ayuda!!! granito en el ano!!☹️

ayuda!!! granito en el ano!!☹️

Notapor mdelgado0824 » Jue Sep 06, 2018 11:58 pm

hola!! necesito ayudaa!! lo que pasa es que hace un tiempo empece a sentir dolor voy al baño, dolor en el ano y a veces me sangra y bueno eso, un dia lavandome me dio curiosidad saber que cosa era lo que hacia que me doliera y me toque por fuera y tenia un granito super pequeño que cuando lo toco no duele como fuerte sino que es algo super minimo casi ni se siente y empece a tomar mas agua porque pense que quizas me faltaba hidratarme y que por eso me dolia evacuar. Tengo que decir que no soy muy buena para tomar agua pero me di cuenta que cuando tomaba harta no me dolia ir al baño. El problema es que ahora ultimo me empezo a doler de nuevo ir al baño y me toco y me doy cuenta de que me salio otro grano mas :( y estoy super preocupada!! por favor necesito que me digan algun comentario, consejo, todo, la vdd me da mucha miedo ir al doctor y no se si tenga relacion por las relaciones s*exuales, no he tenido S*exo anal cn mi pareja, asi que eso, gracias!!
mdelgado0824

Re: ayuda!!! granito en el ano!!☹️

Notapor Moore » Vie Sep 07, 2018 12:16 am

Pueden ser hemorroides
Moore

Notapor chicaanime » Vie Sep 07, 2018 12:50 am

Debes ir al medico si o si, pueden ser hemorroides o puede ser un virus, no hay necesidad de que hayas tenido S*exo anal, con el hecho de un roce en la zona te puedes infectar.

Así que saca una cita lo antes posible
one piece❤
chicaanime

Notapor Brissed » Vie Sep 07, 2018 4:35 am

No estoy segura pues obviamente podrían ser varias cosas pero por los síntomas que dices conozco un familiar con hemorroides y menciona los mismos síntomas que tu.
Brissed

Notapor MacaAlvarez » Sab Sep 08, 2018 4:32 am

Para mí tienes hemorroides
MacaAlvarez

Notapor Jennifer2018 » Dom Sep 09, 2018 1:36 pm

Suena a hemorroides. Más agua y más fibra en la alimentación probá. Además de consultar con el médico.
Jennifer2018

Notapor Liceth31 » Dom Sep 09, 2018 1:54 pm

Ponte hielo para q se desinflamen y as baño de asiento con agua tibia..
Puedes tomar agua de perejil q te hace hacer mas blando y toma mucha agua .. A Mi pareja le paso y esto fue lo q lo alivio ☺
Liceth31

Volver a salud de la mujer