Abortar

Abortar

Notapor Jch » Mar May 19, 2020 9:58 am

Chicas estoy embarazada tengo 4 semanas y voy a ir a abortar el procedimiento se basa solo en tomar pastillas y no se alarmen es una excelente clínica a la que ire, mi pregunta es alguna de ustedes a realizado un aborto?
Jch

Re: Abortar

Notapor Rouss84 » Mar May 19, 2020 3:11 pm

Esta aplicación no promueve el aborto por mucho que este legalizado
Rouss84

Notapor darkmoon » Mar May 19, 2020 5:42 pm

Rouss84 escribió:Esta aplicación no promueve el aborto por mucho que este legalizado

Cada quien es libre de dar su opinion en este foro, solo no se pueden dar remedios o medicamentos
darkmoon

Notapor Majo03 » Mié May 20, 2020 12:07 am

Te invito a que pienses en otra solución, dar vida es lo más preciado que Dios nos ha regalado. Si no quieres tenerlo, puedes darlo en adopción.
Tuve un aborto hace menos de un mes, te digo que mi vida ya no es la misma, mi corazón y mi alma ya no las siento igual. Aún que estaba muy segura de mi decisión en ese momento, después mi arrepentimiento ha sido enorme y la culpa y el dolor viven conmigo, tengo terapias y me aferro a Dios, pero si tú puedes evitar hacerlo, será lo mejor para ti, porque conservarás tu paz.
Majo03

Notapor ElizHC » Mié May 20, 2020 9:51 am

Si ya lo analizaste muy bien y crees que es la única solución, adelante. Yo soy 100% proaborto siendo que yo nunca lo haría. No te sientas culpable, no estamos aquí para juzgarte. Te deseo lo mejor y que tu decisión sea con la que sientas que tu vida va a mejorar. Si abortas, está bien porque seguro tú ya tienes planes a largo plazo los cuales no involucran un bebé. Si no abortas, pues igual que bien. El bebé será tu nuevo mundo. Te apoyamos en lo que decidas y no te arrepientas.
ElizHC

Notapor NNNicole » Dom May 24, 2020 10:21 pm

Hola bella, te comento, tengo 2 amigas cercanas que se realizaron abortos. Las dos me contaron su experiencia pero tomando pastillas (no de forma quirurgica) las dos tenian muy en claro la decision que tomaban y se las ve bien. Si es una decision de la que no te vas a arrepentir y estas segura, entonces adelante. Eso si, acompañada tanto por amigos/familia como de un buen medico que te saque las dudas y los miedos. Saludos ?
NNNicole

Notapor Conchita13 » Dom May 24, 2020 10:50 pm

Nena pues si ya estás decida pues no me queda más que decirte buena suerte y Dios te bendiga. Aunque hay muchas mujeres que no pueden tener hijos también darlo en adopción sería una opción.
Conchita13

Notapor Sheeíí » Mié May 27, 2020 2:46 am

Hay personas a las que les ha ido muy bien y otras que le sufrieron con el dolor, es como si regalaras en exceso. Aprovecha y ponte el implante.
Sheeíí

Notapor Mabelquierounbb » Mié May 27, 2020 3:05 am

Yo nunca aria eso pero lo digo porque quiero un bebé pero si a lo mejor cuando no estaba en mis planes me hubiese puesto en tus zapatos no es quien lo ase es porque lo ase sólo si lo vas a ser que no afecte tu salud mental y física
Mabelquierounbb

Notapor Damaoscuridad » Mié May 27, 2020 4:37 am

Si es un lugar seguro el tema físico creo que esta más que asegurado porque estarás controlada todo el tiempo.
Te aconsejo que tomes terapia psicológica después de esto, porque créeme que aunque ahora y durante el proceso te sientas 100% segura, después entrarás en un conflicto emocional y moral... la mente es tan poderosa que inclusive cuando salgas a la calle verás más mujeres embarazadas, más bebés, etc (cosas amargas con las que tendrás que lidiar) y quizá el arrepentimiento te lleve a buscar respuestas donde ya no hay nada y por último a la depresión...
Por otro lado hay mujeres que no sienten ningún remordimiento. Yo de corazón espero que tú seas una de estas y vivas tranquilamente con tu decisión.

Abrazos.
Damaoscuridad

Siguiente

Volver a salud de la mujer