Hola chicas. Todo empezó una vez que decidí tener relaciones con mi novio sin condón ya que normalmente no estoy acostumbrada a no usarlo. A los días comienzo con picazón en la zona vaginal pero no le hago caso. A los días comienzo a tener flujo excesivo blanquecino. Decidí mejorar la higiene.sospeche de la infección y me moleste con mi pareja aunque fue mi culpa. Terminamos.
Sin embargo todo empeoro más el flujo aparte con el olor insoportable se tornó amarillo. Le conté a mi mama y me dió ciproflaxacino por 7 días. No mejore nada pero me daba miedo decirle que no funciono hasta que a los 3 meses volví a decirle. Se molesto un poco y no me dijo nada. Al mes volví a recordarle y como me dio gripe con flema verde me dio un antibiótico que según serviría para las dos cosas pero no funciono nuevamente. Espero una Semana y porfin mi mama decide pedirme una cita con el ginecólogo, yo estaba feliz.
No paso nada... Pasa otro mes y vuelvo a recordarle a mi mama, le dije que estaba peor. Se molesto y me dice que dejara inventar con mala cara. Me dieron ganas de llorar, me siento tan culpable. Ya tengo muchos meses en este plan y me da miedo...
Cabe destacar que soy de Venezuela, tengo 20 años y aun soy mantenida. El dinero que me dan siempre es destinado a algo y no he podido ir al ginecólogo. No se consiguen medicamentos. Opté por intentar remedios caseros pero estoy insegura. Que me recomiendan hacer? Alguna opinión?
En total son 6 meses con una infección.