HPV tengo miedo ?

HPV tengo miedo ?

Notapor BelenRo » Jue Ago 16, 2018 1:10 pm

Hola chicas, hace unos meses detecté que me salieron unas verrugas en los labios vaginales y cada vez fueron saliendo más, no son muchas pero ahí están. Estoy segura de que es hpv, no me realizo una prueba pap hace dos años y me da miedo ir al ginecólogo por si resulta ser Cancer. Además no estoy segura de poder afrontar los tratamientos económicamente y tengo mucho miedo.
BelenRo

Re: HPV tengo miedo ?

Notapor Mery50 » Jue Ago 16, 2018 4:46 pm

Hola, generalmente las verrugas son de bajo riesgo no producen cancer. Pero tenes que ir si o si a hacerte un pap porque podes tener en el cuello del utero manchas. Yo tengo hpv y tengo que hacerme una biopsia la proxima semana. Tambien tengo miedo porque soy joven y estoy estudiando asi que no se como afectara eso a mi estado animico pero tengo que sacarme la duda que me esta comiendo la cabeza. Pensalo asi capaz que no es grave
Mery50

Re: HPV tengo miedo ?

Notapor BelenRo » Sab Ago 18, 2018 2:20 am

Mery50 escribió:Hola, generalmente las verrugas son de bajo riesgo no producen cancer. Pero tenes que ir si o si a hacerte un pap porque podes tener en el cuello del utero manchas. Yo tengo hpv y tengo que hacerme una biopsia la proxima semana. Tambien tengo miedo porque soy joven y estoy estudiando asi que no se como afectara eso a mi estado animico pero tengo que sacarme la duda que me esta comiendo la cabeza. Pensalo asi capaz que no es grave

Mucha suerte, ojalá te salga todo bien. Yo también soy joven y estoy estudiando por eso tengo muchísimo miedo pero voy a ir a controlarme. Gracias de verdad
BelenRo

Volver a salud de la mujer