por Woodville » Sab Dic 23, 2017 12:50 am
Tengo 6 meses de casada,pero con mi esposo ya habiamos vivido juntos 2 años antes del matrimonio. Cuando la relación comenzo teníamos S*exo dos o una vez al día. Con el tiempo eso ha ido disminuyendo a 1 vez al mes. No tenemos hijos y siento que no es normal, al punto que ya es frustrante para mi. Me dice que esta cansado o con sueño e incluso rechaza mis caricias, besos y orales. Ya he hablado con el de esto, me dice que entiende, que me ama y que va a cambiar, pero como pueden adivinar no hay ningún cambio de su parte. Le he preguntado si hay algo que no hago o que hago que no le guste durante el S*exo y dice que no hay nada que el es el del problema. Deje de presionarlo pues creí que talvez mi insistencia era el problema pero nada. No puedo evitar el pensar que ya no le atraigo como antes a pesar de que se que me ama, o si el que trabajemos juntos es el problema. Anteriormente en nuestros tiempo de relación hemos tenido problemas ya que el le escribía a otras mujeres en tono sexual (aunque el jura que nunca hubo más que eso) ,entonces no entiendo porque con otras si se le apetecía y conmigo no. No se que más hacer, AYUDA PORFAVOR