Hola chicas he decidido abrir este tema ya que es tan importante y no se le suele dar la importancia que merece. Les hablaré un poco del tema. La Ansiedad excesiva se caracteriza por un estado de preocupación excesiva esta preocupación es persistente y difícil de controlar que perturban o hacen más difícil el desenvolvimiento de quienes lo sufren. Algunos síntomas físicos son: taquicardia, falta de aire, sudoración, molestias digestivas como náuseas y vómitos, nudo en el estómago entre otros.
Algunos psicológicos son: temor a perder el control, sensación de amenaza y peligro y otros más. Pueden buscar más información en google yo sólo resumi un poco... mi caso es el siguiente pase un suceso muy penoso para mi en un auto y a consecuencia de esto eh llevado 1 año con síntomas de mareo y náuseas cuando se que saldré lejos de casa sólo en mi hogar me siento tranquila y segura he llegado a desarrollar un poco de agorafobia. Me he perdido muchos paseos familiares y salir de mi hogar es una tortura siento que esto consume mi vida pero yo peleó la batalla. Quisiera saber si hay alguien más con está situación y nos podamos ayudar entre nosotras. (Claro hay que buscar ayuda de un profesional pero mi situación económica no me lo permite en este momento).