por Veerano » Vie Dic 07, 2018 8:05 am
Estuve casada 3 años y tengo un hijo de la misma edad,me separe de mi esposo a principios de año porque era agresivo y celoso, me golpeaba y decidí que ya no más, después de 3 meses de separado el quería ahbalr co ligo sobre nuestro hijo y yo accedí a verlo, para no hacer esto tan largo resumiré, llegamos ese día a casa de sus padres al rededor de las 10 de la noche, ya que mi hijo estaba con ellos, me pidieron permiso para que trasnochar a con ellos ya que se lo querían llevar a un parque al otro día muy temprano, accedí y yo me iba ya a casa, en eso llego la prima de mi ex y dijo que quería tomar una cerveza, después de mucho insistencia acepte, mi ex también iría pero creí que no pasaría nada ya que su un prima iba con nosotros, bueno, me puse ebria, su prima un poco y el parecía normal, me dijeron que me llevarían a mi casa, pero no fue así, me llevaron a una calle sola (íbamos en carro) y bueno, la prima comenzó a besarme y cuando me di cuenta él me estaba penetrando y ella me besaba el cuerpo, le dije que parara pero no lo hizo... No lo hizo, me dejaron en casa de una amiga a un par de cuadras de la calle, cuando desperté estaba en cama de mi amiga y me contó que me llevaron muy ebria, le conté a mi madre y me echo de casa con mi hijo, no me dejó sacra ropa ni papeles, nada, lo denuncie, aun esta abierta la carpeta de investigación pero no ah pasado nada, me siento culpable porque accedí a ir con él, siento que tuve la culpa y que soy una zorra, no se que hacer, me aterra que se me hacer que cualquier hombre, han pasado 6 meses desde mi violacion, y la verdad mi hijo me da el valor y fuerza para seguir y no terminar con mi vida, no se que hacer, no se en verdad.