Estaré embarazada? Ayuda chicas 😭

Estaré embarazada? Ayuda chicas 😭

Notapor dmg0910 » Mié Jun 21, 2023 7:22 am

Bueno, les cuento, ya tiene tiempo pero la verdad es que tengo esa duda, soy algo asustadisa, el 17 de marzo estuve con un chico, hubo roces con ropa, e introdujo sus dedos, después tuvimos s*ex* oral y pues yo recuerdo que no metió sus dedos dedos después de tocarse, el domingo 26 tuve un problema familiar y supongo que por estrés me bajo al siguiente día el 27 duro como 5 días creo, y desde entonces me ha bajado cada mes en diferente fecha pero dura al rededor de 5 días, últimamente me eh sentido cansada y aveces mareada, investigue y eh visto que algunas mujeres sangran en el embarazo, a parte me da miedo que ese sangrado fuera de implantación, hoy vi un líquido blanco en mis pech*s la verdad es que es la primera vez qué pasa algo así, ustedes que opinan? Gracias por leer
dmg0910

Re: Estaré embarazada? Ayuda chicas 😭

Notapor Marr29 » Mié Jun 21, 2023 8:46 am

Si no hubo penetracion, es IMPOSIBLE UN EMBARAZO deberías de ir al ginecólogo, cuando sale liquido de los senos sin estar embarazada es ir al ginecólogo, puede ser que tengas la prolactina alta
Marr29

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Jun 24, 2023 3:01 am

Mujer, no te tomes a mal lo que te voy a decir porque no va en mal plan pero si es realista. A esta altura del siglo no podes creer que te podes embarazar porque te metió los dedos.. o vos te pensas que los guantes en realidad son condones? Tenes la información al alcance de tu mano en tu teléfono, educate!!
MagaliGaarcia17

Notapor dmg0910 » Sab Jun 24, 2023 7:27 am

Si, entiendo que no se puede, pero eh escuchado casos en los que el sem*n llega y queda embarazadas por eso me da miedo, Justo hoy quería escribir que me salió la “línea de alba” ya sé que no solo les sale a las embarazadas pero me preocupa, igual gracias
dmg0910

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 12:55 pm

dmg0910 escribió:Si, entiendo que no se puede, pero eh escuchado casos en los que el sem*n llega y queda embarazadas por eso me da miedo, Justo hoy quería escribir que me salió la “línea de alba” ya sé que no solo les sale a las embarazadas pero me preocupa, igual gracias

Averchi a deja la paranoia pq lo que estás logrando es que empieces con un embarazo psicológico, como paso el encuentro no se da el embarazo, deja de buscar cosas en internet si te llegó el sangrado después del encuentro es evidente que no estás en embarazo si eres irregular lógico que no va a llegar en fechas
azharos7ï

Notapor Kikihaze » Sab Jun 24, 2023 2:05 pm

Si no hubo penetración es imposible, a menos que si lo haya hecho y no te acuerdes y no te dijo. Lo mas probable es que sea paranoia, pero podes hacerte un test de embarazo asi te quedas tranquila, asegúrate de seguir las indicaciones del rotulo. Por otro lado deberias hacerte un control ginecologico y de paso buscar metodo anticonceptivo
Kikihaze

Notapor dmg0910 » Sab Jun 24, 2023 5:10 pm

Gracias por contestar, la verdad es que no hubo penetración pero pues me da miedo que haya llegado el semen, me tranquiliza un poco el hecho de que estos meses me ha llegado normal la regla, pero pues igual yo suelo ser regular y esto es un poco raro, la verdad no sé si es mi imaginación pero aparte de la línea creo me están saliendo estrías, esta semana me haré la prueba, espero un negativo, y mil gracias a todas por responder
dmg0910

Notapor dmg0910 » Sab Jun 24, 2023 5:43 pm

Se que todo esto suena muy exagerado pero es la primera vez que tengo este tipo de contacto y me preocupa que el semen haya llegado en la punta o haya entrado con sus dedos, tal vez tiene razón y estoy desarrollando un embarazo psicológico pues siento mi estómago muy duro y lo que anteriormente dije, igual buscaré un método anticonceptivo para que no me vuelva a preocupar así, sería imposible sangrar cada mes si alguien está embarazada? Es que vi una chava que dice que le bajo hasta el quinto mes, gracias
dmg0910

Notapor Montsh30 » Sab Jun 24, 2023 6:00 pm

Ay mujer, no estás embarazada por qué no tuviste posibilidad.

Aunque te digamos que no sigues y sigues con lo mismo, si no te sientes segura ve y pide una ecografía y ya, ahí verás que solo es tu sugestión.
Lo de los pechos como te comentaron puede deberse a prolactina alta, eso sí lo debes de revisar en consulta
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Jun 24, 2023 6:53 pm

dmg0910 escribió:Se que todo esto suena muy exagerado pero es la primera vez que tengo este tipo de contacto y me preocupa que el semen haya llegado en la punta o haya entrado con sus dedos, tal vez tiene razón y estoy desarrollando un embarazo psicológico pues siento mi estómago muy duro y lo que anteriormente dije, igual buscaré un método anticonceptivo para que no me vuelva a preocupar así, sería imposible sangrar cada mes si alguien está embarazada? Es que vi una chava que dice que le bajo hasta el quinto mes, gracias

Chica en serio deja de buscar en internet, te está haciendo daño, otra vez te escribo, de la forma en que se dieron las cosas no es posible un embarazo, ve a un ginecólogo que te explique y de paso al psicólogo, pq tu te estás súper paranoica.. Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, pq vas hacer que tu ciclo no llegue... Por favor mujer creo que tú eres una adulta y sabes entender que es NO ESTAS EN EMBARAZO!!!...
azharos7ï

Siguiente

Volver a salud de la mujer