Areely escribió:Aay te entiendo perfecto, yo estoy en las mismas y realmente me siento pésimo... Nosotros en los últimos cinco meses solo hemos estado dos veces juntos e incluso llegué a pensar que no le interesaba o ya no le gustaba, pero me dice y demuestra siempre lo contrario. No se tampoco que hacer yo creo que necesitamos una terapia para saber quien de los dos es el problema.
MelGvra escribió:Espero que todo salga bien. ^^
DaiaRiv escribió:Hola! No sé si te sirva de ayuda, pero a mi me pasó igual (quitando la parte de la enfermedad y el tratamiento) pero no a mi pareja, si no a mí.... Estaba súper preparada y de la nada se me iba la excitación.. Yo te recomiendo que te olvides de su pene, y lo acaricies, lo beses, etc en el resto del cuerpo.. Y tampoco lo hagas con el fin de terminar en un orgasmo.. Sé que suena raro, pero él va a sentirse cada vez más presionado si nota que lo que vos querés es S*exo, terminar y ya.. Entonces demostrarle que él no es sólo un pene (por decirlo alguna manera) si no tu pareja y que lo amás. Tampoco busques a fuerzas que se exite, porque en estos casos uno se da cuenta lo que esperan de nosotros y el cerebro nos juega una mala pasada y es cuando "se nos baja".. De verdad espero te ayude..Y ya nos cuentas cómo van las cosas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados