pm

A mi me resulto gino canesten dual y pastillas para las infecciones urinarias, te diría que es mejor que cambies de ginecólogo porque no te esta ayudando
bachibachi

Notapor romantikmaldita » Sab Oct 08, 2016 1:28 pm

A mi me recetaron ovulos eran 5. Uno cada noche. Ya al segundo se me habia retirado la picazon y el mal olor del flujo.. Y tamb me dio una crema re buena para la picazon que se llama NISTATINA DENVER pruebala es muy efectiva. No tengo idea el precio xq a mi me la cubrio la mutual
romantikmaldita

Notapor Erika lizeth » Sab Oct 08, 2016 3:09 pm

Ponte tu crema o tu ovulo no se que vayas a usar, ya que te bañes en la noche o en el dia, no te pongas ropa interior te acuestas frente a un ventilador a que se te ventile ahí, no uses ropa interior de licra, de aqui en adelante puro algodon si ya no quieres sufrir de eso. Se te tiene que ventilar ahi. Intentalo.
Erika lizeth

Notapor corazon22 » Sab Oct 08, 2016 9:04 pm

Yo se que muchas lo van a criticar, haste lavados de vinagre blanco. Coge una jeringa y metela e intenta retener por segundos el vinagre blanco. Luego usa lomecan v
corazon22

Notapor Vanya » Sab Oct 08, 2016 10:01 pm

bachibachi escribió:A mi me resulto gino canesten dual y pastillas para las infecciones urinarias, te diría que es mejor que cambies de ginecólogo porque no te esta ayudando

Aqi en usa solo vende del montistan y ese estoy usando pero no se me qita la pica y si estoy q reporto a la gine en el hospital porq no me reviso xq segun ya me habia puesto el ovulo q esa era la medicina pero no me sirvio de nada
Vanya

Notapor Vanya » Sab Oct 08, 2016 10:03 pm

Erika lizeth escribió:Ponte tu crema o tu ovulo no se que vayas a usar, ya que te bañes en la noche o en el dia, no te pongas ropa interior te acuestas frente a un ventilador a que se te ventile ahí, no uses ropa interior de licra, de aqui en adelante puro algodon si ya no quieres sufrir de eso. Se te tiene que ventilar ahi. Intentalo.

Si no uso ropa de licra m va mal con ese tipo de ropa me hace infeccion yo uso de puro algodon.. lo intentare de ventilar mi area vaginal
Vanya

Notapor Vanya » Sab Oct 08, 2016 10:04 pm

corazon22 escribió:Yo se que muchas lo van a criticar, haste lavados de vinagre blanco. Coge una jeringa y metela e intenta retener por segundos el vinagre blanco. Luego usa lomecan v

Si escuche de eso pero no pica o hace daño?? Tambien la sábila dicen q es buena pero no la e podido conseguirr pfff ya no aguanto intentaree de todoo para q se qite
Vanya

Notapor Erika lizeth » Sab Oct 08, 2016 10:11 pm

Si veras que te va a servir mucho. Yo todo el sabado pasado anduve sin calzones en mi casa, hice mis actividades en casa en vestido sin tmropa interior y me acostaba y el ventilador de frente y piernas abiertas, me alivie rapido, no te seques con la toalla, secate con papel siempre.
Vanya escribió:
Erika lizeth escribió:Ponte tu crema o tu ovulo no se que vayas a usar, ya que te bañes en la noche o en el dia, no te pongas ropa interior te acuestas frente a un ventilador a que se te ventile ahí, no uses ropa interior de licra, de aqui en adelante puro algodon si ya no quieres sufrir de eso. Se te tiene que ventilar ahi. Intentalo.

Si no uso ropa de licra m va mal con ese tipo de ropa me hace infeccion yo uso de puro algodon.. lo intentare de ventilar mi area vaginal
Erika lizeth

Notapor Lunaysol07 » Dom Oct 09, 2016 6:29 pm

Hola chicas yo estoy igual...me la paso con candidiasis...Me medirán se me va y al mes me vuelve. Te estoy cansada y no se que hacer.. por que me agarra todo el tiempo!!!
Lunaysol07

Siguiente

Volver a salud de la mujer