Hhh

Hhh

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:10 am

Ftcbbhuh
Última edición por Andreitahernandez el Vie Oct 12, 2018 12:18 am, editado 1 vez en total
Andreitahernandez

Re: Mi hermana!!!

Notapor Ara253522 » Mié Oct 10, 2018 5:20 am

Tranquila primero perdonala, habla con ella y todo dependera de su desicion. Si ella no quiere reconciliarse contigo pues almenos sabras q hiciste lo que pudiste.
Ara253522

Notapor Princessa05 » Mié Oct 10, 2018 5:35 am

Andreitahernandez escribió:Chicas ayuda porfavor eee batalado para embarasarme y mi hermanasabiendo eso me dijo k me maldecia y que deseava que dios nunca me diera hijos y creo k desde entonces nuestra relacion esta espantosa la verdad yo le agarr mucho coraje ayudenme que me aconsejan eya a cambiado mucho con migo se hizo una m.... con migo y eso me duele mucho ??

Solo perdonala, de lo que te desee bueno o malo desearlo el doble y bendiciones , no le tomes importancia a sus palabras , los comentarios duelen de quién vienen , de quién queremos pero perdonala no sabe lo que dice
Princessa05

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:36 am

Ya ee tratado de hablar con ella pero siempre se pone a la defenciba y me empieza a insultar lo mas feo es que ella vive con migo y mi esposo y a los dos nos falta el respeto y se molesta por que le cobramos renta pero es lo justo por que ella trabaja y lo peor es que ante todo el mundo se porta como si fuera perfecta y nos saca la garra no se que aser con ella ?
Andreitahernandez

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:38 am

Ya ee tratado de hablar con ella pero siempre se pone a la defenciba y me empieza a insultar lo mas feo es que ella vive con migo y mi esposo y a los dos nos falta el respeto y se molesta por que le cobramos renta pero es lo justo por que ella trabaja y lo peor es que ante todo el mundo se porta como si fuera perfecta y nos saca la garra no se que aser con ella ?
Andreitahernandez

Notapor Princessa05 » Mié Oct 10, 2018 5:45 am

Pues para tu bienestar y por el respeto que tú misma te mereces , creo que mejor vaya a pagar renta a otro lado , así ella hace lo que se le dé la gana , creo que sí por lo menos va a estar haciendo el mal tercio que se evite los malos ratos , es mejor que le pidas que se vaya chica , no esta mal que se retire
Princessa05

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 5:55 am

Creo que si es lo mejor aunque me pueda pero ya no puedo estar asi ya estoy cansada que no me respete ni como su hermana mayor. Ella aqui en mi casa no compra no que comer es mi esposo el que la mantiene y ella se pasa diciendole a toda mi familia que ella solita se mantiene cuando las cosas no son asi es una malagradecida
Andreitahernandez

Notapor danielavela99 » Mié Oct 10, 2018 7:27 am

Y que hace hay la mal tercio en su casa? Mandala ala chingada todavia que esta hay de arrimada se pone muy chingonsita ,si tanto dice que ella se mantiene que hace hay ,que demuestre echos y no palabritas
danielavela99

Notapor Deborahdeby » Mié Oct 10, 2018 11:51 am

Dile que se vaya buscando sitio porque así no se puede vivir.
Que diga lo que quiera, tú sabes la verdad y tu conciencia debe estar tranquila.
Deborahdeby

Notapor Andreitahernandez » Mié Oct 10, 2018 1:54 pm

Si ya se por apenas y me paga lo qur le cobramos de renta y se pasa quejandose que es mucho y para que ella no nos pague renta esta ahuevada a que rentemos otro cuarto a in extraño seria lo correcto??
Andreitahernandez

Siguiente

Volver a salud de la mujer