Ayudaaa!! duda vph

Ayudaaa!! duda vph

Notapor J1515 » Dom Sep 09, 2018 10:37 pm

Hola chicas
Me estoy mueriendo de la preocupación
Lo qué pasa es que tuve algo con mi ex novio no tuvimos relaciones pero hubo solamente un roce de sus testiculos en la parte de arriba de mi parte
El tiene virus del papiloma humano y estoy preocupada sobre si pudo haber algún contagio
Eso pasó hace dos semanas a mi no me ha salido nada.
Me iré hacer la prueba del papanicolau pero alguien sabe cuánto se tarda en detectarse el virus? O a los cuantos días aparece?
Espero y me respondan chicas
Gracias
J1515

Re: Ayudaaa!! duda vph

Notapor Isadora » Dom Sep 09, 2018 10:48 pm

Eso de puede contagiar sin necesidad de haber penetracion, contacto piel con piel. Pero como puede que presentes síntomas en días, en semanas en meses después del contagio o incluso hasta uno o dos años después eso no se sabe. Si es tu ex y tiene eso entonces ha lo tienes tu o como esta eso? Como sabes que lo tiene?
Isadora

Notapor J1515 » Lun Sep 10, 2018 12:47 am

Isadora escribió:Eso de puede contagiar sin necesidad de haber penetracion, contacto piel con piel. Pero como puede que presentes síntomas en días, en semanas en meses después del contagio o incluso hasta uno o dos años después eso no se sabe. Si es tu ex y tiene eso entonces ha lo tienes tu o como esta eso? Como sabes que lo tiene?

El desde un principio me dijo que lo tenia, y solamente pasó ese momento que me pude haberme contagiado.
Pero en este momento pues dudo y tengo miedo que me lo haya contagiado? por eso estoy muy preocupada
J1515

Notapor Isadora » Lun Sep 10, 2018 1:08 am

Bueno sólo te queda ir al ginecólogo para que te revise.
Isadora

Notapor Mariamk » Lun Sep 10, 2018 1:31 am

Yo tengo el papiloma humano m an echo una conizacion ace 15 días puede k t lo aya pegado o no x lo k m explicaron puede k t lo peguen pero que no se reproduzca aora puede ser dentro de un día un mes una año.... No ay síntomas tienes k acerté las citoligias cuando t Toke y el virus del papiloma ay muchos unos k no acen nada otros q producen verrugas y los malos. Vete al ginecólogo y otro cosa se contagia en nuestras partes la boca y el culo espero que t aya servido este pokitos d información un saludo
Mariamk

Volver a salud de la mujer