por Akap » Mar Jun 15, 2021 6:06 pm
Tengo muchísimas dudas, en el 2018 me salió una verruga en mis partes íntimas, NUNCA había tenido relaciones ni siquiera había tocado a alguien, me hicieron estudios y salió negativo y que era una verrugita como las que te salen en las axilas, nada malo, después en el 2020 me volvió a salir otra y me la revisaron y me dijeron que era normal, ahora si ya empecé mi vida sexual, pero que seguramente la que tenía pasada se me había pasado al otro lado con el contacto, pero que no era de transmisión sexual mala, y un día fui al ginecólogo a checarme normalmente y me la vio y me mandó a quemarmelas, me dio mucho miedo por la anestesia, esas cosas me ve dan miedo, y me regaño el doctor y me dijo “por qué no quieres? Sabes que tienes ahí? VPH, te contagiaron por estar teniendo relaciones” cuando anteriormente me dijeron que las tenía sin tener relaciones y salieron por casualidad, no entendí NADA, solo llore, y me pusieron unas gotitas para que desaparecieran y no, una creció mucho con ese líquido así que ya me las quemarán, pero antes de eso, me hicieron de Nuevo estudios para ver el VPH y salió NEGATIVO, y le dije al doctor que si por qué me decía que tenía VPH si en resultados dice negativo, y me dijo “si lo tienes aunque salga negativo” y ya no entendí, es o no es? No se si puede salir negativo y si tenerlo, no se por qué la primera la tuve sin tener contacto con alguien, no sé qué figura tienen, porque una es muy pequeña casi plana y otra está saltada como colgando poquito, si fuera VPH, Al quemarlas ya no hay más VPH en mi cuerpo? Los doctores me dicen tantas cosas, y cada uno diferentes cosas, necesito mas opiniones, solo he tenido 2 parejas en mi vida, no se que pensar