Picor íntimo

Picor íntimo

Notapor Amateur luna » Vie Ene 11, 2019 3:55 pm

Buenas tardes,

Soy una chica joven que después de mucho tiempo me he decidido a escribir ya que estoy desesperada.

Desde el verano pasado vengo notando un picor en mi parte íntima poco agradable, la primera vez que acudí al doctor me dijeron que era candidiasis y se trató pero hace como 2 meses me volvió a salir, acudí al doctor y se volvió a quitar, cabe notar que me he realizado pruebas de ets aunque sólo estuve con mi pareja y mi pareja conmigo y todo salió negativo, pues no tengo ninguna ets y ahora llevo unos días volviendo a notar un leve picor, cuido mi higiene íntima con un gel específico para esa zona recomendado por mi doctor, igual se debe a un cambio en mi dieta y clima, ya que la segunda vez que me apareció recién me había mudado de país.

También he de decir que he cambiado de medicamentos, en plan que he probado varios tipos y todos me han ido bien pues me la han eliminado (siempre después del tratamiento a los días o semana me vuelvo a revisar y todo vuelve a la normalidad) pero quiero que desaparezca del todo, es que hago de todo para prevenir la, usar ropa poco ajustada, higiene y tal y sigue apareciendo.

No sé si influya pero llevo más de 2 meses sin período (soy irregular) e igual es eso lo que hace que mis hormonas cambien bruscamente y me produzca nuevamente candidiasis o no sé y embarazada no estoy Porque desde que me mudé no tuve relaciones y siempre usamos preservativo.

Muchas gracias y lamento si me quedó muy largo pero quería dar los máximos detalles por si alguien sabe algún remedio o algo para eliminar definitivamente este malestar.
Amateur luna

Re: Picor íntimo

Notapor eligarcia97 » Vie Ene 11, 2019 6:31 pm

Recuerda que tu pareja también tiene que hacerse tratamiento, porque de nada sirve que tú te cures y cuando tengas relaciones te vuelva a contagiar el hongo. A lo mejor es por eso, suerte.
eligarcia97

Notapor Amateur luna » Vie Ene 11, 2019 7:58 pm

eligarcia97 escribió:Recuerda que tu pareja también tiene que hacerse tratamiento, porque de nada sirve que tú te cures y cuando tengas relaciones te vuelva a contagiar el hongo. A lo mejor es por eso, suerte.

Hola, muchísimas gracias por responder en primer lugar y continuando él también se checó pero hace mucho tiempo que no mantenemos relaciones por la distancia por lo tanto la segunda vez que me volvió la candidiasis no tuvimos relaciones y hasta el momento tampoco las tuve.
Amateur luna

Notapor Sabrinadf7 » Sab Ene 12, 2019 1:15 am

Hola!!! a mi me dieron fluconazol para la candidiasis. Tomaba uni por semana durante 6 meses. Y así me Cure ya que como a vos me agarraba todo el tiempo. Quizás deberías preguntarle a tu médico..
suerte !!
Sabrinadf7

Notapor Amateur luna » Sab Ene 12, 2019 2:32 am

Sabrinadf7 escribió:Hola!!! a mi me dieron fluconazol para la candidiasis. Tomaba uni por semana durante 6 meses. Y así me Cure ya que como a vos me agarraba todo el tiempo. Quizás deberías preguntarle a tu médico..
suerte !!

Muchísimas gracias, le comentaré a mi doctor cuando concrete una cita si pudiera tomar esa posibilidad.
Amateur luna

Notapor Sabrinadf7 » Sab Ene 12, 2019 1:49 pm

De nada! mucha suerte, contanos luego como te fue! Algo que es bueno para aliviar la picazon son los baños de agua con bicarbonato Besos
Sabrinadf7

Notapor Liz1148 » Dom Ene 13, 2019 5:58 am

También ayuda a disminuir los picores los enjuagues de vinagre blanco con agua, toma en la mañana 2 pastillas de tinidazol y en la noche una pastilla de fluconazol , en la farmacia se compra el tratamiento
Liz1148

Notapor dabb969 » Dom Ene 13, 2019 6:41 pm

Hola, yo sufro de eso todo el tiempo. Soy super higiénica y cuidadosa con eso pero cada cierto tiempo me pasa, algunas veces incluso antes de mi menstruación. Siempre me hago mi citología rutinaria, mi ginecólogo de confianza (asisto con ella desde los 19 y tengo 26) me dice que es por estrés, ya que esos hongos son normales en la vagina y están para protegerla (si se encuentran en baja cantidad) cuando nos estresamos, tomamos muchos antibióticos seguidos o bajan nuestras defensas, ellos proliferan más y ya en lugar de cuidarnos, nos perjudican (eso me lo explicó ella). Y he notado que cuando estoy con muchos problemas encima y enrollada, aparece. Eso es en mi caso, quizás pueda ser el tuyo también. Igual es importante que analices en qué momentos determinados aparece, y que cuando sanes completamente uses óvulos de ácido bórico, ya que el pH de la vagina es ácido y debe ser ácido, puede que tú pH vaginal esté bajo y por eso aparezca tan seguido. Espero haberte ayudado. Suerte ?
dabb969

Notapor Amateur luna » Lun Ene 14, 2019 12:35 pm

Liz1148 escribió:También ayuda a disminuir los picores los enjuagues de vinagre blanco con agua, toma en la mañana 2 pastillas de tinidazol y en la noche una pastilla de fluconazol , en la farmacia se compra el tratamiento

Muchas gracias, lo tendré en cuenta?.
Amateur luna

Notapor Amateur luna » Lun Ene 14, 2019 12:38 pm

dabb969 escribió:Hola, yo sufro de eso todo el tiempo. Soy super higiénica y cuidadosa con eso pero cada cierto tiempo me pasa, algunas veces incluso antes de mi menstruación. Siempre me hago mi citología rutinaria, mi ginecólogo de confianza (asisto con ella desde los 19 y tengo 26) me dice que es por estrés, ya que esos hongos son normales en la vagina y están para protegerla (si se encuentran en baja cantidad) cuando nos estresamos, tomamos muchos antibióticos seguidos o bajan nuestras defensas, ellos proliferan más y ya en lugar de cuidarnos, nos perjudican (eso me lo explicó ella). Y he notado que cuando estoy con muchos problemas encima y enrollada, aparece. Eso es en mi caso, quizás pueda ser el tuyo también. Igual es importante que analices en qué momentos determinados aparece, y que cuando sanes completamente uses óvulos de ácido bórico, ya que el pH de la vagina es ácido y debe ser ácido, puede que tú pH vaginal esté bajo y por eso aparezca tan seguido. Espero haberte ayudado. Suerte ?

Hola, muchas gracias por responder, pues la primera vez que me pasó si que es verdad que fue tras unos exámenes universitarios y estaba bastante estresada y ahora igual puede ser por mis cambios alimenticios debido a que como otro tipo de comida al estar en otro país. La verdad espero que desaparezca ya para siempre, es bastante incómodo y frustrante ya que con el más mínimo picor me emparanoio con ello.
Amateur luna

Siguiente

Volver a salud de la mujer