AYUDENME PORFAVOR

AYUDENME PORFAVOR

Notapor Girasol19 » Vie Mar 20, 2020 6:47 am

Chicas hace un tiempito que traigo un flujo no normal, es decir con un color distinto al normal algo verdoso y un olor más fuerte se que puede ser homgow pero pues tome unas pastillas que por lo general me la quita pirque me las han recetado antes pero esta vez se calmo un poco y luego volvió! A que creen que se deba y que creen que pueda hacer, aparte de que me digan que vaya al médico, cosa que ahorita es imposible.
Última edición por Girasol19 el Vie Mar 20, 2020 7:02 am, editado 1 vez en total
Girasol19

Re: AYUDENME PORFAVOR

Notapor Love92 » Vie Mar 20, 2020 6:56 am

Chica eso no puede que sea como dices ES SI O SI UNA INFECCIÓN y me parece demasiado irresponsable llegar e ingerir algo sin siquiera verte con un médico ya que no sabes que tipo de infección es o peor aun alguna enfermedad sexual que por si no sabes tambien tiene que ver con flujo verde y de mal olor, si o si tienes que ver un médico y no aplicarte cosas a lo loca porque vas a empeorar??‍♀️
Love92

Notapor Girasol19 » Vie Mar 20, 2020 7:00 am

Love92 escribió:Chica eso no puede que sea como dices ES SI O SI UNA INFECCIÓN y me parece demasiado irresponsable llegar e ingerir algo sin siquiera verte con un médico ya que no sabes que tipo de infección es o peor aun alguna enfermedad sexual que por si no sabes tambien tiene que ver con flujo verde y de mal olor, si o si tienes que ver un médico y no aplicarte cosas a lo loca porque vas a empeorar??‍♀️

Lo sé, realmente no puedo ir a un doctor es algo complicada mi situación y explicarla aquí no me gustaría el punto es que yo soy una persona muy delicada, justo con mi cuerpo, alergias, dolores, dificultades para respirar. Y de la nada vendría una enfermedad a como dices? Si no he tenido nada con nadie??‍♀️ y tampoco me toco yo?‍♀️ ahora si hablo de lo que tome es porque eso me lo dieron una vez que me sucedió igual y me la quito. Ah y lo que me dijeron era que era hongos pasa que siempre las confundo, pero me refería a eso a hongos. Disculpa por no expresarme bien
Girasol19

Notapor Vagerez » Vie Mar 20, 2020 7:16 am

Debes ir al médico cuando puedas y hacer con tu pareja el tratamiento o te volves a contagiar.
Te recomiendo q no tengas relaciones hasta saber
Vagerez

Notapor Love92 » Vie Mar 20, 2020 7:23 am

Bueno por lo menos descartas alguna enfermedad mas grave porque tambien sale flujo verdoso cuando es asi, entonces es infección pero igual chica es complicado el tema de llegar y aplicarte algo pues no sabes la reacción que puedas tener o puede empeorar y obvio es algo que quieres evitar, mi amiga tambien tenia un flujo verde el ginecólogo la reviso y le dijeron que tenia vaginosis bacteriana, y fue por las duchas vaginales que ella
Se hacia ya que eso le altero el ph natural de la vagina.
Love92

Notapor Vagerez » Vie Mar 20, 2020 7:26 am

Es verdad mil veces mi gineco me dice q no hay q usar el bidet
Vagerez

Notapor Girasol19 » Vie Mar 20, 2020 7:34 am

Realmente se lo agradezco a todas. Por el problema del virus no atienden a nadie en los hospitales, iré en cuanto tenga el dinero necesario a una ginecóloga. Gracias por leerme.
Girasol19

Notapor ValeriaEs » Sab Mar 21, 2020 12:13 am

Los hongos producen un flujo tipo leche cortada o requeson. Los hongos no son verdes, además suelen producir picor.

Lo tuyo parece una infección muy fuerte, no sé tu situación pero pide ayuda a quién sea porque esas infecciones tan fuertes sino se curan pueden producir muchas complicaciones más serías.
ValeriaEs

Notapor Girasol19 » Sab Mar 21, 2020 5:23 am

ValeriaEs escribió:Los hongos producen un flujo tipo leche cortada o requeson. Los hongos no son verdes, además suelen producir picor.

Lo tuyo parece una infección muy fuerte, no sé tu situación pero pide ayuda a quién sea porque esas infecciones tan fuertes sino se curan pueden producir muchas complicaciones más serías.

Muchas gracias lo hare
Girasol19

Notapor AnónimaY » Sab Mar 21, 2020 11:25 pm

Yo en su momento cuando tuve un flujo medio verdoso resultó ser una infección, cuidate
AnónimaY

Siguiente

Volver a salud de la mujer