Dolor en el acto sexual

Dolor en el acto sexual

Notapor MAM00 » Dom Jul 15, 2018 3:30 pm

Hola de nuevo yo para contarles que despues de las topicaciones por las verrugas por hpv termine el tratamiento como ajo todos los dias mas mil cosas para mejorar todo pero cuando volvi a tener relaciones por fin con mi pareja nada fue igual que antes senti un dolor profundo que me hizo llorar un buen rato pense q era porq despues de dos meses no lo habiamos hecho y q era como la primera vez pero despues intentamos hacer otras veced para acostumbrarme de nuevo y sigue doliendo como un raspado no me mojo nada no me exito antes me gustaba q me toque ahora no quiero saber nada nose que hacer el se pone muy mal piensa q el ya no me exita pero no es asi tengo miedo mi vagin esta como traumada y el dolor nose a que se puede deber por favor comenten y ayuden si saben si es propio de la enfermedad el dolor o es algo grave gracias
MAM00

Re: Dolor en el acto sexual

Notapor Hilfecita » Mar Jul 17, 2018 8:59 pm

Supongo que estás un poco traumatizada por lo que has pasado por tener relaciones s*exuales y tu cuerpo reacciona en contra de volver a tenerlas por miedo a pasar por lo mismo. Relájate, si ni tú ni tu novio tenéis verrugas piensa q ya no volverán a aparecer. Disfruta de la suerte de tener a un chico que te quiere y cuándo tengáis intimidad id muy despacio, con muchos besos y caricias antes de que entren en juego vuestros genitales. Si ves q aún así no te mojas, utiliza un gel lubricante y sólo llega a la penetración cuando te sientas de verdad excitada y preparada. Mucha suerte
Hilfecita

Volver a salud de la mujer