LaPeraMarinera escribió:Hola, a pesar de que yo estoy en absoluto a favor del aborto voluntario, es parte de las reglas de este foro no publicar estas opiniones en la sección de "Aborto Involuntario". Toma en cuenta que así como un embarazo no deseado te pone en una situación que puede dejar importantes secuelas psicológicas, también lo es la pérdida de un embarazo deseado. Tal vez las moderadoras puedan mover este tema a otra sección.
Es un tema bastante delicado y ya hay varias opiniones de él en el foro. Hay muchas posturas al respecto que puedes buscar por ti misma.
Yar2314 escribió:LaPeraMarinera escribió:Hola, a pesar de que yo estoy en absoluto a favor del aborto voluntario, es parte de las reglas de este foro no publicar estas opiniones en la sección de "Aborto Involuntario". Toma en cuenta que así como un embarazo no deseado te pone en una situación que puede dejar importantes secuelas psicológicas, también lo es la pérdida de un embarazo deseado. Tal vez las moderadoras puedan mover este tema a otra sección.
Es un tema bastante delicado y ya hay varias opiniones de él en el foro. Hay muchas posturas al respecto que puedes buscar por ti misma.
No entiendo porque le dicen esto si está en la sección correcta, no? En el foro de aborto involuntario dice que salud de la mujer podría ser el foro correcto para este tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado