Problemas de erección

Re: Problemas de erección

Notapor Felina » Vie Jul 27, 2018 8:17 pm

TitinaCano escribió:Los hombres son como las ligas, cuando han saciado esa sed de intimidad con una mujer deciden alejarse, y no por malos sino para volver a sentirse independientes , estar un momento a solas con ellos mismos, y entre más nosotras como mujeres los forzemos a alg, no va a pasar entre más roguemos menos se acercara, eso es normal, necesitan sentir otra vez ese deseo por ustedes, el va a regresar no te preocupes, dale tiempo y ya no le des importancia el regresara a ti.

¿Las ligas? No entendí...
Felina

Notapor Anitak » Sab Ago 25, 2018 1:25 am

Hola ?
No se preocupen también pase por lo mismo puede ser estrés y que cheque la alimentación, pues mi esposo estaba comiendo bastantes grasas y andaba estresado y el sentía ganas pero pues el amigo no respondía ☺️
Anitak

Notapor Marie+ » Sab Ago 25, 2018 1:37 am

Lo mas aconsejable seria que fuera al medico pero bueno te dire por experiencia personal (mi novio no tiene problemas de ereccion ni nada parecido) solo nos gusta experimentar con nuestra sexualidad asi que le compre algo que se llama “anillo retardante” despues de conseguir la ereccion se lo coloca y esto evita que la pierda ;)
Marie+

Notapor Esmeralda26 » Sab Ago 25, 2018 4:36 am

Chicas muchas gracias a todas por los consejos, les comento que las cosas ya andan mejor ♡ era estrés efectivamente tuvimos un viaje y mini vacaciones que sirvieron bastante para devolver la pasión y relajarnos. Igual me sirvio lo que me dijieron busque terapias y consulte con algunos especialsitas, que me recomenendaron salir de la rutina y hacer algo relajante, y es por ello que surguio lo del viaje. Y si alguna esta pasando por algo parecido lo recomiendo en un 100%, una pequeña escapadita basta, desconectarse un poquito de su realidad e incluso despegarse del celular y las tecnologias.saludos a todas y muchisimas gracias?
Esmeralda26

Anterior

Volver a salud de la mujer