Helena89 escribió:Que pelado tan pesado enserio no creo que el sea perfecto con las palabras o que se exprese tan perfecto pero bueno
Lo unico que te quedaria es ganarte su confianza aunque otra vez que pelado tan pesado no se la debio aver tomado tan a pecho y mas si tu le dijistes ,le explicastes y que las conversaciones no pasaron a mas
Obvio tu pareja es muy toxico
Cri escribió:Helena89 escribió:Que pelado tan pesado enserio no creo que el sea perfecto con las palabras o que se exprese tan perfecto pero bueno
Lo unico que te quedaria es ganarte su confianza aunque otra vez que pelado tan pesado no se la debio aver tomado tan a pecho y mas si tu le dijistes ,le explicastes y que las conversaciones no pasaron a mas
Obvio tu pareja es muy toxico
El dice que la tóxica soy yo. Osea es alguien de la televisión y me emocione porque me contestaba pero obviamente nunca vio ni una foto mía, y eso es lo que no entiende mi esposo. El dice que si fuera alrrevez yo me enojaria, pero osea es un gordo no es por nada pero no ne gustan los hombres gordos físicamente hablando y el carga una obsecion con eso, entonces al punto de que cree que yo le voy a ser infiel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados