Ansiedad Excesiva importante.

Ansiedad Excesiva importante.

Notapor laia19 » Dom Mar 26, 2017 6:01 am

Hola chicas he decidido abrir este tema ya que es tan importante y no se le suele dar la importancia que merece. Les hablaré un poco del tema. La Ansiedad excesiva se caracteriza por un estado de preocupación excesiva esta preocupación es persistente y difícil de controlar que perturban o hacen más difícil el desenvolvimiento de quienes lo sufren. Algunos síntomas físicos son: taquicardia, falta de aire, sudoración, molestias digestivas como náuseas y vómitos, nudo en el estómago entre otros.
Algunos psicológicos son: temor a perder el control, sensación de amenaza y peligro y otros más. Pueden buscar más información en google yo sólo resumi un poco... mi caso es el siguiente pase un suceso muy penoso para mi en un auto y a consecuencia de esto eh llevado 1 año con síntomas de mareo y náuseas cuando se que saldré lejos de casa sólo en mi hogar me siento tranquila y segura he llegado a desarrollar un poco de agorafobia. Me he perdido muchos paseos familiares y salir de mi hogar es una tortura siento que esto consume mi vida pero yo peleó la batalla. Quisiera saber si hay alguien más con está situación y nos podamos ayudar entre nosotras. (Claro hay que buscar ayuda de un profesional pero mi situación económica no me lo permite en este momento).
laia19

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor Noelia91 » Lun Mar 27, 2017 5:25 am

Hola como estas?ami me pasa exactamente lo mismo q.a voz.. Es una cosa muy fea...no puedo salir sola d m casa ni tampoco puedo estar mucho tiempi sola xq m desespera es muy feo
Noelia91

Notapor laia19 » Lun Mar 27, 2017 1:39 pm

Noelia91 escribió:Hola como estas?ami me pasa exactamente lo mismo q.a voz.. Es una cosa muy fea...no puedo salir sola d m casa ni tampoco puedo estar mucho tiempi sola xq m desespera es muy feo

Exacto hay personas que no les gusta estar sola por miedo a fantasmas o algo a si y en estos momentos a mi lo unico que me asusta de estar solas son mis pensamientos, pero estoy leyendo para saber que me puede ayudar y algo muy importante que vi es que hay que tener paciencia porque si nos desesperamos la ansiedad aumenta.
laia19

Notapor Noelia91 » Lun Mar 27, 2017 4:34 pm

Si aumenta y yo no duermo bien ala noche m.despierto cada rato. Es muy feo estar asi
Noelia91

Notapor ayled2700 » Lun Mar 27, 2017 8:39 pm

Hola..yo ultimamente sufro de ansiedad pero yo xk traigo problemas en mi trabajo y eso me genera conflictos con mi pareja etc me siento muy desesperados precisamente ayer en la noche m empeze a sentir muy mal no podia dormir me sentia con dolor en el pecho vacio el estomago y hoy en la mañana igual tanto que termine vomitando..have añrox tres años fue la primera vez q experiemnte un ataque de estos donde sentia que me iba a morir no podia respirar sebtia dolor en el pecho angustia etc..todos los síntomas...y ya tenia tiempo que no me volvia a pasar pero estas ultimas semanas he tenido muchas preocupaciones y regresaron esos ataques de vd no se que hacer no lo hablo con nadie trato de calmarme sola..y ver aqui sus experiencias me hace sentir que no soy la única y que podemos ayudarnos x que de vd se siente horrible
ayled2700

Notapor laia19 » Mar Mar 28, 2017 4:55 am

Ayled te entiendo yo lo padeci de niña se me aceleraba el corazon me mareaba tanto acababa vomitando, pero mis padres asociaban eso con mareos en viaje y ya... yo ahora adulta que me volvio a pasar comprendi que es ansiedad porque no puedes sentirte mareada antes de subir al coche o simplemente imaginarmelo y ya estoy vuelta nada... hoy pase un dia malo desde que sali de casa hasta que regrese estuve con nauceas y tarde 8horas fuera... lo que yo estoy haciendo es enfrentarlo yo escucho musica para distraer mi mente pero no siempre me sale aveces se me acelera tanto el corazon que pienso que se me saldra no le deseo esto a nadie.
laia19

Notapor Noelia91 » Mar Mar 28, 2017 4:44 pm

Si es muy feo ami.m.pasa asi salgo.sola y parece q noce q.m voy a morir x ahi xq se m va el.aire y m corazón s acelera tanto ea muy feo ami hace un año q m empezo agarrar esto.. Es feo salir d esto.es como.q cuesta
Noelia91

Notapor kekeka27 » Mar Mar 28, 2017 5:09 pm

Todo está en la mente chicas, la mente es muy poderosa, yo hace años padecí de ansiedad, en la semana que pasó estuve bajo estrés y empezé a sentir lo mismo pero no lo deje, yo decido como sentirme y no me agrada para nada tener ansiedad así que apenas note que podía empezar a batallar con eso de nuevo no lo deje y empezé a ocupar mi mente en otras cosas
kekeka27

Notapor ayled2700 » Mar Mar 28, 2017 7:44 pm

Sii ayer lo que hice fue empezar a hacer ejercicio a caminar y correr y aun asii sentia esa presion en el pecho pero como dices esta en la mente y me enfoque en el ejercicio y también puse musica y solo asiii pude cobtrolarlo mas no del todo pero me ayudo bastante y despues me di jn baño para poder dormir me costo trabajo dormirme pero logre dormir sin despertarme ya es un avance chicas ????
ayled2700

Notapor laia19 » Mié Mar 29, 2017 2:58 am

Todo esta en la mente pero yo trato y la molestia sigue hay yo escucho musica cuando salgo perp eso no lo quita solo lo calma y yo quiero eliminarlo de raiz aveces estoy conversando con una persona y solo me pasa eso por la mente de y si me pasa esto que verguenza y me empieza a preocupar pero me da mucho gusto y me ayuda leer comentarios positivos gracias
laia19

Siguiente

Volver a salud de la mujer