Labios vaginales?

Labios vaginales?

Notapor mn311012 » Lun Feb 27, 2017 11:09 pm

Mi gran problema es q mis labios vaginales son de gran tamaño y es algo q me da mucha vergüenza, tuve relaciones nada mas q con mi ex novio, pero no puedo ni pensar hacerlo con otra persona, siento q les va a dar asco. A alguna les pasa lo mismo?
mn311012

Re: Labios vaginales?

Notapor Alejandra* » Mar Feb 28, 2017 1:44 am

A mi me pasa! Es solo uno que sobresale un poco y lo ooodiiooo! Solo he tenido relaciones con mi actual espeso y siento que nunca en la vida voy a poder hacerlo con nadie mas. El dice que no tiene nada de malo y las relaciones s*exuales son maravillosas... incluso me hace S*exo oral sin problemas... pero yo me siento muy mal con ese labio asi, hasta me da pena ir al ginecólogo por eso mismo... he pensado en operarme, pero no me atrevo
Alejandra*

Notapor Lii » Mar Feb 28, 2017 2:33 pm

Mira que en el S*exo esos detalles son lo de menos, no es lo mismo pero te comento mi pareja tiene una cicatris en la espalda, a él le apenaba mucho pero no afectaba en lo absoluto tanto en lo emocional ni sexual ☆ asi que dile adios a los complejos y creeme que la seguridad es lo mas sexi en una mujer
Lii

Notapor blaki45 » Vie Mar 03, 2017 3:43 am

Yo estuve con alguien q dijo q lo q mas le gustaba de mi era q mi clotoris era muy grande ,,, me daba pena y mas q cuando tenia relaciones se alteraba mas pasaba como 2 horas inflamado no dolia pero era imcomodo ,,, hoy se q son cosas normales q soy asi debo ser feliz es de quitarse las dudas y miedos de la cabeza ,
blaki45

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 11:12 pm

Quiere tu cuerpo como es y quien te quiere te aseptara como eres
jessica mayte

Notapor Marycela » Sab Mar 04, 2017 2:32 am

Eso es en lo q menos se fijan ala hora de la hora pero igual q eso no t quite el sueño
Marycela

Notapor celeste27 » Dom Mar 05, 2017 7:31 am

Uy me pasa lo mismo y me siento terrible,mi pareja me hacer S*exo oral y a veces me muerde mis labios o los chupa, pero tambiem me carga y me hace sentir fatal, quiero operarme pero me da miedo
celeste27

Notapor Danielaj_16 » Dom Mar 12, 2017 4:58 am

Chicas eso no tiene nada de malo, las invito a que se sacudan esos mitos, esos complejos, Dios nos hizo perfectas imperfectas a todas, y a cada una nos hizo un hombre que nos ame por todo lo que somos, despues de terminar con una pareja, a la cual ya se esta acostumbrado, es duro, volver a abrirse a alguien mas, pensar en la hora del S*exo, en los momentos tragame tierra, etc. Yo particularmente he escuchado a muchos hombres, he leido blogs, donde comentan que eso les atrae, les gusta, entonces sientanse felices, orgullosas...
Danielaj_16

Notapor alexa24 » Vie Mar 24, 2017 10:51 pm

Chicas aprendan a quererse tal cual como son!! Yo también al igual q ustedes tengo un labio vaginal mas grande q otro!! Pero si se dan cuenta uno tiene un pie mas grande que otro, una pierna mas larga o delgada q la otra,un ojo mas grande q otro, yo era asi de acomplejada como ustedes y al momento de la intimidad no disfrutaba pendiente de q me fuera a ver las estrias de mis nalgas o q me vieras mis pechos q son pequeños o q no soy curvilinea pero me di cuenta q el hombre no esta pendiente de eso porq si te quiere te va a querer tal cual como eres con tus milesss de defectos.. asi q no se den mala vida por eso
alexa24

Notapor Miisfa » Dom Mar 26, 2017 12:54 am

Oh, creí que era la única a la que le pasaba esto!! Me reconforta saber que hay mas iguales que yo. Solo he estado sexualmente con un hombre (mi marido) y la verdad para él nunca ha sido un problema,incluso le exita bastante ,pero para mi sí, lo veo raro, feo y mas cuando se sale de los labios mayores...¿Que opinan vuestras parejas?¿Ha alguno le ha sorprendio o incomodado al verlo?
Miisfa

Siguiente

Volver a salud de la mujer