Posible VPH

Posible VPH

Notapor Elizabeth_94 » Jue Feb 20, 2020 2:39 pm

Hace menos de un mes me enteré que puede tener VPH, a finales de este mes tengo que hacerme los exámenes nuevamente para confirmar, nunca tuve ningún síntoma ni malestar, pero desde que se que tal vez podría tener estoy completamente asustada y todos mis malestares lo relaciono con eso.Alguien me podría guiar o ayudar o aconsejar. Tal vez alguien lo padece? Como ha sido su vida con esto?
Elizabeth_94

Re: Posible VPH

Notapor Lirio1 » Jue Feb 20, 2020 5:14 pm

En caso que te confirmen afrontalo y haceptalo... Evita buscar culpables, escusas y senirte triste. Ponte fuerte. A mi hace 2 años se me detecto nunca senti sintomas... Solo que ciertos chequeos me salia inflamación y aveces todo bien. Pero yo sentia que algo no andaba bien... apenas se me detecti segui el se me hizo una cirugía con yodo ahorita no recuerdo el nombre y seguí tratamiento de pastillas y vitaminas... Hasta la fecha no se me a vuelto a detectar en cada cita con el ginecologo, pero es algo que ya queda en la sangre y debes tener tu cuerpo saludable para que no te vuelva a desarroyar... Ya hoy en día estoy bien y no me siento mal por eso. Si no que tome la desición de afrontarlo como mujer furte.
Lirio1

Notapor Elizabeth_94 » Vie Feb 21, 2020 1:23 am

Que tipo de vph tenias? Y como manejaste con tus futuras parejas sexuales?
Elizabeth_94

Notapor Angieyayis » Vie Feb 21, 2020 1:50 am

Buenas tardes pz hace dos años tenía muchísima picason entonces decidí ir al ginecólogo hacerme el Papanicolaou y me dijeron que todo estaba bien pero cuando tuve a mi bebé me salieron unas verrugitas la enfermera me dio para quitarme las le dije de la picazón y me recetó una pomada y mis partes son de color negras y de un lado tengo como una verruga o culto negro no duele ni pica ni nada pero la enfermera no me dijo nada,mis resultados según bien, el año pasado fui de nuevo para el Papanicolaou me seguía picando horrible pero igual me dio una pomada pero hasta ahorita tengo picazón y la cosita negra, y estos días e notado que mi ano se inflama y pareciera un intestino de fuera pero no lo es me pica no duele pero se siente incómodo no se que hacer alguien podría decirme de que podría tratarse( no se si se puedan enviar imágenes por AKI )
Angieyayis

Notapor Elizabeth_94 » Vie Feb 21, 2020 3:42 am

El examen precisó para saber si tienes o no vph se llama colposcopia. Es algo parecido al papanicolao. Pero allí revisan tu cuello uterino para detectar.
Elizabeth_94

Notapor Elizabeth_94 » Vie Feb 21, 2020 3:43 am

El examen que te dice si tienes o no un vph se llama colposcopia, es algo parecido al papanicolao, pero allí ven tu cuello uterino y te colocan yodo.
Elizabeth_94

Notapor Lirio1 » Sab Feb 22, 2020 12:09 am

No recuerdo que me me hayan dicho que tipo... Me hice un papanicolao y salio lesion VPH.. Luego fui a otro ginecologo y me realice una colposcopia y confirme.. en una pantalla te muestran el cuello uterino y ves todo... Tengo mi esposo desde hace mas de 8 años asi que no he estado con nadie mas.... Mi esposo me apoyo mucho en este proceso y el jamas me a juzgado sobre mi vida sexual anterior de él y nada cambio en nuestra realicon. Y ademas el Dr. Nos informo muy bien sobre el tema...
Lirio1

Notapor ValeriaEs » Sab Feb 22, 2020 12:46 am

Lirio1 escribió:No recuerdo que me me hayan dicho que tipo... Me hice un papanicolao y salio lesion VPH.. Luego fui a otro ginecologo y me realice una colposcopia y confirme.. en una pantalla te muestran el cuello uterino y ves todo... Tengo mi esposo desde hace mas de 8 años asi que no he estado con nadie mas.... Mi esposo me apoyo mucho en este proceso y el jamas me a juzgado sobre mi vida sexual anterior de él y nada cambio en nuestra realicon. Y ademas el Dr. Nos informo muy bien sobre el tema...

Pues tu esposo obviamente no estuvo solo contigo porque esa enfermedad se transmite sexualmente.
ValeriaEs

Notapor Love92 » Sab Feb 22, 2020 1:24 am

ValeriaEs escribió:
Lirio1 escribió:No recuerdo que me me hayan dicho que tipo... Me hice un papanicolao y salio lesion VPH.. Luego fui a otro ginecologo y me realice una colposcopia y confirme.. en una pantalla te muestran el cuello uterino y ves todo... Tengo mi esposo desde hace mas de 8 años asi que no he estado con nadie mas.... Mi esposo me apoyo mucho en este proceso y el jamas me a juzgado sobre mi vida sexual anterior de él y nada cambio en nuestra realicon. Y ademas el Dr. Nos informo muy bien sobre el tema...

Pues tu esposo obviamente no estuvo solo contigo porque esa enfermedad se transmite sexualmente.

El VPH se contagia por tener contacto sexual con una persona que tiene el virus.
Love92

Notapor Marianely13 » Sab Feb 22, 2020 1:33 am

Angieyayis escribió:Buenas tardes pz hace dos años tenía muchísima picason entonces decidí ir al ginecólogo hacerme el Papanicolaou y me dijeron que todo estaba bien pero cuando tuve a mi bebé me salieron unas verrugitas la enfermera me dio para quitarme las le dije de la picazón y me recetó una pomada y mis partes son de color negras y de un lado tengo como una verruga o culto negro no duele ni pica ni nada pero la enfermera no me dijo nada,mis resultados según bien, el año pasado fui de nuevo para el Papanicolaou me seguía picando horrible pero igual me dio una pomada pero hasta ahorita tengo picazón y la cosita negra, y estos días e notado que mi ano se inflama y pareciera un intestino de fuera pero no lo es me pica no duele pero se siente incómodo no se que hacer alguien podría decirme de que podría tratarse( no se si se puedan enviar imágenes por AKI )

Hola oye contestando a tu pregunta de lo que tienes en tu ano no te preocupes eso se llama hemorroides y es algo muy normal si Esque sufres de estreñimiento y si Estuviste embarazada , o en el parto de tanto pujar también eso lo ocasiona pero es algo que ya no se quita pero si buscas en alguna farmacia hay pomadas para desinflamar y quitarte un poco los síntomas como comezón
Marianely13

Siguiente

Volver a salud de la mujer