AYUDA NOSE QUE HACER!

AYUDA NOSE QUE HACER!

Notapor Gioo979 » Jue Ago 23, 2018 8:11 pm

Hola chicas les comento hace unos meses que por ahi me da como ardor despues de orinar y al rato se me pasa asi como si fuera infeccion. Me venia pasando pocas veces tipo 2 veces al mes algo asi pero yo no me preocupaba ya que me olvidaba hace desde anoche que siento ese ardor y ganas de orinar lo mismo que venia sintiendo pero no fui al medico ni nada ya que me olvidaba porque solo era por un rato que lo sentia. Y hace desde anoche que no se me va y siento que ya no aguanto que necesito ir a un medico. Me pone muy nerviosa esto. Y le he preguntado a mi madre y me dijo que tengo que esperar a que se me valla la regla porque encima estoy en mis dias. ??? a alguna mas le ha pasado algo asi???
Gioo979

Re: AYUDA NOSE QUE HACER!

Notapor Sharon_losada » Sab Ago 25, 2018 3:30 am

Puede ser que tengas una infección urinaria.Si al momento de orinar te duele la vejiga es por que posiblemente se te haya inflamado por la infección.apenas te pase la regla deberías acudir de inmediato al médico puede puede ser algo peor o menos grave. Suerte ya me había pasado algo similar
Sharon_losada

Volver a salud de la mujer