por azharos7ï » Sab Dic 28, 2019 8:42 pm
Si le faltas al repesto a alguien... a ti misma, pq eres la amante, la otra, el plato de segunda mesa recibiendo las migajas, la piruja, tu eres la única que puede enderezar esa situación y salir de eso ser fuerte... o piensas en quedarte ahí hasta que la esposa se enteré y explote todo... Es cuestión de tener la berraquera, el perrenquede y tomar una decisión, nada justifica que un hombre engañe así a una mujer y no me refiero a ti... A ti no te gustaría que estando en una relación viniera otra y dañara aquello que tienes... Es comprensible que estas enamorada pero ponte en el lugar de ella, así enamorada y todo eso... es un sufrimiento grande el ver que has sido engañada, no te juzgo pq en el corazon nadie manda y solo tu sabes que sientes,... Y ser la sombra de una esposa eso es denigrarse como mujer, como persona, el es una mala persona, el porque?... Porque no ha sido sincero con sus sentimientos y eso que ayyy estoy con ella porque no quiero hacerle daño.. Son años de convivencia y blablabla... El debe terminar con la relacion y seguir contigo ese es el derecho de las cosas, si te quiere se arriesga a una relacion formal, entonces date tu lugar de ti depende si quieres seguir en ese jueguito o tener una vida con ese hombre y eso que somos espíritus libres si eso es completamente bien pero no por serlo debemos dañar a otros seres pq eso se devuelve siempre, lo que hagas bien la vida lo recompensa y lo que hagas mal la vida te castiga y eso siempre se paga... Así que mujer cabeza fría y amarra te el corazón, piensa en ti... Lo hombres hombres son y ellos piensan con la cabeza de abajo así que por tu salud mental date tu lugar