No lúbrico casi

No lúbrico casi

Notapor Zeltzin » Sab Ago 18, 2018 4:36 am

Hola chicas... A que le pueden atribuir que no lubrique casi? Supondría q al querer estar con mi pareja ya sería el hecho de estar físicamente preparada, pero ya en el acto no lúbrico casi. Se me vienen muchas cosas como alimentación, deporte, hormonas, no sé, un año atrás no me pasaba esto. ¿Por donde poder empezar para mejorar mi lubricación?
Zeltzin

Re: No lúbrico casi

Notapor VickyAgos79 » Sab Ago 18, 2018 1:18 pm

Relájate, divertirte, ayudate con un gel de los que venden en la farmacia, empezá a tener S*exo más seguido. Todo eso puede ayudar
VickyAgos79

Notapor Zeltzin » Sab Ago 18, 2018 3:11 pm

No he querido comprar lubricante porq no puedo pensar que ya no lubrique casi cuando estoy en plena juventud, lo atribuiría más a menopausia que no es mi caso. Y no puede ser que de un año para acá haya este cambio.¿Que más pudiera hacer o comer para generar lubricación natural? ¿O que se pueden imaginar que pueda generar más lubricación o viceversa no generar, para así no hacer esas cosas o no comer esas cosas?
Zeltzin

Notapor Luna de xelaju » Sab Ago 18, 2018 10:55 pm

Cuantos alos tienes? Puede ser la menopausia temprana? Deberias de averiguar mejor con el doctor pprque ay casos q la menopausia llega antes, as tomado algun medicamento, o usado óvulos? A veces esos tratamientos causan sequedad vaginal!! Pero lo mejor q puedes hacer es ir al doctor.
Luna de xelaju

Notapor Sol04 » Dom Ago 19, 2018 10:02 am

Hola, desear tener relaciones no es suficiente motivo para lubricar, debes estar exitada, extasiada; pero si estás con la mente en tus ocupaciones futuras, no te servirá de nada, olvídate de todo sólo por ese momento, juguetea con tu pareja, déjate seducir por él, disfruta del momento !!
Sol04

Notapor Selene sarahi » Lun Ago 20, 2018 12:32 pm

A mi me ha pasado y soy muy joven pero lo he notado que cuando estoy en una situación. De estrés espero haberte ayudado
Selene sarahi

Notapor Zeltzin » Mar Ago 21, 2018 9:54 pm

Luna de xelaju escribió:Cuantos alos tienes? Puede ser la menopausia temprana? Deberias de averiguar mejor con el doctor pprque ay casos q la menopausia llega antes, as tomado algun medicamento, o usado óvulos? A veces esos tratamientos causan sequedad vaginal!! Pero lo mejor q puedes hacer es ir al doctor.
Tengo 29 y no, no tomo medicamentos ni óvulos ni nada... Soy de la frase primero veo a lo natural si mejoro, sino ya con medicamento. Me dicen que todo es cuestión mental, siento yo que quito todo de mi mente, pero seguiré manteniendo la mente en blanco y concentrada allá abajo, a ver si vuelven a mí, los dias gloriosos jeje. Sino acudir al ginecólogo.
Zeltzin

Notapor Zeltzin » Mar Ago 21, 2018 9:57 pm

Muchas gracias a todas. No sabía de eso de los medicamentos, aunque no los tomo, es bueno saberlo y maldito estrés, pareciera que ya todo lo genera el estrés jejeje pero también muy cierto. En fin. Gracias.
Zeltzin

Notapor AnGaArCa22 » Mié Ago 22, 2018 2:24 am

Zeltzin escribió:Muchas gracias a todas. No sabía de eso de los medicamentos, aunque no los tomo, es bueno saberlo y maldito estrés, pareciera que ya todo lo genera el estrés jejeje pero también muy cierto. En fin. Gracias.

Hola chica. Tengo sequedad vaginal por usar shampoo íntimo lo he usado por más de 3 años y apenas me sucedieron los síntomas. Ardor mucho ardor después del S*exo por muy excitada que estuviera no lubricaba nada, o con el hecho de traer algo pegado me incomodaba bastante aunque excedía como me lavaba mi zona íntima
Toma mucha agua eso ayuda a lubricar naturalmente, ponte yogurt natural sin nada, ponlo en el exterior o Sabila
AnGaArCa22

Notapor Scarty » Mié Ago 22, 2018 5:35 am

Hola yo estoy teniendo el mismo problema tengo 20 años y me está costando mucho lubricarme. Antes no me sucedía eso.A diferencia es que empecé a tomar pastillas anticonceptivas y siento que fue eso, además agregó que el libido también se me fue.
Scarty

Volver a salud de la mujer