Llevo más de un año sin relaciones.

Llevo más de un año sin relaciones.

Notapor Ticaperdida » Jue Abr 11, 2019 7:52 am

Llevo 10 años de casada. Pero llevo más de un año en el que mi esposo no me toca ni un pelo. Le pregunto que le pasa yy dice que no es nada. El es diabetico y le echa la culpa a la diabetes. Antes eramos muy activos pero ahora ni un pelo me toca. Se que no tiene otra por su forma de ser y su trabajo. Pero ya no se que hacer. Me sobran hombres que me quiten las ganas pero no quiero destruir mi matrimonio, ya que vengo de padres divorciados donde mi madre fue la infiel.
Ticaperdida

Re: Llevo más de un año sin relaciones.

Notapor Meysa » Jue Abr 11, 2019 12:32 pm

Ticaperdida escribió:Llevo 10 años de casada. Pero llevo más de un año en el que mi esposo no me toca ni un pelo. Le pregunto que le pasa yy dice que no es nada. El es diabetico y le echa la culpa a la diabetes. Antes eramos muy activos pero ahora ni un pelo me toca. Se que no tiene otra por su forma de ser y su trabajo. Pero ya no se que hacer. Me sobran hombres que me quiten las ganas pero no quiero destruir mi matrimonio, ya que vengo de padres divorciados donde mi madre fue la infiel.

Pues realmente puede ser por la diabetes....
Se la está tratando?
Tienen que buscar una solución juntos,y si es porque está enfermo,creo que más que pedirle S*exo,deberías de darle tu apoyo y buscar ayuda...
Meysa

Notapor Rayen Paz » Jue Abr 11, 2019 12:44 pm

Los hombres con diabetes tienen disfunción, ósea no se les para o no pueden mantener su ereccion.

Es algo muy triste para los hombres... que mal que no te tenga la confianza para decirte.

Conversamos con él y busquen alternativa, que se la bombee o algo.

Saludos!!
Rayen Paz

Notapor Bellacs » Jue Abr 11, 2019 1:31 pm

Mis hermanos son diabético y nose si eso influye en algo yo creo que no. Habla con el y prehunta si es que ya no le gustas o que es lo que lw pasa que le preocupa suerte
Bellacs

Notapor cerezmi » Jue Abr 11, 2019 1:43 pm

Si es causal la deabetes y en este caso pues ambos deben llegar a un acuerdo sano

Conocí a una señora así ella cuidándose su marido con deabetes ya hasta con hemo diálisis y ella trabajando para mantenerlo llevándolo a sus hemo sin S*exo sin atención sin nada y de repente k le encuentra pastilla para ereccion y ella habló con la familia de él y les dijo k si algo le pasaba al señor no era culpa de ella x ella hacia todo x ser una buena esposa x apoyarlo x cuidarlo y k el estaba tomando pastillas para ereccion sin prescripción médica y para tener S*exo con otra mujer xk con ella tiene años k nada de nada

Conclusión exelente esposa tiene este señor pero además de todo el ya andaba de Cusco con otra mujer y se salía de casa mientras su esposa e hija trabajan para mantenerlo

Así k hablen bien uds 2 sean claros sinceros y pongan las cartas sobre la mesa k pueden aguantar y k no hay hombres k saben k no pueden ni podrán y aceptan k su esposa tenga pareja sexual de planta u ocasional y hay hombres como el caso k te conté k les vale su esposa y de todos modos son infieles eso es peor k ser bien claros

Y hay mujeres k saben k su esposo no podrá y deciden dejarlo y hacer su vida y otras k se quedan pero aclaran el punto de necesidades sexuales u otras como la k te conté k le trabajan y todo y hasta fieles son pero k jamás hablaron claro con el marido y sólo van cargando su cruz

Así k creo k lo básico es hablar claro bien y tendido y estar ambos de acuerdo y comprenderse

Xk un hombre deabetico tiene problemas de ereccion x la mala circulación pero no deja de tener deseos y si quisieran uds 2 podrían seguir teniendo vida íntima ya k ls intimidad no sólo es ereccion y penetracion
cerezmi

Notapor Ticaperdida » Jue Abr 11, 2019 3:55 pm

Ya hemos ido a terapia de pareja y le promete al terapeuta cambiar. Soy una mujer joven el me lleva más de 10 años. Y no se si eso influya más. He hablado con él de todas las formas posibles le he preguntado si me quiere si me desea y dice que si. Le he dicho que si quiere que sea como mi madre que no le importó nada con tal de darse su rato de placer y el responde que no. Es un buen hombre y un buen padre pero como esposo queda mal. Soy una mujer que está en su mejor etapa tengo 35 años y el 46.
A veces siento que no podre más y seré infiel. Le he pedido el divorcio mil veces y x nuestro hijo dice que no.
Ticaperdida

Notapor Meysa » Jue Abr 11, 2019 8:38 pm

Ticaperdida escribió:Ya hemos ido a terapia de pareja y le promete al terapeuta cambiar. Soy una mujer joven el me lleva más de 10 años. Y no se si eso influya más. He hablado con él de todas las formas posibles le he preguntado si me quiere si me desea y dice que si. Le he dicho que si quiere que sea como mi madre que no le importó nada con tal de darse su rato de placer y el responde que no. Es un buen hombre y un buen padre pero como esposo queda mal. Soy una mujer que está en su mejor etapa tengo 35 años y el 46.
A veces siento que no podre más y seré infiel. Le he pedido el divorcio mil veces y x nuestro hijo dice que no.

Pues si no puedes ya con la situación,no tienes porque quedarte ahí,a tu hijo no le hará falta su padre porque siempre lo verá,eso no puede ser...si no se quiere divorciar,pues sepárate,que se vaya de la casa o te vas tú,no se como sea la situación de la casa,pero él no te puede obligar a estar con él...
Meysa

Notapor cerezmi » Jue Abr 11, 2019 9:30 pm

Ticaperdida escribió:Ya hemos ido a terapia de pareja y le promete al terapeuta cambiar. Soy una mujer joven el me lleva más de 10 años. Y no se si eso influya más. He hablado con él de todas las formas posibles le he preguntado si me quiere si me desea y dice que si. Le he dicho que si quiere que sea como mi madre que no le importó nada con tal de darse su rato de placer y el responde que no. Es un buen hombre y un buen padre pero como esposo queda mal. Soy una mujer que está en su mejor etapa tengo 35 años y el 46.

Así o más egoísta eso k tienes x esposo el k no da simplemente no tiene xk negar la opción de k alguien más te de intimidad y eso no de llama infidelidad

Infidelidad es cuando tienes pareja y andas con alguien más

En tu caso han buscado ayuda el promete incluso al terapeuta hacer cambios y no lo hace tampoco te quiere dar el divorcio ni te quiere atender ahí estás en tu derecho de hacer lo k tu gustes anda montale el cuerno y veraz como ahí si te da el divorcio xk no va a querer ser un cornudo pero aunk así fuera k tu buscarás con quien el no sería cornudo sería la ley de causa y efecto y no tienes xk vívir así si tu ya buscaste maneras de arreglar esta situación

Vaya egoísta k vive junto a ti
cerezmi

Notapor Atipica » Vie Abr 12, 2019 1:00 am

Tienes 2 opciones ; te separas y vives una vida plena sexualmente ( no serías la primera ni la última ) sino te buscas un amante ,eres super joven estás en la flor de la vida .Hombre mayor , poca comunicación , problema sexual ( malas combinaciones ) .
Atipica

Notapor Eli M » Vie Abr 12, 2019 1:12 am

Ah qué fresco tu esposo le pides el divorcio y dice que no por el hijo

Baya que si se le nota que pone todoooo de su parte como se preocupa por la relación eh!

Ami ver pueda ser que ya no te ame y por costumbre quiere estar con Tigo ?
Eli M

Siguiente

Volver a salud de la mujer