AYUDAAA!!!!

AYUDAAA!!!!

Notapor Buuu » Mié Jul 18, 2018 4:19 am

Chicas hace varios años atrás o meses incluso ya tenía rato que no me pasaba y ahorita hace unos 10 minutos me paso, me dan mareos me pongo pálida, me dan vomitos y se me suelta el estómago, me duele la cabeza y me da sudoracion, e intentos de desmayo, normalmente me pasaban en mis días cuando tenía hemorragias y ahorita ni en mis días ando, faltan 12 días, y duran como 10 min máximo y se me quita ahorita ya me siento bien solo me duele un poco la cabeza, que puede ser? Alguna de ustedes les ha pasado? Y la verdad un embarazo está descartado pues ya me a sucedido esto y me cuido muy bien con pastillas y condones
Buuu

Re: AYUDAAA!!!!

Notapor Midori_Akai » Mié Jul 18, 2018 7:08 pm

Ami me pasa porque tengo bajo peso y cuando me pasó una hora de me horario de comida empiezan esos síntomas, pasa por distintas cosas no puedo decirte que sea,sería mejor que vayas al médico, puede que sea anemia algún virus no se, puede ser cualquier cosa, pero un médico haciéndote los exámenes correspondientes puede informarte. Suerte y espero te recuperes
Midori_Akai

Re: AYUDAAA!!!!

Notapor Buuu » Jue Jul 19, 2018 7:31 am

Muchas gracia si igual creo que en la semana are una cita para checar por qué me pasa, enserio quería saber si alguien también le pasaba y gracias por responder mis dudas ?
Buuu

Volver a salud de la mujer