Que puede ser?

Que puede ser?

Notapor Albalm » Sab Jul 21, 2018 12:44 am

Hola chicas.Llevo 1 año con mi pareja y bastantes veces al practicar S*exo me duele pero sin embargo otras veces no me duele nada.Hemos probado varias posturas y la que mas daño me hace es en 4.Me gustaria saber si os pasa o si teneis idea de que puede llegar a ser
Albalm

Re: Que puede ser?

Notapor Nina10 » Dom Jul 22, 2018 11:25 pm

Lo más seguro es que no estés suficientemente lubricada. Podrías intentar con un lubricante o más estimulación por parte de él.
Nina10

Notapor DaniiBV » Dom Jul 22, 2018 11:38 pm

Depende del lugar en el que te duele, Aceves las mujeres se abstienen de dejarse llevar por el placer y no dejan que llegue el orgasmo, es decir que tú acabes, y eso te genera un dolor bien sea en el vientre o dolor de cabeza. Por otro lado puede ser la postura, el tamaño del pene, o que quizás esté penetrando muy fuerte y te esté lastimando por dentro. Ten presente cada uno de estos aspectos ... Espero te sirva.Besos
DaniiBV

Notapor Albalm » Lun Jul 23, 2018 3:02 pm

La verdad que la ultima vez que lo hice me dolia mucho el vientre y no podia ponerme recta del dolor al caminar un poco se me paso el dolor y lubrico bastante y por eso no se que podia ser.Hay veces que aunque mi pareja lo haga suave tambien me duele.Gracias por los consejos chicas?
Albalm

Volver a salud de la mujer