No sé si sea periodo

No sé si sea periodo

Notapor Vetvdez » Vie Ago 31, 2018 4:28 pm

Hola chicas estoy en el cuarto día de mi periodo aún que no se si sea periodo...el primer día sangre normal(flujo super abundante) pero como me estaba manchando el pantalón puse papel en la toalla y al quitarlo note que la sangre era totalmente roja al segundo día igual hasta cuando iba al baño soltaba flujo pero note que el tercer día si soltaba pero era menos (flujo abundante) y hoy el cuarto día solo son pequeñas manchas pero ya no las noto con el rojo vivo si no como un color rojo pálido creen que sea mi menstruación o un sangrado de implantación
Antes de tenerla tuve mi dolor de pecho como siempre y al ir al baño a defecar me dolía como siempre me daban dolores fuertes en el vientre
Pero no se estoy confundida
Así será al ir terminando una menstruación? Yo antes notaba que el cuarto día manchaba un poco más que esta vez y el quinto día ya era casi nulo el flujo
Ustedes qué dicen?

Tuve relaciones pero no se vino adentro de mí y además no estaba en los días fértiles
Vetvdez

Re: No sé si sea periodo

Notapor Applejulez » Sab Sep 01, 2018 2:21 am

Nena no te estreses por nada.

Eso que describes no es otra cosa mas que tu período.

El famoso sangrado de implantación que por cierto no todas tienen! Son apenas y unas gotas de flujo rosado o cafesito pero nuuuuuca es rojo! No lleva coágulos y Nunca dura más de 2 o máximo 3 días y nunca alcanzas a si quiera llenar un protector

A si que relajate mujer, no seas paranoica no estas embarazada pero para la próxima usa condón y a si evitas este estres
Applejulez

Volver a salud de la mujer