Liz1996 escribió:Hola yo tengo de bajo riesgo y viendo lo que te esta pasando ya me estoy asustando ya que yo también estoy en citologia por cada 6 meses, el virus me lo detectaron ya hace dos años también me realizaron biopsia,crioterapia y el pcr y bueno mis pap salen limpios gracias a Dios, pero ya tengo mucho miedo 😔
Bellaa9636 escribió:Disculpen la ignorancia chicas, que es vph?
LDRZ96 escribió:Hola quisiera contarles lo q m esta pasando, hace 2 años tuve una colposcopia con biopsia y me salio q tenia lesion de bajo grado por VPH, me siguieron haciendo citologias cada 6 meses hasta que en la segunda (al año) me salió bien, hace casi 2 meses me dijeron q tenia un quiste simple en un ovario, no me dieron medicamentos ni nada, sino que siguiera en control con ginecolog@, a la fecha todavia siento dolor y entre los examenes q me ordenaron me pidieron una pcr de VPH y salió positiva de alto riesgo, me ordenaron otra colposcopia para ver q tan grave está la lesión, me preocupa porque despues de 2 años se me aumentó la infección y en si no tuve tratamiento solo me decian q con la citologia y ya, esa me salia bien incluso la que me tomé la semana pasada no muestra nada extraño, sino hubiera sido porque le comenté todo el historial al medico y me ordenara la colpo no sabria q me estaba pasando por q el resto de examenes salian "bien", además de q desde noviembre 2021 he tenido EPI y creo q la inflamacion todavia está porque aun siento dolor.
quisiera q me comentaran sus experiencias las q han pasado por estas lesiones de alto riesgo, que mas les hicieron o como han sido sus tratamientos. Gracias
MarB23 escribió:A mi me pasó algo similar, tenía una lesión en la entrada del cerviz y me hicieron cirugía para eliminarla, únicamente, no me dijeron más, ahora estoy preocupada porque ahora me aparecieron verrugas y tengo ardor al orinar 😞
LDRZ96 escribió:Liz1996 escribió:Hola yo tengo de bajo riesgo y viendo lo que te esta pasando ya me estoy asustando ya que yo también estoy en citologia por cada 6 meses, el virus me lo detectaron ya hace dos años también me realizaron biopsia,crioterapia y el pcr y bueno mis pap salen limpios gracias a Dios, pero ya tengo mucho miedo 😔
ayer tuve cita con la ginecologa y me dijo q a las menores de 30 años no les hacen test de vph por que siempre va a salir positivo y q es un virus q tenemos presente pero nuestro sistema inmune lo controla y despues de los 30 es cuando se empieza a ver si hubo o no evolucion, yo creo q es mejor hacernos ese chequeo igual porque mira, en mi caso las citologias bien y el test vph me salio esta vez de alto riesgo yo creo q es mejor no dejar avanzar eso, yo tengo 26 y segun lo q dijo la gineco tendria q quedarme 4 años mas sin saber, no me parece. en 15 dias me hacen colposcopia con biopsia a ver que tan grave es la lesion que tengo y el procedimiento a seguir
Naty2579 escribió:LDRZ96 escribió:Hola quisiera contarles lo q m esta pasando, hace 2 años tuve una colposcopia con biopsia y me salio q tenia lesion de bajo grado por VPH, me siguieron haciendo citologias cada 6 meses hasta que en la segunda (al año) me salió bien, hace casi 2 meses me dijeron q tenia un quiste simple en un ovario, no me dieron medicamentos ni nada, sino que siguiera en control con ginecolog@, a la fecha todavia siento dolor y entre los examenes q me ordenaron me pidieron una pcr de VPH y salió positiva de alto riesgo, me ordenaron otra colposcopia para ver q tan grave está la lesión, me preocupa porque despues de 2 años se me aumentó la infección y en si no tuve tratamiento solo me decian q con la citologia y ya, esa me salia bien incluso la que me tomé la semana pasada no muestra nada extraño, sino hubiera sido porque le comenté todo el historial al medico y me ordenara la colpo no sabria q me estaba pasando por q el resto de examenes salian "bien", además de q desde noviembre 2021 he tenido EPI y creo q la inflamacion todavia está porque aun siento dolor.
quisiera q me comentaran sus experiencias las q han pasado por estas lesiones de alto riesgo, que mas les hicieron o como han sido sus tratamientos. Gracias
Hola yo estoy pasando x lo mismo no me descubren de q es el dolor estoy cansada de estudios de sangre y ecografías.
También quiste simple de 5 cm .
Dolor tuve una epi enfermedad pélvica inflamatoria... Que se me inflamó una trompa y dijeron que tome medicamentos para la infección ... Pero el dolor sigue.
Ahora lo nuevo es q supuestamente tengo hepatitis c .
Tengo un pap y colpo q falta una semana para retirar los resultados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado