Leanme x favor y ayudenme?

Leanme x favor y ayudenme?

Notapor Mexe13 » Sab Sep 08, 2018 2:32 pm

Hola, les cuento que yo soy bien exacta para mi regla pero resulta que ayer me a tenido que bajar y nada y hoy ni señas que me va a bajar, fui a la ginecóloga y me dijo que talvez tenía un quiste en un ovario pero no se aseguró nada aún como me iba a llegar la regla dijo q si me llegaba después que se me cortara fuera para hacerme una eco transvaginal y descartar si había algún problema, aparte igual puede que mi desorden sea debido a que tome muchos remedios ya que estaba atravesando por una infección, será debido a eso, mi consulta es si llego a tener un quiste es muy grave eso, hay tratamiento, puedo quedar embarazada más adelante?? Por favor ayúdenme
PDT: dato importante, desde hace un tiempo e sentido mucho dolor al lado izquierdo en la pelvis, será por eso o no??
Mexe13

Re: Leanme x favor y ayudenme?

Notapor Colipi » Sab Sep 08, 2018 4:01 pm

Yo sufrí de dolores menstruales horribles y nunca fui regular con mi regla me hicieron una eco y tenía ovarios poliquisticos, me dieron anticonceptivos inyectables que use por más de un año y desaparecieron los dolores terribles que tenía y los quistes se habían reducidos pero mi regla seguía irregular. Cambie de gine el cual me recetó anticonceptivos orales y mi regla se regulo, los dolores son soportables y no hay quistes. En conclusión hacete asesorar por un buen ginecologo.
Colipi

Notapor Mexe13 » Sab Sep 08, 2018 6:00 pm

Gracias x tu respuesta como dices tú yo hace un poco de tiempo empeze con unos dolores pero siempre e sido regular en mi regla incluso después q tuve una pérdida quede igual regular sólo ahor q no me a bajado nada espero luego q pasen estos días xq ahora en la semana tengo q ir a control para que me realicen una eco y ver q tengo, disculpa pero q te han dicho el gine que puedes embarazarte más adelante?? Gracias cariños
Mexe13

Notapor Colipi » Mié Sep 12, 2018 3:13 am

Con los anticonceptivos los quistes desaparecieron yo también quiero bebes y si en algún momento volviera a tenerlos el ginecólogo sabrá cómo ayudar pero si ya sufriste de eso y ya los quistes no estan, no hay drama en que puedas quedar embarazada por lo que mi gine me dijo y créeme confió mucho en todo lo que me dijo es una eminencia por eso busca a un profesional que se tome su tiempo en aclarar tus dudas y sea un buen profesional.
Colipi

Notapor Mexe13 » Jue Sep 13, 2018 12:29 am

Ok muchas gracias por tu respuesta, antes cuando tuve mi pérdida tenía un ginecólogo pero al final no me gustó mucho porque no explicaba mucho por lo que ahora me cambié a una ginecóloga que es súper buena, explica todo, todo incluso le consulta a mi marido si tiene dudas, es muy buena, de ahí t escribo como me va con todo, besos
Mexe13

Volver a salud de la mujer