DEMASIADO dolor de cabeza

DEMASIADO dolor de cabeza

Notapor jaquez02 » Jue Jul 26, 2018 7:08 am

.... Tengo 4 días seguidos con dolor de cabeza estos 2 últimos días han sido más fuertes me tomo pastillas y se me controla poco por unas 6 horas y otra vez me comienza a dolor, es un dolor insoportable, no puedo dormir por el mismo dolor y acostada me duele más la cabeza, mientras ande parada y no me agache no me duele, pero nomas me agachó y en cuanto me levanto siento que me explotará la cabeza, quería saber si alguna de ustedes sabe xq me ha dolida la cabeza y/o como quítar ese dolor?

Y me empezó a dolor cuando vino mi regla, pero a mi nunca me había dolido así la cabeza, también nose si será xq tome 2 pastillas del día sig en 1 mes pero antes ya lo había echo y no me había dado dolor de cabeza!.....
jaquez02

Re: DEMASIADO dolor de cabeza

Notapor Coralena » Vie Jul 27, 2018 2:09 am

Esas pastillas no son caramelos...

Es obvio que te han causado problemas y más que te van a causar si sigues usandolas de forma tan irresponsable. No se pueden tomar tantas!

Esas pastillas son bombas químicas que pueden causar infertilidad,infartos y muchas más cosas.

Ve al médico y no vuelvas a tomar la pastilla mínimo en 1 año. En realidad no deberías tomarla nunca más, debes ser más responsable!
Coralena

Re: DEMASIADO dolor de cabeza

Notapor darkmoon » Vie Jul 27, 2018 4:15 am

Acude al doctor, un dolor de cabeza que dure tantos días no es normal
darkmoon

Volver a salud de la mujer