A alguien le paso después de un aborto retenido?????

A alguien le paso después de un aborto retenido?????

Notapor Mexe13 » Mié Ago 22, 2018 3:04 am

Hola niñas les cuento que hace tres meses tuve un aborto retenido y me tuvieron que hacer un legrado, luego me revisaron y había quedado todo bien pero hace un mes atrás me empezaron unos dolores en la ingle al lado izquierdo y me diagnosticaron una infección a una trompa específica a la trompa izquierda, me dijeron que estaba muy inflamada y me recetaron antibióticos por 7 dias y unos remedios para fortalecer el útero y en unos días más tengo control haber si todo está bien, se me quitaron los dolores pero de repente me viene una pequeña punzadita al lado izquierdo, n tengo flujo grumoso como antes pero ayer tuve relaciones con mi marido y me salió un flujo blanco como clara de huevo pero bien blanco no se si eso será normal o será q aún tengo la infección?? Quiero saber si a alguien le a pasado algo asi y cuanto se tardaron en recuperarse completamente y que cuidados tuvieron, por favor respondan me que estoy muy preocupada, aparte justo ahora que queríamos intentar embarazarnos denuevo con mi marido. Ayudenme, gracias un besote grande?
Mexe13

Volver a salud de la mujer