Hongos, ayuda

Hongos, ayuda

Notapor fparedes809 » Lun Sep 17, 2018 8:05 am

Hace dos meses, que estoy así y no se me van, me recetaron como 3 tipos de óvulos y nada, a alguien le pasó? Se me va un tiempo y vuelve, más que flujo y picor, siento un terrible olor y más cuando termino de tener relaciones y mi pareja me acaba adentro siento como si algo se estuviera descomponiendo ahí adentro, ya no sé qué hacer, a alguna le pasó?
fparedes809

Re: Hongos, ayuda

Notapor Nebs85 » Lun Sep 17, 2018 8:25 am

Tu pareja se ha tratado también? Si no puede que te los esté contagiando una y otra vez y por eso no te curas.
Nebs85

Notapor Isadora » Lun Sep 17, 2018 8:42 am

Deben de llevar tratamiento los dos, porque si sólo tu usas tratamiento y el no pues el te seguirá contagiando. Yo he tenido hongos y con óvulos de 3 días se quitan facilicimo. Esta raro que te huela como a descompuesto, deverias de hacerte unos estudios a ver si no traes alguna enfermedad de transmisión sexual.
Isadora

Notapor fparedes809 » Lun Sep 17, 2018 9:02 am

Nebs85 escribió:Tu pareja se ha tratado también? Si no puede que te los esté contagiando una y otra vez y por eso no te curas.

Me dijo la doctora que no era contagioso, que era por el pH o algo así y el está re bien, no tiene nada, solo soy yo
fparedes809

Notapor fparedes809 » Lun Sep 17, 2018 9:05 am

Isadora escribió:Deben de llevar tratamiento los dos, porque si sólo tu usas tratamiento y el no pues el te seguirá contagiando. Yo he tenido hongos y con óvulos de 3 días se quitan facilicimo. Esta raro que te huela como a descompuesto, deverias de hacerte unos estudios a ver si no traes alguna enfermedad de transmisión sexual.

Si fue al medico y me dijo eso, que era por el ph y el no tiene nada osea todo normal, solo soy yo y como dije más que picor y flujo, es un olor horrible y más después de tener relaciones
fparedes809

Notapor Mire32 » Lun Sep 17, 2018 10:29 am

Pues aun asi considero que el tambien tiene que tomar tratamiento, y podeis usar los dos gel intimo vagisil para lavar la zona ya que respeta tu ph y no te pasara nada.
Mire32

Volver a salud de la mujer