Analaura25 escribió:Hola chicas me siento muy triste, me di cuenta que mi esposo tiene 30 años y yo 28 me fue infiel, una amiga lo vio saliendo con nuestra vecina una chica pues si no joven es guapa de un motel cerca de donde vivimos, y yo ya tenia el presentimiento de que algo andaba mal veia que aveces le miraba mucho el culo a la vecina y ella tambien parecia que lo provocaba poniendose mini falda y tacones y pues ella esta algo nalgona y mi marido siempre ha sido debil con eso yo lo conosco. Me siento realmente destrozada enfrente a mi esposo y me dijo muy tranquilo que me amiga se debe aber confundido pero ella dice que esta segura iban en el carro de el y eran ellos, y la verdad si le creo a mi amiga pero quiero creerle a el por el bien de nuestro matrimonio y olvidar todo lo que paso. Pero cuando tenemos relaciones me imagino como estuvo con ella y me atormento pero el no ha cambiado en nada y sigue siendo el mismo esposo y padre cariñoso
Analaura25 escribió:Hola chicas, pues con la novedad de que me entere que mi amiga tenia razon se acosto con ella me lo confeso y no una si no varias veces, el me dice que se arrepiente que ya termino toda relacion que tenia con ella que le gano un poco la calentura y aveces yo estaba muy ocupada y no tenia tiempo para el y me dijo que ella que ya tiene novio la va dejar empaz, y la verdad si he visto que aveces entra otro hombre a su casa y el carro lo deja parqueado afuera, y aunque no me siento mas tranquila al contrario muy mal porque lo amo demaciado he pensado en perdonarlo y intentarlo y ver si funciona si no dejarlo aunque me cuesta demaciado, tengo miedo de que me la vuelva hacer
Analaura25 escribió:Hola chicas, pues con la novedad de que me entere que mi amiga tenia razon se acosto con ella me lo confeso y no una si no varias veces, el me dice que se arrepiente que ya termino toda relacion que tenia con ella que le gano un poco la calentura y aveces yo estaba muy ocupada y no tenia tiempo para el y me dijo que ella que ya tiene novio la va dejar empaz, y la verdad si he visto que aveces entra otro hombre a su casa y el carro lo deja parqueado afuera, y aunque no me siento mas tranquila al contrario muy mal porque lo amo demaciado he pensado en perdonarlo y intentarlo y ver si funciona si no dejarlo aunque me cuesta demaciado, tengo miedo de que me la vuelva hacer
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados