Nanu15200 escribió:Hola chicas les cuento que tengo 23 años y mi pareja 44... hace 6 años que estamos juntos y dentro de poco cumpliremos los 7... les cuento que el era casado con hijos y dejo todo para hacer una vida conmigo por lo cual tuvimos 2 bellos hijos. Uno de 5 y otro que va a cumplir 2. Hace aproximadamente un año descubri que andaba en algo raro con una chica que decia ser mi amiga, y cuando se lo cuestione me lo nego diciendo que se mandaban whatsapp solo para que el marido de ella le de celos. Pero ella me daba consejos de pareja cuando en realidad se acoataba con el y tive pruebas y siempre las nego y termino con esa relacion... hace unos dias vwo un contacto de el llamado "autos" y me agende el numero. Pero esa persona no pone fotos propias de perfil de whatsapp y estoy muy segura de que es la misma mina. El esta en lineay al ratito esta en linea esa persona. No se que hacer... el me jura que soy la unica mujer en su vida pero yo se que no es asi.... estoy devastada no quiero que mis hijos crescan con padres separados como me paso a mi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados