Mi esposo me pega si me viene cada mes

Mi esposo me pega si me viene cada mes

Notapor Yess87 » Sab Abr 18, 2020 5:35 pm

Tantantas sonnlas ganas de que le de un bebe cada vez que me baja es un agrecion fisica verbal la verdad no se que pasa por que no quedo embarazada me vitamino y hago todo lo que esta en mis manos pero no hay forma de quedar embarazada.
Necesito sus puntos de vista
Yess87

Re: Mi esposo me pega si me viene cada mes

Notapor Mon_Cherie » Sab Abr 18, 2020 5:42 pm

Tal vez es una señal de que no debes tener hijos,yo creo que es bueno que no hayas quedado embarazada, no deberías permita que te pegue, debería dejarlo, pensar en ti, en una relación así los golpes nunca acaban luego buscará otro motivo para pegarte, piénsalo bien, está primero tu seguridad y bienestar que darle un hijo a alguien así de abusivo
Mon_Cherie

Notapor NinaMood » Sab Abr 18, 2020 6:19 pm

Te preocupas más por quedar embarazada que porque un hombre te está golpeando cada mes y obligandote a tener un hijo????!!! ??‍♀️ En serio?

Si es que es real esto, sal de esa relación lo antes posible, vete a la casa de tus padres, arrienda o algo y deja a ese tipo y segundo busca ayuda psicológica urgente!
NinaMood

Notapor Pame11 » Sab Abr 18, 2020 6:42 pm

Más bien dale gracias a Dios que no has quedado embarazada de semejante imbécil.
Esa es la clase de padre que quieres para un hijo, y tú quieres un hijo?? Solamente embarazarte para complacerlo a él??
Sí tú de verdad quieres ser madre lo primero que tienes que hacer es divorciarte de ese desgraciado que te golpea por no darle un hijo y que hasta el infértil puede ser él, no tú
Y rehacer tú vida y cuando encue tres un verdadero hombre que de verdad te ame, te respete y quiera una familia contigo, ahí sí tienes hijos con él y te sentirás tranquila de darle a tus hijos un buen padre.
Si tienes un hijo ahora que le espera al pobre niño?? Una familia disfuncional en donde su padre golpea a su madre, crecerá en un ambiente de violencia y una madre que se deja que la golpeen.
Hay no por Dios un hijo merece una familia en donde reine el amor, no la violencia.
Pame11

Notapor Pabi13 » Sab Abr 18, 2020 7:14 pm

La verdad no puedo creer lo q estoy leyendo. Pensé q pedirias ayuda respecto a la violencia que recibes xq llega tu perido(q logicamente no debe ser el unico momento)estas en una relacio violenta ,no lo puedes ver y no ves la salida. Te está enfermando(lo digo xq hasta vos te creiste que sos mala mujer xq no quedar embarazada) . RUEGO Q PUEDAS LEER Y PEDIR AYUDA . NO SÉ DE Q PAIS SOS PERO PEDI AYUDA. PUEDE Q MES A MES NO LA CUENTES MAS. PUEDE MATARTEEEEEE MUJER , DIOS MIO REACCIONÁ Y PEDI AYUDA A ALGUIEN Y PSICOLOGICAMENTE TAMBIEN , ESE HDO TE ESTA DAÑANDO DEMACIADO,COSTARÁ PERO SERÁS UNA MUJER FUERTE Y SALDRAS ADELANTE . COMO MUJER TE PIDO QUE TE SALVES , QUE ENTRES EN RAZON Y NO PERDONES , NO CREAS SUS MENTIRAS , NO VA A CAMBIAR NUNCA, SINO FIJATE LA CANT DE MUERTES X VIOLENCIA DE GENERO EN EL MUNDO MINUTO A MINUTO. POR FAVOR SALÍ DE AHI Y PEDI AYUDA. HOY TE GOLPEA A VOS , SI TE EMBARAZAS TE GOLPEARA CON PANZA Y VAYA DIOS A SABER SI LA VIDA DE TU BEBE Y LA TUYA TERMINA A CAUSA DE SUS GOLPES. DIOS TE DÉ FUERZAS BELLA MUJER Y PIDAS AUXILIO.
Pabi13

Notapor Musgo333 » Sab Abr 18, 2020 7:15 pm

El problema aquí no es que te no puedas quedar embarazada, el problema es que parece que normalidad la agresión con la justificación de que el quiere tener un hijo. Quizá Dios no se los ha dado porque no es buen lugar para criar un niño, crees que le estarían dando un buen ejemplo? Crees que una vez que quedes embarazada los problemas y las agresiones van a terminar? Estás mal, deberías dejarle no vale la pena ese hombre, lo mejor es que le dejes antes de que quedes embarazada y atada a él.
Musgo333

Notapor Angelicaestrella » Sab Abr 18, 2020 7:19 pm

Sal inmediatamente de esa relación ...que terrible
Angelicaestrella

Notapor Angelicaestrella » Sab Abr 18, 2020 7:20 pm

Sal inmediatamente de esa relación ...que terrible
Angelicaestrella

Notapor darkmoon » Sab Abr 18, 2020 7:40 pm

El hecho de que no te embaraces es una señal de que no debed de tener hijos con ese hombre. Sal de esa relación pero ya
darkmoon

Notapor Mpau » Sab Abr 18, 2020 8:34 pm

Corre lo más que puedas!!!!!
Mpau

Siguiente

Volver a salud de la mujer