Consejo???

Consejo???

Notapor Nanu15200 » Vie Sep 22, 2017 5:06 pm

Hola chicas les cuento que tengo 23 años y mi pareja 44... hace 6 años que estamos juntos y dentro de poco cumpliremos los 7... les cuento que el era casado con hijos y dejo todo para hacer una vida conmigo por lo cual tuvimos 2 bellos hijos. Uno de 5 y otro que va a cumplir 2. Hace aproximadamente un año descubri que andaba en algo raro con una chica que decia ser mi amiga, y cuando se lo cuestione me lo nego diciendo que se mandaban whatsapp solo para que el marido de ella le de celos. Pero ella me daba consejos de pareja cuando en realidad se acoataba con el y tive pruebas y siempre las nego y termino con esa relacion... hace unos dias vwo un contacto de el llamado "autos" y me agende el numero. Pero esa persona no pone fotos propias de perfil de whatsapp y estoy muy segura de que es la misma mina. El esta en lineay al ratito esta en linea esa persona. No se que hacer... el me jura que soy la unica mujer en su vida pero yo se que no es asi.... estoy devastada no quiero que mis hijos crescan con padres separados como me paso a mi...
Nanu15200

Re: Consejo???

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 22, 2017 5:15 pm

Nanu15200 escribió:Hola chicas les cuento que tengo 23 años y mi pareja 44... hace 6 años que estamos juntos y dentro de poco cumpliremos los 7... les cuento que el era casado con hijos y dejo todo para hacer una vida conmigo por lo cual tuvimos 2 bellos hijos. Uno de 5 y otro que va a cumplir 2. Hace aproximadamente un año descubri que andaba en algo raro con una chica que decia ser mi amiga, y cuando se lo cuestione me lo nego diciendo que se mandaban whatsapp solo para que el marido de ella le de celos. Pero ella me daba consejos de pareja cuando en realidad se acoataba con el y tive pruebas y siempre las nego y termino con esa relacion... hace unos dias vwo un contacto de el llamado "autos" y me agende el numero. Pero esa persona no pone fotos propias de perfil de whatsapp y estoy muy segura de que es la misma mina. El esta en lineay al ratito esta en linea esa persona. No se que hacer... el me jura que soy la unica mujer en su vida pero yo se que no es asi.... estoy devastada no quiero que mis hijos crescan con padres separados como me paso a mi...

Ay chula crees que no le decía lo mismo a su ex esposa? "Eres la única"
Perdón pero se cosecha lo que se siembra.
No quieres que tus hijos crezcan con partes separados pero tu ayudaste a que otros hijos crecieran de esa manera.
Última edición por hebihime-sama el Vie Sep 22, 2017 5:17 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor Negra_0222 » Vie Sep 22, 2017 5:16 pm

Si dejo a otra persona por estar contigo porque no lo puede hacer ahora ? Aveces no hay que creer mucho lo que digas los hombres si tienes pruebas de que el te fue infiel deberías cortar esa relación amar no es cagar a tu pareja además no puedes aguantar por querer darle familia a tus hijos mientras el siga cumpliendo su rol y acuerdate que el también dejó su primera familia por ti
Negra_0222

Notapor Nanu15200 » Vie Sep 22, 2017 5:23 pm

Es verdad pero el vivio una infidelidad durante 4 años antes de separase de su mujer. Es decir la mujer de el le fue infiel durante 4 años con un amigo de el... y siempre me inventa cosas a mi cuando en realidas yo paso las 24/7 en casa con los nenes. Ni siquiera quiere que tenga celular porque dice que yo le mando msjs a mis machos... dice que yo le saque la venda de los ojos y que gracias a mi pudo darse cuenta que su mujer no lo queria y que solo estaba por comodidad...
Nanu15200

Notapor Nanu15200 » Vie Sep 22, 2017 5:25 pm

Es verdad pero el vivio una infidelidad durante 4 años antes de separase de su mujer. Es decir la mujer de el le fue infiel durante 4 años con un amigo de el... y siempre me inventa cosas a mi cuando en realidas yo paso las 24/7 en casa con los nenes. Ni siquiera quiere que tenga celular porque dice que yo le mando msjs a mis machos... dice que yo le saque la venda de los ojos y que gracias a mi pudo darse cuenta que su mujer no lo queria y que solo estaba por comodidad...
Nanu15200

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 22, 2017 5:37 pm

Y tu con todo lo que te dice y hace crees que de vedad es un santo? Que vale la pena quedarse con semejante asno?
Abre los ojos y mejor déjale porque te estás haciendo lo que según el vivio (porque yo no me creo que por cuatro años haya aguantado los cuernos)
hebihime-sama

Notapor Negra_0222 » Vie Sep 22, 2017 5:40 pm

Pues tu lo planteaste distinto en primer lugar dijiste el dejo todo por estar conmigo es muy distinto a que la señora de lo aya cagado 4 años pero aún así no creo que le aya dolido tanto porque alfinal dejo su familia y estuvo con una chica más joven y aún así sigue la cadena porque ahora el que está siendo infiel es el contigo las mujeres tenemos intuiciones y cuando las tenemos no es por nada consejo no aguantes porque es el Papa de tus hijos y por querer dar familia a tus hijos eso no es amor y ahy que tenerse amor propio también...
Negra_0222

Notapor Amapola_ » Vie Sep 22, 2017 5:41 pm

Dicen por ahí... No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti... Tu dejaste a unos niños sin papá (lejos de ellos pues) y eso de que no te deje usar cell es porq como como vive juzga... Ten dignidad, estás joven y es mejor que tus hijos crescan sin su papá a su lado que con 1 hombre mentiroso... Así como dejo a su primera esposa tarde o temprano te dejará a ti ( el karma existe) Saludos y Dios ilumine tu vida...
Amapola_

Notapor Negra_0222 » Vie Sep 22, 2017 5:45 pm

Pues si no te deja ocupar el móvil por algo será quizás el anda en algo que anda tan inseguro contigo...
Negra_0222

Notapor Brenda coronado » Vie Sep 22, 2017 6:22 pm

Pues que esperabas si dejó a su esposa para estar con tigo crees que ati no te ara lo mismo ??? Claro que siii
Brenda coronado

Siguiente

Volver a salud de la mujer