Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Queenprincess » Sab Ene 18, 2020 10:17 pm

Hola chicas quisiera desahogarme porque fui al ginecólogo y me salió q Teng displasia en el cuello uterino, me dijeron q eso pasa cuando presentás el virus del papiloma humano. Para mi fue una noticia muy fuerte porque estoy saliendo con alguien q está casado, y ahora siento q le pegará eso a su esposa y Teng miedo q me venga q culpar a mí. Q posibilidades hay q lo tenga el ya? O si igual se lo puedo pegar así no tenga las verrugas.
Queenprincess

Re: Ayudaaa

Notapor Assira1011 » Sab Ene 18, 2020 10:34 pm

Y porque cres q tu los piedes contagiar? Alomejor te contagio el a ti o la esposa a ustedes, ?
Assira1011

Notapor Queenprincess » Sab Ene 18, 2020 10:58 pm

Assira1011 escribió:Y porque cres q tu los piedes contagiar? Alomejor te contagio el a ti o la esposa a ustedes, ?

. Porque ya sé quién me lo pegó a mí ? y no fue el. El me ha asegurado q no ha estado con otra mujer si no conmigo, y si le sale eso, yo creo q sabrá q soy yo.
Queenprincess

Notapor Queenprincess » Sab Ene 18, 2020 11:02 pm

Assira1011 escribió:Y porque cres q tu los piedes contagiar? Alomejor te contagio el a ti o la esposa a ustedes, ?
q puedo hacer? Decir la verdad? Si me culpa a mí q hago?
Queenprincess

Notapor azharos7ï » Dom Ene 19, 2020 12:22 am

Deberías más que pensar en si te quedas sin pareja es en tu salud mujer, el puede decirte que solo ha estado contigo arrodillado en pepas de durazno, si están desde muy jóvenes si puedes pensar que tu posiblemente se lo trasmitiste a el, pero si no, el pudo contraer el virus y como desafortunadamente a los hombres no se les manifiesta los síntomas sino cuando ya tienen la enfermedad muy avanzada o por una baja de las defensas, entonces habla con el sean sinceros y si el quiere seguir contigo bien y sino pues suerte es que le digo... Además
azharos7ï

Notapor Queenprincess » Dom Ene 19, 2020 12:55 am

azharos7ï escribió:Deberías más que pensar en si te quedas sin pareja es en tu salud mujer, el puede decirte que solo ha estado contigo arrodillado en pepas de durazno, si están desde muy jóvenes si puedes pensar que tu posiblemente se lo trasmitiste a el, pero si no, el pudo contraer el virus y como desafortunadamente a los hombres no se les manifiesta los síntomas sino cuando ya tienen la enfermedad muy avanzada o por una baja de las defensas, entonces habla con el sean sinceros y si el quiere seguir contigo bien y sino pues suerte es que le digo... Además
si es verdad, Teng q pensar en mí pero de decirle la verdad, me da mucho miedo. Me da miedo a q me rechacé de una manera horrible. Yo no sabía q tenía eso sí no nunca le hubiese echo ese daño.? Mi miedo y tristeza es q a su mujer le salga eso.
Queenprincess

Notapor azharos7ï » Dom Ene 19, 2020 1:41 am

Queenprincess escribió:
azharos7ï escribió:Deberías más que pensar en si te quedas sin pareja es en tu salud mujer, el puede decirte que solo ha estado contigo arrodillado en pepas de durazno, si están desde muy jóvenes si puedes pensar que tu posiblemente se lo trasmitiste a el, pero si no, el pudo contraer el virus y como desafortunadamente a los hombres no se les manifiesta los síntomas sino cuando ya tienen la enfermedad muy avanzada o por una baja de las defensas, entonces habla con el sean sinceros y si el quiere seguir contigo bien y sino pues suerte es que le digo... Además
si es verdad, Teng q pensar en mí pero de decirle la verdad, me da mucho miedo. Me da miedo a q me rechacé de una manera horrible. Yo no sabía q tenía eso sí no nunca le hubiese echo ese daño.? Mi miedo y tristeza es q a su mujer le salga eso.

Y a ti quien te garantiza que el no te lo pego a ver?... Ayyy mujer mira que pena pero eso se llama karma, a los dos la vida les esta cobrando lo que han hecho lamentablemente, tu por meterte con un hombre comprometido y el por HP perro canequero... Muy de malas la reacción debes pensar en ti... Es una situación complicada la vida te esta mostrando que debes enderezar esa situación o acaso a ti te gustaría que te pongan los cachos?... No, cierto?... Entonces es el tiempo para acabar con eso y seguir adelante tu sola con tu enfermedad pq debes empezar a cuidarte, se egoista y mantente fuerte
azharos7ï

Notapor Queenprincess » Dom Ene 19, 2020 1:46 am

azharos7ï escribió:
Queenprincess escribió:

Y a ti quien te garantiza que el no te lo pego a ver?... Ayyy mujer mira que pena pero eso se llama karma, a los dos la vida les esta cobrando lo que han hecho lamentablemente, tu por meterte con un hombre comprometido y el por HP perro canequero... Muy de malas la reacción debes pensar en ti... Es una situación complicada la vida te esta mostrando que debes enderezar esa situación o acaso a ti te gustaría que te pongan los cachos?... No, cierto?... Entonces es el tiempo para acabar con eso y seguir adelante tu sola
si tienes toda la razón. Es un error por eso me siento tan mal. Pero igual no era mi intención hacer ese daño de pegarle eso a nadie. Me dejé llevar por los sentimientos por eso estuve con el , era mi enamorado de la juventud y no pudimos estar juntos hasta q nos vimos de nuevo y paso todo eso. Nunca le quise hacer daño a nadie. Tampoco sabía q tenía eso.
Queenprincess

Notapor azharos7ï » Dom Ene 19, 2020 2:40 am

Deja de pensar que tu eres la que le pegaste el vph, el pudo estar en su juventud con alguien que tenia el virus y como ya te había escrito los hombres lo pueden tener y no desarrollarlo, deja de menospreciarte, aquí lo que importa es la salud tuya mujer!!!... Ya lo hecho, hecho esta es momento de cambiar, la vida te dando esa oportunidad, de dejar esa relación y seguir con tu vida... Mujer ya deja eso de echarte la culpa, hay que actuar, ser fuerte para decirle a ese que tienes el virus y ya, como el reaccione solo lo vas a saber en el momento de la noticia, si te trata mal, el no tiene el valor moral, pq?.. Pq le le fue infiel a su esposa a la madre de sus hijos y tiene que asumir las consecuencias de sus actos, al igual que tu
azharos7ï

Notapor Queenprincess » Dom Ene 19, 2020 2:51 am

azharos7ï escribió:Deja de pensar que tu eres la que le pegaste el vph, el pudo estar en su juventud con alguien que tenia el virus y como ya te había escrito los hombres lo pueden tener y no desarrollarlo, deja de menospreciarte, aquí lo que importa es la salud tuya mujer!!!... Ya lo hecho, hecho esta es momento de cambiar, la vida te dando esa oportunidad, de dejar esa relación y seguir con tu vida... Mujer ya deja eso de echarte la culpa, hay que actuar, ser fuerte para decirle a ese que tienes el virus y ya, como el reaccione solo lo vas a saber en el momento de la noticia, si te trata mal, el no tiene el valor moral, pq?.. Pq le le fue infiel a su esposa a la madre de sus hijos y tiene que asumir las consecuencias de sus actos, al igual que tu
. Si pero el siempre me ha dicho q solo ha estado con dos mujeres con su actual Espasa y conmigo, yo no aseguro nada pero si es verdad él sabrá q fui yo, aparte es joven y bueno de verdad no quiero q se entere es Muy fuerte. Pero tienes toda la razón Teng q preocuparme por mí , Teng q curarme y todo lo q pienso es q si le hice el mal a otra persona y no eh pensando en mí. Gracias por los consejos
Queenprincess

Siguiente

Volver a salud de la mujer