reflecciòn porque un hijo ??

reflecciòn porque un hijo ??

Notapor helenarco » Vie Feb 16, 2018 8:07 am

hola todas les cuento en base a mi propia experiencia y les doy respuesta a muchas de las k sepreguntan porque un hijo porque tenerlo ?? .
Cunado tenia 17 me enbarase por no usar proteccion y me abian dicho a los 15 que no podria tener bebes y no estaba miy acostumbrada a usar proteccion , asi que nunca pense poder tener un bebe y menos a los 17 estaba en la secundaria ; apenas llevava 2 meses con mi pareja y el se alegro mucho yo de mi parte estaba muy solprendida no me imajinaba con un bebe pense k mi vida se iba a echar a perder y fuy egoista solo pensaba en mk en como iba a ser mi vida en que cambiaria mi pareja me dejo por otra y me dijo k si no tenia el bb sola que si me casaba me mataria asi k fuy a una klinica y me practique un aborto recuerdo k escuche su corason ya latia y cada latido hoy es una tortura . despues de eso hasta me senti aliviada fuy cruel ,dios me perdone si es k puede . luego de eso paso el tiempo termine la escuela me case al poco tiempo me embarase y este embaraso si fue muy deseado , tube mi bebe y luego paso un ańo todo bien hasta que quise otro bebe para tenerlo ya los dos juntos de una ves ... Entonces comenso mi tormento y fue cuandl entendi k haqui todo se paga en esta vida como dice la cansion nadie se va deviendo nada . Me embarase y no tuve tiempo ni de emosionarme lo perdi 4 semanas luego otraves el procimo mes 5 semanas luego de dos meses otraves pero esta ves mi bebe tenia ya 4 meses y murio dentro de mi , estube hospitalizada fue un proceso orrible lugo de eso perdi dos bebes mas y ya no he kedado mas embarasada luego de 4 abortos espontaneos me acabo de enterar que puedo llegar a desarrollar cancer en mi interior y si me operan ya nunca podre ser madre . ya hace 4 ańos desde que me practique el aborto y no lo olvido yo creo que dios me hesta castigando y no lo jusgo le quite la vida a mi bebe por hegoismo por pensar hen mi primero en mi no keria k fuera motivo para k no terminara la escuela y alfinal la deje porque quise . haora tengo mi bebe de 2 ańos y lo amo con toda mi viada y quisiera que mis palabras le sirvieran de algo a alguien mas a esas mujeres que no saben si tenerlo o no es una vida piensen primero en como seria su vida si naciera y despues en como seria la vida de ustedes si el no existiera seria mejor ?? seria mejor sin un hijo ?? ho las k se combensen asi mismas haora no es el momento ideal mas tarde creen k si lo matan ahora el ba a regresar despues cuando sea el momento ?? o las que piensan que por no protejerse una ves no pasa nada bueno los bb no tienen culpa de nuestros decuidos solo son cositas bellas k dependen de nosotras para nacer pok ya estan vivas y nos creemos con el derecho de decidir si nacen o no k pasaria si les preguntamos quieren morir o kieren vivir ?? ojala yo ubiera leido algo asi en aquel tiempo creanme k me ubiera cambiado la vida dios las vendiga a todas y hantes de actuar piensen bien la vida no da segundas oportunidades
helenarco

Re: reflecciòn porque un hijo ??

Notapor Kari Kari 85 » Vie Feb 16, 2018 1:38 pm

Hola, gracias por comentar Tu experiencia con nosotras y de ser tan transparente con lo que has hecho con Tu vida y las decisiones que has tomado, espero que Tu experiencia la lean muchas chicas aquí en el foro para que aprendan de los errores de los demás, y empiecen a tomar mas precaución en cuanto a su vida sexual. Dios te bendiga y continua hacia adelante ?
Kari Kari 85

Notapor Emmach87 » Vie Feb 16, 2018 3:35 pm

Experiencia muy dificil, pero muy valiosa para las demas, lamento mucho que tengas que haber pasado por esto, ahora a ocuparse de ese bebe que tienes, darle lo mejor de ti, cuidarlo y quererlo
Emmach87

Notapor helenarco » Vie Feb 16, 2018 7:14 pm

Emmach87 escribió:Experiencia muy dificil, pero muy valiosa para las demas, lamento mucho que tengas que haber pasado por esto, ahora a ocuparse de ese bebe que tienes, darle lo mejor de ti, cuidarlo y quererlo

muchas grasias y estoy tratando de ser la mejor madre para mi bebe dios te bendiga
helenarco

Notapor helenarco » Vie Feb 16, 2018 7:15 pm

Kari Kari 85 escribió:Hola, gracias por comentar Tu experiencia con nosotras y de ser tan transparente con lo que has hecho con Tu vida y las decisiones que has tomado, espero que Tu experiencia la lean muchas chicas aquí en el foro para que aprendan de los errores de los demás, y empiecen a tomar mas precaución en cuanto a su vida sexual. Dios te bendiga y continua hacia adelante ?

muchas vgrasias y ojala le sirva a lguien mas
helenarco

Notapor goriet » Sab Feb 17, 2018 2:23 am

Aun sin que lo contaras; yo traigo la maternidad en las venas? a los 17 fue mi primer embarazo y ahora tengo 36 y cada uno de mis embarazos los he tenido; algunos con confucion y cansancio pero todos muy queridos(ninguno planeado)tengo cinco hijos y estoy embarazada nuevamente; en junio nace mi bb? me siento afortunada por yener tiempo para todos mis hijos y aun tener ganas de otro?? lo esperamos con mucho cariño y solo puedo pensar que algunas chicas no pueden concebir y agradezco esta fertilidad que no cualquiera poseé...
En fin no desaprobechen la oportunidad de ser madres es lo mejor que los puede pasar...
Sean felices y brillen con su propia luz!!!
goriet

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 17, 2018 3:15 am

Hola amiga, lamento muchísimo lo que te pasó. Espero que pronto puedas sentirte más tranquila, no sólo para tu familia, sino para ti misma.

Sin embargo, yo insisto en que es una decisión personal, y que esa carga de conciencia depende de cada persona. Yo no creo que sea sano que lo vivas como un castigo, ya que un aborto espontáneo le pasa a cualquiera, con o sin aborto.

Considero que si yo tengo una experiencia negativa con el aborto no necesariamente es negativa para otra persona, y viceversa. Lo importante es siempre meditar muy bien nuestras decisiones de modo que sea lo más benéfico posible para nuestro bienestar.
LaPeraMarinera

Notapor Saradeblue » Dom Feb 18, 2018 3:05 am

Gracias por ser tan honesta y contar tu experiencia. Yo no abortaria jamás creo que con los años me afectaría psicológicamente pero si que estoy a favor del aborto porque creo que cada persona tiene derecho a decidir si quiere ser madre o no, por no nombrar casos como violaciones y demás, creo es muy justificable. El problema con los abortos es que está demostrado que luego perjudica a la reproducción y es muy probable tener problemas para quedarse embarazada o se tienen muchos abortos naturales.
Saradeblue

Notapor helenarco » Lun Feb 19, 2018 6:40 am

goriet escribió:Aun sin que lo contaras; yo traigo la maternidad en las venas? a los 17 fue mi primer embarazo y ahora tengo 36 y cada uno de mis embarazos los he tenido; algunos con confucion y cansancio pero todos muy queridos(ninguno planeado)tengo cinco hijos y estoy embarazada nuevamente; en junio nace mi bb? me siento afortunada por yener tiempo para todos mis hijos y aun tener ganas de otro?? lo esperamos con mucho cariño y solo puedo pensar que algunas chicas no pueden concebir y agradezco esta fertilidad que no cualquiera poseé...
En fin no desaprobechen la oportunidad de ser madres es lo mejor que los puede pasar...
Sean felices y brillen con su propia luz!!!

hola muchas grasias por tu consejo y k ese bebe k esperan sea muy bendecido
helenarco

Notapor helenarco » Lun Feb 19, 2018 6:45 am

Saradeblue escribió:Gracias por ser tan honesta y contar tu experiencia. Yo no abortaria jamás creo que con los años me afectaría psicológicamente pero si que estoy a favor del aborto porque creo que cada persona tiene derecho a decidir si quiere ser madre o no, por no nombrar casos como violaciones y demás, creo es muy justificable. El problema con los abortos es que está demostrado que luego perjudica a la reproducción y es muy probable tener problemas para quedarse embarazada o se tienen muchos abortos naturales.

buno amiga grasias por compartir tu opinion y me disculpo si di el mesaje equivocado no estoy en contra del aborto concuerdo contigo en k es una decicion personal pero si estoy en contra de k hay alguanas personas k no se protejen solo pok no les gusta y sabiendo el riego de kedar embarasadas y luguego abortan casi todos los meses como si fuera botar un baso de agua como fue mi caso k aborte por pura comodidad si me ubiera protegido no ubiese necesidad . muchas grasias por tus palabras fueron de gran ayuda bendisiones
helenarco

Siguiente

Volver a salud de la mujer