Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Re: Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Notapor cerezmi » Jue Jul 26, 2018 5:21 am

Exacto cuando un hijo muestra ser maduro enfocado y seguro de si mismo como menciona la chica de 26 las cosas cambian y mucho pero si como hijos están pensando k revelarse es la mejor opcion entonces los errados son los hijos xk uno como madre no es tonta y cuando una madre educa a veces puede parecer k no comprende a los hijos pero la educación es inculcar valores y valores no es dejarte el fin de semana con el novio y eso obvio no lo entiendes xk hoy en día la juventud hace un caos de su vida no toda la juventud aclaro pero muy pocos jóvenes tienen valores y son responsables la mayoria cree k tiene derechos sin obligaciones
cerezmi

Notapor Eli1402 » Jue Jul 26, 2018 7:40 am

cerezmi escribió:Exacto cuando un hijo muestra ser maduro enfocado y seguro de si mismo como menciona la chica de 26 las cosas cambian y mucho pero si como hijos están pensando k revelarse es la mejor opcion entonces los errados son los hijos xk uno como madre no es tonta y cuando una madre educa a veces puede parecer k no comprende a los hijos pero la educación es inculcar valores y valores no es dejarte el fin de semana con el novio y eso obvio no lo entiendes xk hoy en día la juventud hace un caos de su vida no toda la juventud aclaro pero muy pocos jóvenes tienen valores y son responsables la mayoria cree k tiene derechos sin obligaciones

Si pues siempre he sido una buena hija (palabras de mi madre) no le he causado problemas mayores ni dolores de cabeza. Solo son momentos pasajeros en los que quisiera probar un poco más de libertad, solo eso. Pero nada como para volverme loca, patalear y gritar como una niña. La verdad soy una persona muy serena y evito los conflictos y no pelearía con ella por algo así.
Eli1402

Notapor cerezmi » Jue Jul 26, 2018 2:44 pm

Entonces habla con tu mama sobre el tema no sobre lo sexual si no sobre libertad dile exacto eso

Mama no soy irresponsable tengo 21 no te e dado problemas y creo k me haría muy bien k confiaras en mi un poco mas entiendo te preocupes x mi bienestar y lo agradezco pero te pido entiendas k también soy joven k también quiero salir a bailar con mi novio al cine a pasear tengo claro lo k quiero estoy cerca de terminar mis estudios trabajo y te obedezco pero también quiero divertirme con responsabilidad no te voy a defraudar
Me explico habla bien pero no sobre S*exo si no sobre la realidad el problema es k no tienes libertad
cerezmi

Notapor Hutcher27 » Vie Ago 24, 2018 8:06 pm

Tanto tu madre como algunas de la que te respondieron tienen una cabeza bien conservadora y cerrada. Primero que nada tenes 21 años, sos mayor y por lo tanto tu madre no tiene potestad como para no permitirte que vayas a su casa cuando está solo. Eso se lo tenes que dejar en claro. Segundo, no tiene nada de respeto por vos ni te tiene confianza como para pensar que vas a quedar embarazada o contagiarte de algo por tener S*exo con tu pareja, cuando ella se supone que te crió bien y te educó para que evites eso... y también debe ser comprensible, es su casa si, pero también es tu casa mientras vivas ahí y seas su hija y es entendible si le disgusta pensar que estás con tu novio teniendo s*exo en la casa mientras ella está o por si hacen ruido o algo así, pero repito lo de la confianza en vos, si la tuviera sabría que vas a hacerlo de una manera discreta para que no se enteren los que viven ahí.. hablá con ella, hacete respetar
Hutcher27

Notapor Cuba » Sab Ago 25, 2018 1:50 pm

Eli1402 escribió:Tengo 21 años de edad, soy estudiante universitaria y mi novio y yo tenemos 5 años de noviazgo, es decir estamos juntos desde los 16. El ha sido mi primera relación sexual y yo la de el, nos amamos mucho y siempre estamos muy unidos. Nuestra vida sexual inició temprano, a los 17 años pero siempre ha sido oculta Y ahora que yo estoy cerca de graduarme de la universidad y somos jovenes adultos, mi MADRE nos pone más cuidado. Ella no sabe que yo he tenido relaciones. Tal vez lo intuya pero yo no se lo he comentado. No me deja estar sola con el, no me deja ir a su casa _(cuando el está solo) no nos deja solos en la casa, cuando se queda durmiendo aquí yo tengo que dormir con ella, en fin... Es un control terrible que me tiene y ya estoy cansada. No se si sea tonto que a los 21 años todavía le siga obedeciendo y siga sumisa. Se que si le digo que he tenido relaciones enloquecerá pero ya no se que hacer. Me gustaría escaparme con mi novio y poder tener intimidad. Yo entiendo que ella quiere protegerme de un embarazo, de una enfermedad o de cualquier otra cosa, pero en 5 años no me he enfermado y no he quedado embarazada, he sido responsable con mi sexualidad. Debería revelarme?

Hola,
Sea cual fuera la relación que tienes con tu mamá sería bueno contarle que ya has tenido relaciones con tu novio. Aunque, si yo fuera tu mamá para mí eso ya sería un hecho consumado. Tantos años de relación con el mismo hombre, en plena revolución hormonal y pensar que ahí no ha pasado nada, disculpame pero yo encuentro un poco inocente de tu parte pensar que tu madre no lo sabe. Yo entiendo que a veces no podemos hablar esas cosas con ellas, por eso preferimos omitir el detalle, pero al final eso es mentir. Trata de hablar con ella, no como una hija, sino como una amiga, al final es la mejor amiga que podrías tener. Yo pasé por eso y me juré que mis hijas nunca vivirían eso. Yo respeto mucho el punto de vista de cada quién, pero a mí no me molestaría que mis hijas tengan relaciones en su cuarto dentro de mi casa. Sobre todo porque quiero que se sientan seguras y no juzgadas. El S*exo increiblemente aún es un tabú y yo hablo de eso con mi hija mayor como un tema más, es parte de la vida, y quiero que ella me tenga la confianza para preguntarme dudas, para hablarme de sus temores, para escoger un método anticonceptivo. Entonces, mi consejo, habla con tu mamá, dile que ya hace tiempo que has comenzado a tener relaciones, no te cases ni te juntes con alguien sólo por eso. Si ella no permite que tengas relaciones en su casa, pues eso lo tienes que respetar pero ya el problema de que lo sepa o no estaría solucionado. No dudes más, a veces las personas nos sorprenden. ? Suerte
Cuba

Anterior

Volver a salud de la mujer