Opinion infeccion vaginal

Opinion infeccion vaginal

Notapor Oreo1 » Sab Feb 02, 2019 12:31 am

Hola chicas. Todo empezó una vez que decidí tener relaciones con mi novio sin condón ya que normalmente no estoy acostumbrada a no usarlo. A los días comienzo con picazón en la zona vaginal pero no le hago caso. A los días comienzo a tener flujo excesivo blanquecino. Decidí mejorar la higiene.sospeche de la infección y me moleste con mi pareja aunque fue mi culpa. Terminamos.

Sin embargo todo empeoro más el flujo aparte con el olor insoportable se tornó amarillo. Le conté a mi mama y me dió ciproflaxacino por 7 días. No mejore nada pero me daba miedo decirle que no funciono hasta que a los 3 meses volví a decirle. Se molesto un poco y no me dijo nada. Al mes volví a recordarle y como me dio gripe con flema verde me dio un antibiótico que según serviría para las dos cosas pero no funciono nuevamente. Espero una Semana y porfin mi mama decide pedirme una cita con el ginecólogo, yo estaba feliz.

No paso nada... Pasa otro mes y vuelvo a recordarle a mi mama, le dije que estaba peor. Se molesto y me dice que dejara inventar con mala cara. Me dieron ganas de llorar, me siento tan culpable. Ya tengo muchos meses en este plan y me da miedo...

Cabe destacar que soy de Venezuela, tengo 20 años y aun soy mantenida. El dinero que me dan siempre es destinado a algo y no he podido ir al ginecólogo. No se consiguen medicamentos. Opté por intentar remedios caseros pero estoy insegura. Que me recomiendan hacer? Alguna opinión?

En total son 6 meses con una infección.
Oreo1

Re: Opinion infeccion vaginal

Notapor Jackita16 » Sab Feb 02, 2019 1:41 am

Ahorra dinero y ve al doctor
Jackita16

Notapor Jackita16 » Sab Feb 02, 2019 1:42 am

Ahorra dinero y ve al doctor
Jackita16

Notapor Jotat » Sab Feb 02, 2019 3:25 am

Hola! Yo también soy de Venezuela y te comprendo perfectamente pero debo decirte que lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecólogo urgente!!! Solo conozco privados, No sé dónde vives pero en algunos Ambulatorios y hospitales públicos tienen consulta ginecológica gratuita, claro tienes que ir un día primero a averiguar, después llegarte tempranisimo... Sé que es horrible pero es por tu salud! Yo estoy pasando por una infección y mi doctora me recetó ginocanesten dual, pero evita automedicarte ya que solo con una citología puedes saber cuál es la bacteria que te ataca y cuál es el tratamiento adecuado. Buena suerte
Gameto Femenino
Jotat

Notapor Oreo1 » Sab Feb 02, 2019 3:33 am

Haré lo del ambulatorio. Ya no aguanto. Creen que sea algo muy grave? Por el tiempo?
Oreo1

Notapor Jotat » Sab Feb 02, 2019 3:39 am

Si tienes mucho tiempo el hongo puede haber irritado gran parte de la pared vaginal, necesitas verte con el ginecólogo para hacer control de daños.Otra cosa que me recetó mi doctora fue usar jabón íntimo Lactacyd, a veces se consigue en Farmatodo, eso sí,es un poco costoso pero es muy bueno, hay otras marcas pero no se sienten igual... Buena suerte!
Gameto Femenino
Jotat

Notapor Oreo1 » Sab Feb 02, 2019 3:58 am

Si debe ser los daños que causó por el tiempo. Lo que me sorprende es el cambio del color del flujo. De blanco a amarillo-grisaceo.Primera vez que paso por algo así. Iré y luego te cuento que tal me fue
Oreo1

Notapor Malva R » Sab Feb 02, 2019 8:03 am

Oreo.con todo respeto si tu mamá no es médico la.culpa en parte fue tuya por no ir al.doctor directamente y aceptar todo lo que te dio tu mamá que no te sirvió de nada. Así que por más que llores, debiste ir al medico y con un ginecologo.
Ese.medicamento cipronoseque, lo he tomado dos veces para infecciones urinarias si es antibióticos pero lo.que necesitas es crema u ovulos para infecciones vaginales porque más bien puedes tener una infección de transmisión sexual que cualquier simple infección vaginal.
Así que ahora del.dinero que te dan o mejor.pidele prestado a tu mamá para que te cures porque sinceramente no te ayudo mucho y 6 meses es demasiado.
Suerte
Malva R

Notapor Oreo1 » Mié Feb 13, 2019 9:26 pm

Ya fui al ginecólogo. Me diagnosticaron infección bacteriana mixta. Fue algo rápido, más fue el tiempo de espera con los nervios que tenía.
Oreo1

Notapor Valita88 » Vie Feb 15, 2019 12:02 pm

El ciproflaxacino es super bueno, pero es para la sistiti un medico me lo receto una vez y me alivie altiro. Lo tuyo pareciera ser más bien una infección de transmisión sexual. Lo malo es que te automedicaste tanto que más que segura que hiciste al bicho más resistente. Deja de automedicarte y ve a un ginecologo urgente tu lo que necesitas es hacerte examenes y ahí recien ver bien que tienes.
Valita88

Siguiente

Volver a salud de la mujer