alguien sabe si es normal?

alguien sabe si es normal?

Notapor LauraCampos17 » Mié Jul 25, 2018 3:57 am

tengo que preguntarlo por aqui, ya que no tengo quien me apoye.. solo quiero saber si es normal.. que al meter mis dedos en mi zona intima siento como si tuviese una bolita dentro, esta pegada a mi pero se siente como tal, no me da molestias y al tacto no me duele, el dia de ayer tenia las paredes un tanto hinchadas... alguien podria decirme un aproximado?... que debo hacer?... se que debo ir al medico pero antes quiero saber si eso son solo imaginaciones mias o algo por el estilo... ya que creo tener una infeccion por orina o por hongos, por ello pregunto si es parte de... lei que era normal, que era parte de el cuello uterino... pero igual quiero una opinion.
LauraCampos17

Re: alguien sabe si es normal?

Notapor Taya J » Mié Jul 25, 2018 4:43 am

Las infecciones o hongos no se manifiestan con algun bulto en la vagina eso tenlo por seguro yo he padesido de ambos, lo que si yo me he percatado es que tenemos como un tubito al final de nuestro huequito (no se como llamarlo) es que todas podemos tener una percepción diferente al tacto, si no te duele ni te pica no hay de que alarmarse sin embargo no estaria mal ir al ginecólogo para salir de dudas
Taya J

Re: alguien sabe si es normal?

Notapor Isadora » Mié Jul 25, 2018 4:44 am

Cuando introduces tus dedos hasta el fondo se siente como una bolita eso es el cuello del útero todas lo tenemos, es circular y en medio tiene un orificio muy pequeño.
Isadora

Volver a salud de la mujer