No sé qué me pasa

No sé qué me pasa

Notapor Eva27 » Sab Mar 03, 2018 6:55 am

Hola chicas!
El asunto es que desde hace más de un año, desde que empecé con mi actual novio me empecé a irritar en la vulva, con mucha comezón y ardon solo en los labios mayores, pero eso comenzó al tiempo de empezar a usar la mesigyna, fui a la ginecóloga y me recomendó cambiar el anticonceptivo, ahora uso el anillo nuvaring y he notado cambios positivos, sin embargo la irritación vuelve una vez al mes, por lo general una semana y media antes de la regla y se mantiene a los días que se va. Ya me he hecho exámenes de ETS porque sospeché que podría ser algo así y no, estoy limpia (cabe decir que solo mantengo relaciones con mi pareja y procuramos tener buena higiene para evitar estas situaciones pero no ha sido suficiente) y la doctora no me dice nada más, solo que son las hormonas que cambian el ph de mi flujo vaginal volviéndolo ácido, lo que hace que me queme y toda la historia.
En fin, a alguna le ha pasado algo parecido? Tienen una recomendación para evitar que se de o como curarlo? Yo siempre me pasó cambiando la ropa interior y eso me ha ayudado, pero no lo quita del todo y uso cremas de bebé pero no es suficiente, también pensaba comprar jabones íntimos a ver pero no he tenido la oportunidad de hacerlo
Pdt: ya esto me está afectando con mi pareja también porque de la irritación no puedo tener relaciones, al parecer llega hasta la vagina porque no soporto que me penetre cuando ando así, él dice que no hay problema, porque siempre es muy complaciente y si no podemos así me estimula sin penetración, pero yo me siento mal porque en parte creo que le he fallado con eso, porque siempre soy la que lo busca y termina quitándose por el dolor, me siento culpable y algo insegura ?
Eva27

Re: No sé qué me pasa

Notapor azharos7ï » Sab Mar 03, 2018 3:46 pm

Ve con otro ginecologo pq puedes estar sufriendo de vaginitis
azharos7ï

Notapor Eva27 » Mar Abr 10, 2018 6:39 am

Gracias, ahora no me puedo costear un ginecólogo privado, al que voy es al de la Universidad a la que asisto, aunque le comentaré a ver qué pasa y si me examina de otra manera
Eva27

Notapor Daisyval » Mar Abr 10, 2018 7:45 pm

Hola amiga mi caso es igual llevo mas de año y medio asi :( no logro curarme me molesta en las actividades diarias y con mi pareja es frustrante estar asi. He notado que cuando me estreso o dias antes de que llegue mi período es peo
Daisyval

Notapor Melixs » Mar Ago 28, 2018 3:21 am

Hola, a mi me pasa lo mismo. Cabe destacar que desde que empece con el anillo hace tres años siempre presente este cuadro y la gine me daba para el malestar. Pero estos meses era insoportable, me ardia y me dolia. Hasta que fui y me dijo que tenia una infección muy grave y estaba comenzando a formarce una úlcera vaginal. Me mando a hacer estudios y me recetó medicamento. Aun estoy en espera de los resultados, vayan a checarse cuando antes. Terminando mi tratamiento tengo que hacerme la prueba del Papanicolaou para descartar daños y dejaré de usar el anillo definitivamente
Melixs

Notapor Melixs » Mar Ago 28, 2018 3:21 am

Hola, a mi me pasa lo mismo. Cabe destacar que desde que empece con el anillo hace tres años siempre presente este cuadro y la gine me daba para el malestar. Pero estos meses era insoportable, me ardia y me dolia. Hasta que fui y me dijo que tenia una infección muy grave y estaba comenzando a formarce una úlcera vaginal. Me mando a hacer estudios y me recetó medicamento. Aun estoy en espera de los resultados, vayan a checarse cuando antes. Terminando mi tratamiento tengo que hacerme la prueba del Papanicolaou para descartar daños y dejaré de usar el anillo definitivamente
Melixs

Volver a salud de la mujer