Ayuda, necesito conejos

Ayuda, necesito conejos

Notapor Dai36 » Lun Jun 29, 2020 4:40 am

Hola chicas, soy nueva, aunque hace años que leo el foro nunca publique nada.. estoy teniendo problemas emocionales por asi decirlo, en enero formalice con mi novio estaba todo bien mas q felz, nos agarro la cuarentena y el era de otro pueblo y justo estaba conmigo.. y las cosas empezaron a cambiar, cada vez era mas celoso, me trataba mal hasta me llego a pegar. Un día por sus celos me ahorcó y yo lo denuncie. Luego de casi 2 meses me busco para hablar y pedirme perdon, y yo necesitaba saber el porque de todo.. porq me lastimo, me engaño.. porq de todo. Y nos vimos y me hablo le pregunte todo.. y me di cuenta q lo seguia amando.. y el cambio lo noto en sus ojos.. lo amo. Pero. Mi familia no quiere, y como tiene la denuncia con orden de restricción por 6 meses dijeron q si lo ven vana denunciar y caera preso.. y yo siento q debo terminar con él para q las cosas no terminen mal. No me quiero pelear con mi familia. Pero debo renunciar a la persona q amo.. cuando estoy con el soy feliz, hasta rio como nunca lo hice.. soy una persona seria y triate.. y el me da la felicidad q necesito. Todos merecemos segunda oportunidad pero siento q si estoy con el mi familia me mandará a la mierda y no quiero eso...
Dai36

Re: Ayuda, necesito conejos

Notapor Jacob » Lun Jun 29, 2020 4:59 am

Mira, soy el esposo de mi mujer, omitiré nuestras identidades porque no aporta nada.

El punto es que si realmente lo amas, dejalo ir (por un tiempo) es decir, hablense por las redes sociales, Zoom y whatsaap son buenas opciones.

Y para asegurarte de que no meta la pata de nuevo (hay que ser realistas, analiza lo malo, pero también lo bueno, compara y saca tus conclusiones) preguntale qué esta haciendo ahora mismo, si hablando con algún cristiano o recibiendo terapia psicológica de alguien porque eso vuelve, te lo digo como Hombre, que si el cambia por un tiempo, solo porque erró la primera vez, puede volver a hacerlo, pero si el sigue cambiando y mejora (hace oficios en su casa, se comunica con tu familia, trata de hacer las paces y de tragarse sus celos) entonces Él esta enamorado de ti.

Si no mi hermana (disculpe la confianza) el solo cambió por un tiempo porque no encontró a otra..... Lamento decirlo a la franca pero mi consejo es de doble filo y si todo sale bien entonces sí, pero si no.... No. Y punto.
Jacob

Notapor Dai36 » Lun Jun 29, 2020 5:45 am

Eso hacemos nos vemos 1 vez a la semana a escondidas.. pero ya todos saben. El me fue infiel y la violencia hizo q yo tomara esa decisión. El me dice q va a la iglesia q ora le pide a dios. Cuando estamos juntos siento q soy muy feliz.. el ahora esta trabajando. Cuando estaba conmigo estábamos encerrados por la cuarentena solo yo trabajaba. El esta eliminando gente de sus redes, me pasa captura de pantalla de whatsapp me muestta sus contactos y todo eso. Pero si.. y si yo hago lo q el quiere q es vivir juntos en su pueblo. Y me es infiel.. o peor me vuelve a pegar.. son cosas graves. Pero siento esa felicidad que tanto me necesita... pienso q lo ideal seria dejar de vernos y ver como lo llevamos asi.. se q puede doler separarse ahora pero luego uno lo supera.. es solo q pienso y pienso me mintionm en toda la relacion, me engaño.. quien dice q ahora no esta jugando conmigo...
Dai36

Notapor Dai36 » Lun Jun 29, 2020 5:45 am

Eso hacemos nos vemos 1 vez a la semana a escondidas.. pero ya todos saben. El me fue infiel y la violencia hizo q yo tomara esa decisión. El me dice q va a la iglesia q ora le pide a dios. Cuando estamos juntos siento q soy muy feliz.. el ahora esta trabajando. Cuando estaba conmigo estábamos encerrados por la cuarentena solo yo trabajaba. El esta eliminando gente de sus redes, me pasa captura de pantalla de whatsapp me muestta sus contactos y todo eso. Pero si.. y si yo hago lo q el quiere q es vivir juntos en su pueblo. Y me es infiel.. o peor me vuelve a pegar.. son cosas graves. Pero siento esa felicidad que tanto me necesita... pienso q lo ideal seria dejar de vernos y ver como lo llevamos asi.. se q puede doler separarse ahora pero luego uno lo supera.. es solo q pienso y pienso me mintionm en toda la relacion, me engaño.. quien dice q ahora no esta jugando conmigo...
Dai36

Notapor Helena89 » Lun Jun 29, 2020 6:15 am

Te diré que lo mandes mucho a volar tu no mereces eso mereces algo más que eso ,no te ama ni mucho menos te respeta ,te sugiero que vallas con un psicólogo para que el te guíe de lo que tu debes hacer.
Y otra también te sugiero que no le hables más bloquealo de todas las redes ,gente asi nunca cambian ,el te demostrara que "segun" a cambiado pero la verdad es que no ,esas personas literalmente necesitan ayuda profesional.
Ya hubo engaños y peor golpes un mal golpe que te de y ahí quedas ese tipo está enfermo.
Helena89

Notapor Ameiasc1509 » Lun Jun 29, 2020 6:28 am

Es mejor que no regreses con el nena,aveces te dicen que van a cambiar pero solo lo hacen por un tiempo y vuelven a lo mismo,desde la primera vez que lo hizo lo va a volver hacer.
Ameiasc1509

Notapor Karmencita17 » Lun Jun 29, 2020 11:29 am

Dios mío lee bien lo que escribiste, te intento ahorcar, te pego, te a engañado estas loca o que te pasa??? Dime si tuvieras una hija quisieras que a tu hija le hicieran eso? Si vuelves con el significa que si.
Karmencita17

Notapor Be ourselves » Lun Jun 29, 2020 12:03 pm

En mi opinion tenes que escuchar a tu familia , son los que mas te quieren y te estan salvando de algo que mas adelante no vas a saber como salir , te pensas que asi vas a ser feliz toda la vida ? Creo que estas obsesionada o algo asi . Y cuando pasa eso sinceramente creo que no te vas aalejar de el pero no estas viendo las cosas con claridad creo que tenes que quererte un poco mas si vos tenes respeto por vos misma nadie lo va a tener hacia vos .
Be ourselves

Notapor Montsh30 » Lun Jun 29, 2020 1:20 pm

Creo que es muy justificable que tu familia ya no lo quiera ver, siento que hay cosas que se pueden cambiar, pero, el que sea violento es muy, muy difícil, la verdad es que a mi me daría miedo de llegar a estar con una persona así, porque no sabe controlar sus impulsos.

Mi consejo sería que lo dejaras, que ya no volvieras con él porque francamente siento que eso se volvería a repetir, mejor ni te arriesgues.

Ojala tomes la decisión correcta.
Montsh30

Notapor Lolly16 » Lun Jun 29, 2020 3:06 pm

No mi niña una infidelidad y golpes no se perdonan el puede cambiar mientras te conquista otra vez pero puede volver a lastimarte mejor toma una terapia psicológica tu para q te des cuenta De q lo q esa persona te hizo esta muy mal la violencia no se perdona ni tampoco se justifica, tu familia tiene razón ellos ven lo q tu no xq estás enamorada y eso te ciega abre tus ojos antes de q sea demasiado tarde .
Lolly16

Siguiente

Volver a salud de la mujer